Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cinco a Espanyol, Sevilla, Madrid... ¿y quién más era? ¿Athletic y Villarreal, puede ser? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: Psyro en 19 de Diciembre de 2010, 00:01
Cinco a Espanyol, Sevilla, Madrid... ¿y quién más era? ¿Athletic y Villarreal, puede ser? :lol:

No. Real Sociedad y PAO

Sombra de Oriente

Pues a mi un punto si que me aburre... quicir, disfruto como una puta viendo como juegan, pero ya voy a todos los partidos convencido de que ganarán, y eso quita emoción al asunto... obviamente esto es algo excepcional que no durará mucho tiempo, así que a disfrutarlo!
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Skiles

Yo no lo veo aburrido, lo veo divertidísimo, y si encima apuestas como lo he hecho a que ganaba el barça, he ganado poco pero sobre seguro  :gñe:

Bryant

Si tenéis tiempo os recomiendo encarecidamente que veáis este vídeo. Es un musical con imágenes alentidas y con una BSO preciosa de los 4 goles de Messi al Arsenal la temporada pasada. De verdad, aunque sea un pelín largo (10 minutos) a mí me ha encantado.

http://www.youtube.com/watch?v=p37IDLl7RH4&feature=related

Pepegolas

lodovico einaudi, me encanta *.*

gran video, vaya genio el chico este

Skiles

Enorme, he apostado 20€ a que empataba el Barça, 80€ pa la saca  :lol: He tenido tentaciones de poner un 0 - 0 donde las apuestas eran de 1 - 15... pero me he hechado atrás... lo llego a hacer y me forro  :lol: