Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Es un premio ridículo porque no se puede comparar jugadores de distintas posiciones. No sé para qué le dan tanto bombo a la chorrada esta, aparte de por el dinero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Si se pueden comparar porque todos son jugadores de fútbol y el premio se da al mejor. A ti cuando te preguntan quien es el mejor del mundo no creo que digas Maicon..que ha sido el lateral del once de la fifa.

Psyro

Pero porque la gente se tiende a quedar con el que hace los goles. Eso no es menos injusto. ¿Qué pasa, que Casillas, Piqué, Alves, Xavi, Sneijder y Cristiano Ronaldo son comparables porque son futbolistas? Pues cojonudo.

Cuando den 7 baloncitos me empezaré a tomar el paripé este con algo de interés.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

No se lo dan al mejor del mundo, se lo dan al que ha hecho la mejor temporada del año anterior :O

El mejor del mundo es Messi, el que hizo mejor temporada fue Xavi que dirigió al Barça y a España X(

Nyrdana

Entonces se lo deberían haber dado a otro jugador del montón como Sneijder y no a Xavi como dices. Además que Messi ha metido 60 goles.

Espero que el criterio de dárselo al mejor jugador como este año se mantenga.

AlDiRo

Es una vergüenza, en parte, estoy de acuerdo con Andaryn, pero que casualidad que los dos años que cambian de criterio los hijos de la gran Bretaña es cuando España gana algo a nivel internacional. Vergüenza, en 2008 se lo quitaron a Casillas que hizo un hipertemporadón, y este se lo han quitado a Xavi e Iniesta!!

Es que por este criterio de mejor de la temporada tendrían que estar Ronaldo, que tambien lleva 60 goles este año, Sneijder o Robben. Si no lo hemos ganado este año, no lo vamos a ganar nunca. X(

Blanquito

La verdad es que España ha quedao mal, 4 españoles y ninguno se lo ha llevao. Pero bueno, la excusa es que se lo han llevado los mejores, a mí no me parece mal.

Bryant

Xavi no hizo mejor temporada que NADIE.

Con el Barça la temporada de Messi es INFINITAMENTE superior a la de Xavi, y con España Andrés Iniesta se lo MEA y se lo vuelve a MEAR hasta ahogarle de orín.

BASTA YA! El Xavismo es una enfermedad.

BTW, Felicidades a Leo, pero me da pena por Andrés.

jug0n

¿Y es cierto eso de que Puyol es el jugador que mas veces ha estado en el 11 ideal?

Bryant

Por cierto, la tal Marta... ¿cuántos años seguidos lleva ganando?

Yo creo que ya es el quinto consecutivo por lo menos. Se retirará con más Balones de oro que Bill Russell anillos de la NBA  :lol: :lol: :lol: :lol: