Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Gilles en 05 de Octubre de 2010, 00:15
Por eso no pudieron fichar a Cesc. No concedían o existian facilidades, como en el resto de casos.

Con esto me parto y me mondo.

Y el resto más de la misma mierda. Eres de lo más demagogo y partidista que se ha visto en la capa de la tierra, solo andas detrás del personaje ese del Inda.

Cesc no ficho por el Barça, no por la pasta, si no por que Wegner no queria perderlo. Y para que lo sepas, pedazo de merengue redimido, se comenta, se dice y se rumorea (ya dice lo dice el refran) que el Barça tiene un principio de acuerdo que Cesc viene al Barça el año que viene por 40kilos. Si no hubiese ni un puto duro, primero, se anularia lo de Unicef, este año solo se hubiese vendido jugadores y se hubiese fichado a precio de saldo y sobretodo el presidente se hubiera callado la boca.

El bocazas presidente lo único que ha hecho con decir que hay malos números, cuando realmente no son tan buenos como Laporta dijo, ni tan malos como dicen ellos, xq todo depende de como los hagas. Si hubiese dicho que estábamos tan mal y lo hubieramos estado, crees que los bancos, caixas y demás nos hubieran dado un crédito?

Piensa un poco y deja de decir sandeces.

Gilles

Pero eso es el año que viene. Estamos hablando de ahora. Ademas, yo por facilidades entiendo que haya sintonia, tanto economica como institucional. Exprese a las claras que el Arsenal no puso facilidades, y una de ellas era que Wegner no queria deshacerse de Cesc. Dime donde está el fallo o algo que no sea cierto, porque no lo veo, en serio.

Aún así, en un año pueden pasar muchas cosas, como una auditoría por malversación de fondos.

Ah, y si tienes que esgrimir que soy Madridista como puntal de tu argumentación, mal vamos. Ya he dicho cientos de veces que soy del Girondins, y que el Barça, Madrid, inserte-aqui-su-equipo me la pelan bastamente.

Pero me encanta mostrar lo alucinados que estáis, que vuestro club tiene un problema muy serio y miráis para otro lado en vez de pedir cuentas y sanearlas como es debido. Luego viene una catastrofe (o sea, un par de temporadas sin titulos) y os extrañaréis de las cosas que ahora minimizáis...

Ya lo comprobareis más adelante.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

Si el mayor batacazo económico vino justamente por ganar tanto, que hubo que pagar una millonada en primas por títulos :lol:

Sí, los títulos les dieron fama, pero no tanto dinero como para hacer frente a las primas

noalar

para nuestro amigo de el girondins creo que tendrias que saber ,por que el "le championat" pasa igual que en la liga española los equipos grandes por mucha  pasta que devan no van a tener ningun problema para fichar ni se van a ver con numeros rojos.......... ah,yo tb creo que se te be debajo de la camiseta del girondins otra camiseta de color blanco pero tranquilo a mi no me importa no ves que yo estoy muy acostumbrado a verlos en cornella se denominan pericos y luego el dia que viene el madris se ponen la blanca.

Uploaded with ImageShack.us

Gilles

Te aseguro que en la primera división Francesa (por cierto, es La ligue) no ocurren estos desmanes, ni hay una diferencia abismal entre los equipos, como sucede aqui.

De hecho, es la liga más competitiva del continente porque no se sabe quién va a ganarla de entre los 20 competidores. De hecho, el que más titulos tiene es el St Ettienne con 10 campeonatos, muy lejos de los 30 y pico del Madrid o los 20 del Barça...

De todos modos, estáis desviando el tema. Hablábamos de la deuda del Barça, que existe y es uno de los motivos de que andéis con la mosca detrás de la oreja. De hecho, no he realizado ningún comentario peyorativo sobre el club, o sus socios (excepto la parte en que, efectivamente, estáis alucinados por no darle la importancia que tiene a este asunto), simplemente he hecho notar una obviedad absoluta, y es que el club se encuentra en una situación economica grave.
¿Que puede responder con patrimonio y por eso aún recibe créditos? Si, y de hecho es lo que ocurre, pero no es una situación que se pueda sostener en el tiempo.

Ante esto, solo habeis sacado excusas, a cada cuál más pobre. Yo más no puedo hacer, pero si en realidad no veis el problema que teneis en casa, y os escudáis en mi supuesto madridismo, mal vamos. Sed objetivos con vuestro equipo, y lo comprobareis. Por lo menos el año pasado se ganó la liga y se acallaron los rumores que no dejaban de salir, pero ¿y si este año no se gana nada?

La piedra, obviamente, está en vuestro tejado, y es a vosotros a quienes corresponde actuar. Yo solo os he hecho notar la situación, otra cosa es que reaccioneis de tal modo. Pero el seny no abunda eh?

Dibujar es fácil

Mskina

La deuda era abismal, y en los primeros años de Laporta se pactó rehacerla, creo que estando de por medio 7 entidades financieras. El señor Soriano, por aquel entonces máximo responsable de la parte económica, cifró la deuda en 321 millones, mientras que ahora está en 442.

Dentro de esos 442 no cuentan todavía las ventas de Chigro, de Ibra ni de Yayá. De las ventas de Sant Joan Despí, 14.9 millones, solo cuentan 1, que es lo que se ha cobrado. Y también entran en esos 442 millones, 37.8 de una multa que todavía no se ha tenido que pagar, pero ellos ya la suman.

Vamos, que en algunos casos, como no se ha cobrado todo (como 14 millones que debe mediapro), pues malo, pero en otros, como lo de sogecable, se meten al paquete porque sí.

Vamos, que económicamente estamos ahí ahí, con la diferencia de lo que eran 321 millones en aquella época (presupuesto de 160M) a lo que son hoy en día (presupuesto de 405)

Y sobre todo la diferencia de plantilla. Comparemos:

2003: Bonano, Andersson, Rochemback, F. de Boer, Gabri, Cocu, L. Enrique, Reiziguer, Kluivert, Christanval, Puyol, Xavi, Gerard, Overmars, Saviola, Motta, Valdés, F. Navarro, Iniesta, Mendieta, Riquelme y Enke

2010: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Xavi, Villa, Iniesta, Bojan, Messi, Jeffrén, Pinto, Mascherano, Keita, Busquets, Pedro, Milito, Maxwell, Adriano y Abidal. + Ibra, Chygro, vendidos por Rosell.

Vamos, es que como para comparar lo que te encuentras y lo que dejas...

Gilles

¿Y que Mskina? Los jugadores son pasivos que pierden valor con el tiempo, no sirven como patrimonio por eso mismo, por lo que la deuda está en hiato, en visos de aumentar si no se les coloca en el mercado y se recupera el valor que tienen (algo que ya es imposible, porque cada año el valor de los jugadores decrece, por norma general)

La solución es vender a Messi, si quereis sanear definitivamente al club. Y venderle ya. Quiza dentro de tres años no valga tanto como ahora y entonces tengáis un buen pufo.

En lo referente a las multas, se contabilizan porque se van a pagar, si o sí. Mañana, pasado, o al otro, porque las multas son cosa segura, por lo que se las cuenta. En el caso de las deudas de las televisiones, el final de la guerra del futbol implica que se han cumplido los contratos y se ha pagado. De todos modos, esas cantidades pueden servir para pagar los intereses, pero no para amortizar la deuda, que es de lo que estamos hablando. Esta se ha mantenido en el tiempo, y se mantiene dentro de un límite que les permite seguir solicitando créditos, pero llegará un momento en que se tenga que pagar lo que se debe, y en ese momento el club no podra hacer frente al pago si no es hipotecando en base al valor catastral los bienes inmobiliarios. Así fué como la practica totalidad de los clubs se convirtieron en S.A.D., precisamente por ese mismo mecanismo.

Fijate que hasta se podria liquidar la fundación. No podeis confiar en el valor relativo de los jugadores porque es inestable y no es duradero, no es un valor seguro que permita hablar de cierta seguridad economica porque es un disparate enorme. Ningun club lo hace, de hecho.

Dibujar es fácil

AlDiRo

Cita de: Gilles en 05 de Octubre de 2010, 19:25
Te aseguro que en la primera división Francesa (por cierto, es La ligue) no ocurren estos desmanes, ni hay una diferencia abismal entre los equipos, como sucede aqui.

De hecho, es la liga más competitiva del continente porque no se sabe quién va a ganarla de entre los 20 competidores. De hecho, el que más titulos tiene es el St Ettienne con 10 campeonatos, muy lejos de los 30 y pico del Madrid o los 20 del Barça...

Claro lleva siendo una década competitiva, sólo que en la última década el Lyon se llevó la Liga 7 veces seguida, eso es competitividad y lo demás son tonterías. Las diferencias entre equipos ocurre en todos lados, así que no te engañes, que no creo que el Saint Ettien tuviera 25 kilos para fichar a Gourcouff como hizo el Lyon?

Siempre va a haber equipos más poderos, es ley de vida, pero lo que si es una vergüenza en España es el reparto del pastel por derechos televisivos, porque el Madrid o Barça venden, pero sin los otros 18 equipos, ¿serían lo que son?

Mskina

Sí, porque fácilmente se meterían en otra liga, que estarían encantados de tener a dos de los mejores equipos del mundo

Psyro

Depende de la liga. En Portugal, encantados. En Inglaterra igual no tanto xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]