Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Cita de: AlDiRo en 05 de Octubre de 2010, 22:55
Cita de: Gilles en 05 de Octubre de 2010, 19:25
Te aseguro que en la primera división Francesa (por cierto, es La ligue) no ocurren estos desmanes, ni hay una diferencia abismal entre los equipos, como sucede aqui.

De hecho, es la liga más competitiva del continente porque no se sabe quién va a ganarla de entre los 20 competidores. De hecho, el que más titulos tiene es el St Ettienne con 10 campeonatos, muy lejos de los 30 y pico del Madrid o los 20 del Barça...

Claro lleva siendo una década competitiva, sólo que en la última década el Lyon se llevó la Liga 7 veces seguida, eso es competitividad y lo demás son tonterías. Las diferencias entre equipos ocurre en todos lados, así que no te engañes, que no creo que el Saint Ettien tuviera 25 kilos para fichar a Gourcouff como hizo el Lyon?

Siempre va a haber equipos más poderos, es ley de vida, pero lo que si es una vergüenza en España es el reparto del pastel por derechos televisivos, porque el Madrid o Barça venden, pero sin los otros 18 equipos, ¿serían lo que son?

No te lo niego, siempre hay Leones y ratones, pero el caso del Lyon fué anecdótico. De hecho, el Lyon tiene sólo esos 7 títulos. Pero antes el ganador era inédito cada año, y ahora se ha vuelto a la misma dinámica.

¿Comparamos los ganadores de liga de la última década del siglo XX en ambas ligas?
En la Francesa tienes 4 titulos del Olimpique (que fué su época dorada, ganando tambien su champions en esa época), y luego PSG, Auxerre, Nantes, Monaco, Lens y Girondins, si no recuerdo mal.

En la Española solo tenemos a Madrid, Barça y Atlético.

Máxima igualdad, desde luego. De todos modos, no es el asunto que tratábamos. Sí es cierto que esos desbalanceos tambien sirven para que ambos clubs se mantengan aún con deudas a ese nivel, por los intereses creados, pero en esta década la gestión del Barça ha sido negligente en terminos suaves...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

Cita de: Gilles en 06 de Octubre de 2010, 00:09
los intereses creados

Me ha hecho gracia porque precisamente me estoy leyendo esta obra para Teatro español contemporáneo  :lol:

Pueden proseguir con la temática del post.

Gilles

Dibujar es fácil

Bryant

Cita de: Gilles en 06 de Octubre de 2010, 00:31
Benavente es el mal elemental

Benavente es un vendido. No firmó el manifiesto en contra del Nobel de Echegaray junto con los noventayochistas porque él tenía el mismo público que Echegaray, y si firmaba le cerraban el chiringuito. Como dijo Gómez de la Serna, vendió tres cuartas partas de alma al diablo, no era un literato puro.  X(

Nyrdana

Gilles, hablas de la deuda del Barcelona pero usando el mismo ejemplo de google y escribiendo "deuda real madrid" sale una deuda mucho mayor que la del Barcelona. De hecho hasta donde yo se si es mucho mayor la deuda, y más aún con lo que han invertido los dos últimos años.

Gilles

No he negado que el Madrid tenga deuda, simplemente he dicho que está mejor gestionada.

Dibujar es fácil

noalar

Cita de: Gilles en 06 de Octubre de 2010, 00:51
No he negado que el Madrid tenga deuda, simplemente he dicho que está mejor gestionada.

mejor gestionada!!!!!!!!!!!!!!!!! venga por el amor de dios!!!!!!!!!!!!! que a tenido que venir un tio con una porrada de pasta para salvar al club que si no es por el no os davan un duro para fichar,amayando asambleas para aprovar cuentas ,venga no me jodas,bien gestionada es un racing, un español, un villareal,que sin tener ni apoyo ni pasta y con creditos por todos los lados consiguen cada domingo dar una imagen digna ,y para volver al hilo de el tema los dos tiene deuda y los dos tienen numeros rojos pero como no puede haber liga sin ellos y sin sus figuras da igual como lo gestionen por que pasta les van a dar igual si quieren un capricho.

Uploaded with ImageShack.us

Pepegolas

Cita de: noalar en 06 de Octubre de 2010, 10:21
Cita de: Gilles en 06 de Octubre de 2010, 00:51

mejor gestionada!!!!!!!!!!!!!!!!! venga por el amor de dios!!!!!!!!!!!!! que a tenido que venir un tio con una porrada de pasta para salvar al club que si no es por el no os davan un duro para fichar,amayando asambleas para aprovar cuentas ,venga no me jodas,bien gestionada es un racing, un español, un villareal,que sin tener ni apoyo ni pasta y con creditos por todos los lados consiguen cada domingo dar una imagen digna ,y para volver al hilo de el tema los dos tiene deuda y los dos tienen numeros rojos pero como no puede haber liga sin ellos y sin sus figuras da igual como lo gestionen por que pasta les van a dar igual si quieren un capricho.

ya vino papa noel y yo no me entere? el dinero de quien tenemos? quien ha sido el altruista que le ha regalado al madrid 100 millones d euros?

Skiles

Tito floren y sus hamijos del halma Botín, Rato y Francisco Gonzalez

Pepegolas

le regalaron el dinero? que generosos, yo habia entendido que el MADRID contrajo una deuda crediticia. Pero debi leer mal en su dia, les regalaron el dinero entonces... asi normal q el barsa no salga de la deuda, no tiene a estos "mecenas"