Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

No podía durar eternamente el ciclo, pero de ahí a hablar de no luchar por nada...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Joder Bryant, pareces periodista del Marca/As. Cuando van bien las cosas estamos en el carro y cuando van un poco mal nos tiramos.

Bryant

Joder es que para mí está claro. Si se pierde solidez defensiva y se pierde pegada, tienes un enorme problema.

Y si encima ahora se lesiona Pedro pues nada, salimos con Nolito de titular. BIBAH LA CANTERA!

Que no hombre que no. Que Guardiola va acabar muriendo de ego. Se creía que podía sacar Busquets y Pedros cada año y solo suena la flauta una vez. Si cada año que pasa vas debilitando la plantilla y no fichas es lo que tiene. Nunca un feeling fue tan funesto para un ciclo ganador.

Psyro

Es que tenéis un 11 tremendo y una plantilla buena tirando a regulera. Os falta muchísimo fondo de armario. El Valencia por ejemplo pierde a un jugador por lo que sea y tiene otros 2 que lo hacen de puta madre. Los partidos que miras al banquillo y ves a Topal, Joaquín, el Chori, Soldado... pa cagarse.

El barça en cambio a la de nada ya tiene que sacar a los Jeffren y compañía, y no puedes pretender que eso de acabar la plantilla con retales de la cantera no puede funcionar como base de un proyecto.

Incomprensible, por cierto, lo de Cáceres. Por 3 millones de recompra, que no es que os vaya a salvar de ninguna deuda importantísima o eso me parece a mí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Lo de Cáceres es para pedir la dimisión de Rosell junto con el estado del césped del Camp Nou, que lleva dando pena desde el primer dia de esta temporada, e impidiendo que los futbolistas puedan frenar de manera decente, porque se levanta más que mi miembro delante de Monica Belucci en bolas. Y hoy, se ha cobrado la primera víctima, Pedro. Pues nada, que sigan así, como somos tantos, que el césped se siga cargando gente  :lol:

Pero en fin. Al bueno de Pep no le gusta que haya guerra de egos en su vestuario. Él quiere a 13 jugadores buenos y lo demás morralla de quinta para que no se quejen. Cada año se van yendo clase media buena y pone a canteranos de los malos.

Veremos.

Mskina

Cita de: Gilles en 03 de Octubre de 2010, 23:53
De todos modos, teniendo el club en practicamente suspensión de pagos, poco podeis hacer salvo alargar la vidilla que le queda a la plantilla.
Me gustaría saber cuánta de esa información que publican es cierta, porque me parece imposible que un club como el Barça se encuentre tan tan tan mal económicamente...

AlDiRo

Tan mal no estarán cuando pueden tener un patrocinador en la camiseta que les pague.

Gilles

Cita de: Mskina en 04 de Octubre de 2010, 01:34
Cita de: Gilles en 03 de Octubre de 2010, 23:53
De todos modos, teniendo el club en practicamente suspensión de pagos, poco podeis hacer salvo alargar la vidilla que le queda a la plantilla.
Me gustaría saber cuánta de esa información que publican es cierta, porque me parece imposible que un club como el Barça se encuentre tan tan tan mal económicamente...

Laporta dejó un pufo bastante serio, la venta de chigrinsky (o como demonios se escriba) y la de Ibra han servido para pagar los intereses, no la deuda contraida. De hecho, se pidio otro prestamo a finales de verano para asegurar las fichas de los jugadores esta campaña, por lo que el Barça sobrevive con el dinero de otros, y no con el suyo como entidad.

El club sigue teniendo patrocinador porque es el Barça, otro equipo mas humilde en la misma situación habria sido presa de la suspension de pagos.

Ah, y que en la era de Google te tengan que poner masticadito dónde buscar, siendo un tema muy sonado, me da mucho que pensar

http://www.google.es/search?q=deuda+bar%C3%A7a&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Toma anda, y no te acostumbres.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

Mira, sabes por qué no me creo nada? Porque la primera página es de medios madridistas o del equipo de Rosell.

Pero sin embargo, la única declaración decente es esta:

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100715/53964576087/faust-el-barsa-tiene-hoy-mas-deuda-que-en-2003-barsa-manchester-city-laporta-zlatan-ibrahimovic-cesc.html

""El Barça debe hoy más dinero que hace siete años, pero no es un problema de Laporta, sino estructural, de todos los responsables económicos que ha tenido el club en siete años", explicó.

Para contrarrestar esa deuda, Faus aseguró que el Barça cuenta hoy con mejores activos: "como la plantilla, la marca Barça o mejores sponsores que entonces". No obstante, descartó la venta de activos como forma de saldar la deuda, y abogó por generar "nuevos ingresos" y satisfacer la deuda "poco a poco". "

Además, me parece una deuda bestial cuando:

El escándalo no resta tan sólo en las dudas sobre el contrato que une la discordia culé con Mediapro, un contrato firmado un día antes de la toma de poder por parte de Sandro Rosell y que cerró por 600 millones de euros anuales hasta 2014.
F: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=721599&idseccio_PK=803

Gilles

Mola ver cómo saltamos de las noticias más relevantes y vamos a las que estan en la tercera página, sobre todo cuando esa información es de subnormales creersela, cualquier equipo puede tener en un momento dado más o menos deuda que en otro momento, pero el asunto es que el problema lo ha denunciado Rosell para esta temporada, y ya lo aviso en la anterior, y en la otra, cuando Laporta le largó.

Se dijo que el equipo tenia beneficios, cuando en realidad tenia 500 millones de deuda, que a saber dónde se han ido. No estamos hablando de cómo se va a responder a dicha deuda, si no al pufo en sí, la anterior administración mintió, sacó dinero a manos llenas, y empobreció la situación financiera del club. Es un peligro porque sin activos, te quedan los pasivos, y en los casos tanto del Madrid como del Barça se fundamentan en pasivos de dificil liquidación, como son precisamente los jugadores y los valores inmobiliarios.

Con esto conlcuimos que tu para el nobel de economía no vales. Y para discernir informacion de un intento de desviar la atención hacia otro lado, mostrando cifras de otro club sin saber que la situación es mala de por si, tampoco.

Vamos, que resumiendo tu defensa se basa en "mira mira, que hay otros que tambien están asi". Lamentable. Yo no me refiero a otros clubs, yo solo hago notar que el Barça tiene una situacion economica delicada, que no se puede maquillar diciendo que otros tambien la tienen, porque todos los equipos de primera, el que mas o el que menos, tienen problemillas economicos. Claro está que no es lo mismo tener una deuda de unos 20-30 millones como la del Atletico, a tener una de 250 millones como la del Madrid, o tener una de 500 millones como la del Barça.

Esta última es más grave porque no se ha reconocido hasta que se realizó una auditoria a instancias de la Generalitat, o sea, por parte de un ente público. Si la anterior directiva era una mafia que hacia negocios con dictaduras, por el amor de dios...(por cierto, esa es una de las razones por las que Unicef les va a quitar el patrocinio en cuanto se acabe el contrato)

EDIT: Por cierto, la noticia de Mediapro, muestra que el Barça no recibe ingresos, porque los derechos televisivos van de la cadena al club, y no al reves, como pretendes insinuar. El club no va a sacar 600 millones anuales, por dios, porque esas cifras son increibles incluso para equipos con mas tiron en el mundo como el Manchester o el Madrid, cuyos contratos, como los del barça, se quedan en los 120 millones a tres años. Aprende a leer noticias, porque si solo te quedas en los titulares y en los pies de foto, no vas a llegar lejos.

Esto me lo acaba de demostrar de una manera palpable. Intentar negar una situacion delicada diciendo que son de medios no afines (coño, es normal que sean medios no afines los que hagan saltar la liebre, los medios afines lo minimizaran o lo negaran. De todos modos era algo tan evidente que han optado por la primera opción, por lo tanto existe una deuda, y es grande, de todos modos).

Tio, comprate un libro sobre comprensión lectora, porque te hace falta con urgencia.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil