Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Pero si acaban de renovar el acuerdo con Unicef, qué dirás :lol:

Gilles

Lo hicieron a finales de la temporada pasada. El escándalo de Uzbekistan fué revelado en Agosto.

De todos modos, si eso es lo único que tienes que responder ante todo lo que expuse antes, pedazo de interlocutor que tengo, que cita noticias mal, y ni siquiera las lee antes de ponerlas.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

¿Qué quieres que te diga? No lo veo como lo ves tú. La deuda del madrid estaba cifrada en unos 600 millones de euros, y no pasaba nada.

Rosell criticó y criticó las cuentas del barça, y decía que la deuda era enorme, que si esto, que si lo otro. Entró de presidente y su discurso se rebajó a "No podemos gastar tanto porque hay desfase contable, etc"

No me creo nada ya, ni por un lado que el madrid tenga 2X millones de beneficio después de gastar 200 y pedir préstamo, ni que el barça esté en bancarrota ni nada.

Ahora, que tú, que todo lo sabes, si te lo crees, pues cosa tuya...

Gilles

¡Pero si yo no me creo nada!

¿No te das cuenta de que el que ha salido con noticias sui generis has sido tú? Se te dice una obviedad, y lo primero que haces es sacar ejemplos, a lo "mal de muchos", pero ya sabes lo que viene despues, el "consuelo de tontos".

Te he aconsejado leer bien las noticias, fijate que ni siquiera te he puesto una en concreto, te he puesto la búsqueda de google para que vieras toda la información que existe. De entre toda esa información me sacas la que te conviene (o la que crees que se ajusta más a lo que te interesa creer) sin hacer siquiera un juicio crítico de la misma.

Yo, por supuesto, no sé nada, pero si puedo afirmar tajantemente que sé más que tú en este asunto, simplemente usando los ojos para leer, y no para creer. No has sido capaz de desmentir que el Barça tiene aprietos economicos, en vez de eso has tratado de desviar el asunto a comparaciones absurdas, que no tienen que ver, en un burdo intento de velar el asunto que tratábamos.

Decias que no existian informaciones sobre la deuda del Barça, y te he demostrado que no es así. Decias que no sabías de donde saco la información, y te he demostrado que sé buscarla y se comprenderla mejor que tú.

Pero eh, que ya sabemos de qué pie cojeas, aunque te muestren que una pared encalada es blanca, poniendote de bruces contra una, seguirias diciendo que es verde, por poner un ejemplo ramplón.

Como consejo personal, no te metas en camisas de once varas si no tienes nada que decir, o dicho de otro modo, no entres a discutir si ni siquiera sabes de qué va el asunto. Es bastante molesto tener que explicar cada punto y coma, y es bastante más molesto ver que no entiendes nada de lo que se te dice, aún cuando se te dan las herramientas para hacerlo.

Dibujar es fácil

Mskina

Se me olvidaba, que tú eres el que todo lo entiende y todo lo vale.

Que sí, el barça está en la ruína y este año desciende administrativamente, ya lo verás.

Gilles

Y tu eres tan idiota que no sabes ver lo que se te está diciendo, hijo.

Te lo he puesto en bandeja para que veas el por qué no se ha fichado nada este año, y se han vendido jugadores, pero como al niñito de las narices no se le da la razón, salta con gilichorradas poniendo palabras en la boca del resto.

Yo no he dicho que el Barça este en bancarrota, he dicho que está al borde de la suspension de pagos, y lo he puesto como una de las razones por las que el equipo tiene una plantilla muy corta, al no poder ficharse nuevos jugadores o renovar el cesped del campo por falta de efectivo.

Pero nada, tu sigue asi, sin reconocer que te equivocas, ya veras que diver más adelante.

EDIT: Y, por supuesto, entiendo más que tú. Hasta durmiendo. Más que nada porque uso la cabeza para pensar, entre otras cosas.

Dibujar es fácil

noalar

bueno,bueno como se pone el patio quitando acusaciones personales yo creo que es un poco complicado saber si los grandes estan arruinados yo desde otro punto de vista de la ciudad condal el barça tiene bastante patrimonio y los de estar al borde de  la suspension de pagos con la caixa,tv3,unicef ........ y mas entidades tan poderosas detras es complicado que llegue a ello o este en la situacion que comentais pero que el club no esta tan bollante como decia el señor "juan la puerta"(que se escapa el gato) a mas por fuentes de el rcde que en el fondo no dejan de estar bastante unidos hablando de estaf o ejecutivos en petit comite se dice o se rumorea mas bien que el barça no ha fichado mucho en verano y a hecho caja por que en diciembre tiene un fichaje apalabrado que va adejar a bastantes con la boca abierta .........
pista :ariete de la selecion argentina ,hasta ahi puedo leer.......

Uploaded with ImageShack.us

Bryant

Tampoco hagamos demagogia. Sí ha habido fichajes. Villa por 40, Adriano por 14 y Mascherano por 22. Y el césped lo van a cambiar esta semana confirmado por Royal Verd.

Mskina

Arruinado, el barça no tiene ni para pipas

Gilles

Por eso no pudieron fichar a Cesc. No concedían o existian facilidades, como en el resto de casos.

Villa vino por menos de lo que vale. De todos modos el pago no se ha hecho en pecunio puro y duro, si no en condonacion de deuda que tenia el Valencia con el Barça (el Valencia es otro club con bastantes desbarajustes economicos) por lo que esos 50 millones en realidad son muchos menos.

Mascherano por 20 millones también era una ganga, de todos modos el Liverpool puso facilidades a la hora del pago (las variables, unos 5-7 millones). En el caso de Adriano no se llego a los 9 millones en pago efectivo, porque el resto (5 millones) se pagan en "variables", que son acuerdos de diversa índole y que no tienen intercambio directo en dinero (son "valores")

Por lo tanto, de unos 85 millones nos quedamos en poco más de 40 al ser el fichaje de Villa practicamente financiado por "terceras vías". Ois dinero, pero no es dinero per se. Ademas, el fichaje de Villa fué el último de la era Laporta (administrativamente hablando) por lo que entra dentro del desafase presupuestario de su época.

Lo dicho, se ha fichado, pero no por tener gran capacidad fiscal, si no recurriendo a negociados y chanchulleos varios, como suele ser común por otra parte. Realmente el precio de los fichajes es mucho menor que las cifras que manejáis, porque buena parte de ese valor viene marcado por otro tipo de acuerdos a largo plazo.

Asi que, si, el Barça tiene las cuentas "delicadas". Por eso no se ha renovado la plantilla como se debe, y el equipo se encuentra ahora en una situación dificil.

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]