Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Lo leí ya el año pasado y he encontrado algo, pero hace poco volví a leer que le ha pedido jugar ahí.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=652352

Skiles

Le falta pulirse un poco y palante, así ya tenemos más polivalencia defensiva.

Pero ante la marcha (tenía que haberse largado antes) de Ibra, creo que nos faltaría algo delante, algún killer de 32 tacos ideal para rematar.

Aún así, me sigue faltando Cesc. Que ya vendrá el año que viene.

Psyro

Mascherano fichado, Caceres firma en horas, Ibra a tomar por culo... vaya movida.

Pero como no os reforceis en defensa, puf. En la delantera con Messi, Pedro, Villa y Bojan tampoco creo que haga falta. Si acaso quitadle al Hercules a Trezeguet.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Pues no estaría mal, un 9 killer que sepa que será el 5o delantero, pero que sea algo más alto de lo que tenemos  :lol:

Nos quedamos con 19 jugadores y 4 del filial... No está mal, pero que deberíamos tener 20 o 21 jugadores fijos en el primer equipo.

Bryant

Skiles, no creo que haga falta un 9 killer. Todo caso un Robinho. El delantero centro este año será Messi, y de la manera que quiere jugar Pep, entrando por sorpresa al área, rellenándola en el último momento y sin un tipo estático ahí, lo normal sería eso, fichar a un tipo más de perfil de banda con gol.

Pues Abidal es tonto, sinceramente. Porque de central es del montón y de lateral es de los mejores, y encima los conceptos de lateral los tiene muy mecanizados y los de central canta por soleares. Realmente muchas luces no tiene.

Argail

Mascherano me parece un buen fichaje, aunque algo caro, yo hubiera pagado unos 15 Millones. ¿Sera titular o recambio?, por que entre el final de año de Busquets y el pedazo mundial que se marcó, veo dificíl que no sea titular.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Bryant

Cita de: Argail en 27 de Agosto de 2010, 13:03
Mascherano me parece un buen fichaje, aunque algo caro, yo hubiera pagado unos 15 Millones. ¿Sera titular o recambio?, por que entre el final de año de Busquets y el pedazo mundial que se marcó, veo dificíl que no sea titular.

Síii, claro, el mejor medio defensivo del mundo por 15 millones. ¿Y por qué no por una bolsa de pipas y una de Ruffles jamón jamón?  :lol:

En condiciones normales este tipo vale 30 mínimo. Joven, el mejor en su puesto, puntal de un equipo histórico. Lo que pasa que el plante del jugador y que el Liverpool esté como está ha hecho que lo hayamos sacado por 22, que es baratísimo, por favor.

Y bueno, Busquets también puede jugar de interior, así que minutos habrá para todos.

Argail

Si por eso digo lo de los 15, queriendose el jugador ir, y tal como esta el Liverpool economicamente... se les podia sacar baratillo. Un gran fichaje, la unica pega es que llega muy tarde y tendrá que amoldarse al grupo sobre la marcha.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

AlDiRo

¿15 millones? Pero no me jodas, el mejor mediocentro del mundo 22 kilos, cojones, estoy quemadisimo, Khedira acabando contrato 14, Di María 25 (+ 10 variables) Y KAKA 64!!

Florentino Pérez = Matías el Humilde...

Skiles

Florentino = Don Dinero

Porque vaya tela con según que fichajes. Parece que le guste derrochar a mansalva a este hombre.

Bryant, hombre, nos iría bien Robinho, pero realmente creo que nos iría aún mejor un 9 tipo Larsson un tío pasando la trentena, que venga a ser suplente y con buen remate de cabeza. Más que nada para variar un poco la disposición táctica si nos bloquean en algún partido a Messi. Poder abrir la lata con un jugador diferente a todo lo que tenemos.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]