Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Bueno pues hemos empezado muy muy bien. Teniendo en cuenta la epoca tampoco se puede pedir grandes esfuerzos, y hemos creado bastante fútbol y ocasiones, Villa me ha gustado (el línier le ha pitado unos 5 fueras de juego, de los cuales 2 no eran ni patrás y el del gol anulado es dudosillo y si es por un pelo de gamba). Que grande es la asociación Iniesta-Messi. Canela.

Algo mosqueado por las molestias de Puyi y Xavi que esperemos no pasen a más.

Como está Valdés, ahora ya para hasta penales  :lol: Por cierto, si os habéis fijado ha sido igual que el de la final de la Supercopa europea del otro día que tira Milito y para De Gea. A la derecha del portero y ambos la sacan a mano cambiada.

Ahora selecciones...

Pepegolas

q pena q empiece la liga tan tarde y ahora partido de selecciones.

Psyro

Puyol lesionado. Madreeee que os veo jugando con Keita de central.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: Psyro en 02 de Septiembre de 2010, 11:44
Puyol lesionado. Madreeee que os veo jugando con Keita de central.

Con un poco de suerte se pierde sólo Hércules y Pana.

Piqué, Abidal o Milito siguen sanos, ¿eh?  :lol: Y Fontàs, Bartra, Muniesa.

YoYo

No hay problema, podemos poner a Márquez. Ay no, pues a Cáceres. Ay tampoco, pues a Henrique, a Chigrinski o a Touré...
Vaya por Dios
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Para Pep, Busquets también puede jugar ahí así que mucho problema no hay.

Sin Puyol yo pondría Piqué-Abidal. Aunque de primeras no confío nada en Éric de central, aún confío menos en la forma de Milito tras lo que se vio en la Supercopa en el Pizjuán. Piqué cubre bastante bien las cagadas que hace Abidal, y éste con su potencia es una buena carta con una defensa adelantada.

Bryant

Nyrdana

El Hércules va a dar bastantes sustos este año. Como esten ordenaditos atrás acaban entre los 10 primeros.

Bryant

Cita de: Anadryn en 12 de Septiembre de 2010, 01:08
El Hércules va a dar bastantes sustos este año. Como esten ordenaditos atrás acaban entre los 10 primeros.

Sí, parecen ordenados en defensa y arriba tienen pólvora con Valdez sobretodo, y lo que pueda ayudar Trézéguet. Aunque yo con todos los respetos no entiendo que hace Valdez en un recién ascendido. Trézéguet vale. Tiene casi 33 años, está más o menos "de vuelta de todo" y su mujer es de Alicante. Normal. Pero Nelson para mí tiene talento para mínimo un equipo de UEFA de España, y sólo tiene 26 años. O le ofrecieron mucha pasta o no lo entiendo.

Últimos mensajes