Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Argail en 27 de Agosto de 2010, 14:21
Si por eso digo lo de los 15, queriendose el jugador ir, y tal como esta el Liverpool economicamente... se les podia sacar baratillo. Un gran fichaje, la unica pega es que llega muy tarde y tendrá que amoldarse al grupo sobre la marcha.

La primera oferta fue esa, 15 + variables y el Liverpool dijo que nanai. Que o subían o nada.

Sí, lo malo es que llega algo tarde, pero bueno, tampoco creo que necesite una graan adaptación. Veremos.

Por cierto, no sé donde leí que el Inter había ofrecido 6 millones de £ (creo que serían unos 7.5 millones de euros) más Muntari por Masche y que obviamente los del Liverpool la calificaron de broma  :lol:

TitoHarris

El FC Barcelona y el AC Milan han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Zlatan Ibrahimovic al conjunto italiano para esta temporada 2010/11, durante la cual el AC Milan asumirá la totalidad de la ficha del jugador.

El acuerdo incluye una opción de compra para el AC Milan, que ejercitará a finales de esta temporada, por un valor de 24 millones de euros.

Adicionalmente, cuando se ejecute la opción de compra, el conjunto de la operación supondrá unos ahorros para el FC Barcelona de aproximadamente 60 millones de euros.

La operación ha sido posible gracias a la colaboración del jugador y a la buena predisposición de su agente en el tramo final de la negociación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Como se confirme, la única verdad es que son 46 kilos tirados a la basura, y lo de ahorrar 60, no lo discuto, pero es como lo de Kaka' (que este será mayor pufo), si lo vende el Madrid se ahorraría 60 kilos, pero en 4 años, y en ficha, es surrealista decir eso xD.

Para mi, gran parte de la culpa es de Pep, si no le quieres, el 1 de junio se lo dices, y el club saca más pasta, el jugador no acabaría hasta las pelotas y tendríais a Cesc.

No os preocupeis, que será buen blaugrana y nos follará en Champions, tiempo al tiempo xD.

Bryant

Tú crees que el club no sabía que Pep no lo quería? Pero si lleva sonando para media Europa desde principios de verano. Lo que pasa que colocar a un tipo que cobra 9 netos pues muy fácil no es. Sólo pueden pagar eso Citys, o Milaneses y pagando de formas raras como esta.

24 kilos me parecen pocos, mínimo tendrían que sacar 30, pero bueno, 24 de traspaso más los 9 que nos ahorramos este año...

Todo por ver fuera a este jugador. Mi mayor decepción futbolística.

Psyro

Pues yo no lo veia tan mal, solo deentonaba con Messi al lado. Pero no me creo que no haya un sistema para que jueguen juntos.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Sin ofender, pero viendo el mercado, Madrid y barça han hecho su peor planificación en mucho. El Madrid necesiaba laterales y ha dejado escapar auténticos chollos del mercado como Ilsinho (libre), Adriano (9-13.5 millones), Filipe Luis (por ahi), Monreal, Azpilicueta (menos de 10 kilos los dos), Canella (sale por un estilo), Emmanuelson (sale por 10) y Rafinha (10).

Y lo del centro del campo es de traca. Aunque a priori tanto Mascherano como Özil son cracks, y aunque Canales promete, este año se ha vendido a Meireles por 12, Moutinho por 11... y en la delantera Bryan Ruiz esta tasado en unos 12. Luego con ventas como la de Ibra y no ventas como las de Gago, Diarra y demas, alucino. Porque encima fijo que se juegan la liga los de siempre, la base esta ahi.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Psyro, créeme, que he tenido que sufrir a Ibra cada fin de semana. Es un jugador que no tiene ni putta idea de jugar a esto. Se pone ahí como un palo y no se mueve. Si intenta hacer un desmarque en profundidad le pasa como le pasó en el Pizjuán en la Supercopa, vomita, porque no lo ha hecho jamás. Sencillamente nadie le ha enseñado a jugar porque montan los equipos alrededor de él y le mandan melones, los baja y enchufa, pero eso no es jugar a fútbol. En el momento en el que se ha encontrado en un entramado táctico de nivel ha naufragado a lo Titanic. Los goles no salvan el horror de juego que se le ha visto. Ya digo, yo era fan de Ibra, porque técnicamente es MUY BUENO, seguramente pocos jugadores por no decir ninguno actualmente mete ese gol que le anulan en el Gamper por fuera de juego. Pero sinceramente a mí no me compensa que de vez en cuando meta un gol de espuela o una asistencia de tacón y luego ralentice el juego del equipo y haga que Messi no tenga espacio porque lo de caer a banda debe ser un pecado para él. El Barça, jugando con Messi necesita a un tipo más versatil, capaz de jugar en banda cmo Henry o Eto'o, porque para Pep, Messi es un 9 ahora, un falso nueve. A partir de ahí, Robinho sería mi fichaje ahora.

Psyro

Vale, te creo xD pero sigue siendo un fallo serio del equipo por no verlo venir y perderle tanto dinero.

Bryant

Cita de: Psyro en 29 de Agosto de 2010, 13:35
Vale, te creo xD pero sigue siendo un fallo serio del equipo por no verlo venir y perderle tanto dinero.

Creo que ya lo comenté. La idea era vender a Eto'o al City que ofrecía unos 30-35 kilos y luego fichar a Villa por unos 40. Lo que pasa es que hubo varios problemas.

a) Eto'o no quería ir al City. Entonces ya no había mucho margen de maniobra si se quería al camerunés fuera por cosas del feeling

b) Encima Llorente (el del Valencia) se descolgó a última hora pidiendo 50 millones por el guaje.

Solución: Viendo que el Inter estaba interesado en Eto'o, el Barça ofreció pagar 45 por Ibra (supuestamente un delantero top, de la misma edad que Villa y Eto'o y por 5 millones menos que Villa) y de paso colocaba a Eto'o en Milán. Eto'o vio con buenos ojos la propuesta del Inter y entonces todo estuvo hecho.

Pep prefería a Villa, pero como en el club la prioridad era deshacerse de Eto'o porque era una bomba en el vestuario, a la que vieron que colocaban a Eto'o aprovecharon y se llevaron a Ibra. La idea en sí, viendo las opciones a mí no me parecía mala. Lo que pasa es que luego Ibra se ha destapado como un jugador con sólo un registro, e incapaz de adaptarse a sus 29 años a jugar de otra manera. Es una operación desastre en temas económicos, pero desde el punto de vista de socio, yo la "entiendo".

Skiles

Sips, el partido contra el Tenerife, que ya me dirás que peazo defensa tenía el Tenerife... caía constantemente en fuera de juego, solo sabía moverse detras de los defensas, y cuando arrancaba se movía lento, sin movilidad ni agilidad y se llevaba a los defensas por delante... era penoso. En cuanto lo substituyó Pep, el Barça mejoró la ostia y se veía una fluidez arriba como el año en que estaba Eto'o.

Últimos mensajes