Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 21 de Agosto de 2010, 22:19
Que grande es Messi, y que gran visión de Villa.

Primero Villa y luego Iniesta.

La verdad es que el Barça ha hecho un grandísimo partido pero el Sevilla ha salido a pasturar pensando en bragas. No recuerdo ningún chut a portería de los hispalenses en todo el partido.

Psyro

Ni lo he visto. Me lo imaginaba xD nos jugamos la vida el miércoles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Por cierto, que no sé que es peor. Poner a Abidal de central o poner a Konko  :lol: :lol: :lol:

Bueno, Abidal tenía al lado a Piqué. Konko tenía al lado una banda (hoy).

Psyro

Ya he leido, ya. No me ha molado nada la planificación de este año. Independientemente de que hoy salieran con suplentes (Romaric, Konko de central, Alfaro...) el equipo necesita quitarse de una vez a los Duscher y compañia y traer un central, un lateral izquierdo y un medio. Si vienen van a venir tarde, cuando esto tenía que haberse arreglado antes del mundial. Y encima regalando copas.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Psyro, he leído por ahí en algún diario de Sevilla y a un par de foreros sevillistas que Squillaci está en plan rebelde y se niega a jugar con el Sevilla hasta que lo vendan al Arsenal. Que no quiera jugar la CL me parece "normal", suele pasar en los jugadores que están pendientes de salir y el otro club al que van también está en Champions, pero qué cojones tiene que ver que juegue la Supercopa de España? La verdad si ayer se negó a jugar viendo que Konko salía de central es que no tiene corazón.

Mal ejemplo para los polluelos si al final acaba en el Arsenal.

Psyro

Cita de: Bryant en 22 de Agosto de 2010, 13:03
Psyro, he leído por ahí en algún diario de Sevilla y a un par de foreros sevillistas que Squillaci está en plan rebelde y se niega a jugar con el Sevilla hasta que lo vendan al Arsenal. Que no quiera jugar la CL me parece "normal", suele pasar en los jugadores que están pendientes de salir y el otro club al que van también está en Champions, pero qué cojones tiene que ver que juegue la Supercopa de España? La verdad si ayer se negó a jugar viendo que Konko salía de central es que no tiene corazón.

Mal ejemplo para los polluelos si al final acaba en el Arsenal.

Se negó a jugar la previa (vaya falta de profesionalidad suya y del Arsenal, luego lloran porque les tocan a Cesc en JUNIO y ellos se ponen a lanzar ofertas a finales de agosto y con previas), y el entrenador le ha castigado sin jugar hasta que se arregle la situación.

Yo lo mandaba a la grada.

Psyro

Dicen que Caceres se viene cedido al sevilla. ¿Alguna opinion? es que si no lo quiere el barça teniendo  en defensa a tres...

Bryant

Cita de: Psyro en 26 de Agosto de 2010, 20:26
Dicen que Caceres se viene cedido al sevilla. ¿Alguna opinion? es que si no lo quiere el barça teniendo  en defensa a tres...

Cáceres es un central que tiene TODO el potencial del mundo mundial. Físico ideal para ser central, es bueno al corte, y individualmente suele marcar bastante bien. Problemas. Tiene lagunas tácticas bastante graves y es bastante inmaduro en su juego, debe canalizar su agresividad y no ir al suelo tan a las primeras. Creo que está por pulir, pero quizá con minutos puede ser un gran central.

Su problema para el Barça es que ya tenemos a dos centrales pésimos sacando el balón jugado y sólo a uno que es muy bueno. Necesitaríamos otro perfil de buen tocador de balón, tipo David Luiz del Benfica. Por eso creo que Pep no cuenta con él, busca otro perfil de jugador.

Nyrdana

El Barcelona al tener a Adriano que puede jugar de lateral izquierdo es como si contase con 4 centrales con Abidal, que además ha pedido jugar ahí. Si hay bajas siempre se puede tirar de la cantera, sobre todo en los partidos de casa.

Bryant

Cita de: Anadryn en 27 de Agosto de 2010, 03:37
El Barcelona al tener a Adriano que puede jugar de lateral izquierdo es como si contase con 4 centrales con Abidal, que además ha pedido jugar ahí. Si hay bajas siempre se puede tirar de la cantera, sobre todo en los partidos de casa.

Otro que saca el balón peor que yo. Es que se han ido los dos centrales que sacaban el balón jugado. Márquez que era el jodido paradigma y Chygro que aunque tenía la cintura de madera tenía buena lectura de salida de balón y buen golpeo.

Abidal es poco menos que un inútil, Milito que se salva por conducción, pero si ha de tocar no, y Puyol... es Puyol, un jabato y el putto amo de la barraca pero no le pidas que encima te saque el balón jugado.

Y lo de que Abidal ha pedido jugar de central donde lo has visto? Yo sólo le he escuchado decir que jugará donde quiera Pep, pero no ha dicho especialmente que quiera jugar ahí  :huh: