Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Bryant

Venga va, nos quedan Torres, Silva y Capdevila y ya está  :lol:

Bryant

Según Ondacero Juan Mata fichado por 20 millones y 5 temporadas. Veremos si es verdaz.

Kießling

Cita de: Bryant en 23 de Junio de 2010, 02:36
Según Ondacero Juan Mata fichado por 20 millones y 5 temporadas. Veremos si es verdaz.

Lo estoy leyendo en Marca ahora mismo: http://www.marca.com/2010/06/23/futbol/equipos/barcelona/1277251737.html

Sin duda deslumbro por lo que le hizo a Albiol  *.*, aún así Mata me parece muy fallón, y teniendo a Pedro...

YoYo

Pues yo fichaba un suplente de Alves, algun medio que trabaje pero que no sea ninguna estrella y ale, plantilla completa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kießling

Mata me sobra. El fichaje era Cesc, un recambio para Touré y si a caso apuntalar el lateral derecho. Contando que se va Henry te queda una delantera de 1 nivel (Villa-Ibra-Messi) y una suplente que ya quisieran muchos equipos (Jeffren-Bojan-Pedro). Y como está claro que no se va a jugar siempre con una de las dos fijas, las combinaciones te salen muy guapas. Mata ahí sobra si contamos con Jeffren para algo. Y sino 20m son demasiados para un teórico suplente.

Espero que sea humo.

Bryant

Que Ibra no se queda hombre.

Supongo que intentaran ir a por Torres con el dinero que saquemos de Ibra y quedaría algo así

..Messi......Torres......Villa

Mskina

Skiles

Bryant

Cita de: Skiles en 23 de Junio de 2010, 08:26
Touré vendido por 32 kilos al City

Se nos va un grande  :llori:

Cuando un día decides que el 100% de tus derechos federativos los maneje tu representante y tú no puedas decir nada, o sea, algo parecido a la esclavitud del siglo XXI, pasa lo que pasa. Que el chico tiene que cambiar de club cada 2 o 3 años para que el señor Seluk se lleve su buena comisión. Es una lástima, pero o Seluk le tiene comida mucho la cabeza con eso de que para él es un como un padre o ciertamente Yaya no es demasiado listo.

Gracias por todo y que le vaya bien menos si juega contra el Barça.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]