Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: YoYo en 01 de Julio de 2010, 21:26
Vaya, lo primero que hace y no me pareció escucharlo entre sus planes en toda la campaña. Qué sorpresa :lol:

No, ha sido lo 2o, lo primero como presi ha sido denunciar a Laporta por lo que escribió en su libro.  :lol:

Bryant

Lo que ha demostrado es ser un hipócrita mentiroso.

"Quiero ser el presidente de todos los barcelonistas. Que se acaben los ismos".

Y lo primero que hace es tocar el tema Cruyff, cuando sabe que el entorno culé muy dado a la fractura social en estos temas, entre cruyffistas y nuñistas y toda la fauna afín. Yo no sé si es que es tonto, que bien pudiera ser, o es que quiere superar a Gaspart.

Bryant

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/07/02/n100702111847.html

Que tonto eres, Yaya.

Cuando el año que viene esté jugando eliminatorias de UEFA contra Bröndbys de la vida ya se acordará de que aquí jugaba contra Inter, Arsenal o Bayern.

En fin, gracias por los años 2008 y 2009. A partir de ahí mejor olvidar.

Pepegolas

AlDiRo

Reflexionando y tal mientras descansaba, me he dado cuenta de que no teneis 2 centrales, teneis 4, Cáceres y Henrique, al segundo Pep deberia darle la oportunidad, y Cáceres parece que ha recuperado su confianza. Como pienso :$.

Skiles

Pues realmente, a mi no me ha gustado lo que han hecho con el Chewacca ucraniano. Yo lo hubiera aguantado un añito más.

Mskina

Necesidades económicas, le llaman los de rosell....

Pepegolas

piden un credito para pagar las fichas??? uyuyuy

Skiles

A mi me parece que hacen eso para intentar dejar mal a Laporta y a la directiva saliente. Pero dudo bastante que Laporta haya dejado tan mal el club.

Bryant

Sala i Martin ha dicho que el crédito estaba pedido desde hace bastantes meses, y que no era para pagar salarios. Pasa que Rosell quiere echar mierda, recordemos que en su campaña dijo que el Barça tenía 10.000 sillones de deuda y ahora ha de "demostrarlo" de alguna forma, aunque sea mintiendo, que se le da bastante bien dicho sea de paso.

Lo bueno es que según él estamos casi al borde de la desparición y tenemos telarañas en las arcas, que nos hemos de malvender a Chygro, pero luego dice que iran a por Cesc. ¿What? Hay o no hay pasta? Rosell MENTIROSO.

Acaba de decir Chygro en la radio que Pep le dijo que el que le vende era el presidente, no él. Ojo que Pep no ha renovado. Cuidado.