Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Pepegolas en 07 de Junio de 2010, 13:33
S.andreo tuvo mala suerte de toparse con la Depor. los 2 partidos estuvieron apretadisimos.

Llámale mala suerte llámale gol robado en Ponferrada  :lol:

Pepegolas

xDDD mis tios lo vieron en directo y dicen q no fue ningun robo, pero claro... ellos son de la ponfe a muerte. uno de ellos ex-jugador incluso.

Bryant

Cita de: Pepegolas en 07 de Junio de 2010, 13:52
xDDD mis tios lo vieron en directo y dicen q no fue ningun robo, pero claro... ellos son de la ponfe a muerte. uno de ellos ex-jugador incluso.

Hombre, el gol anulado a Máyor era gol legal. 0-2 y pasa el Sant Andreu xD

AlDiRo

Los 4 candidatos son unos gayers, no me creo que ni uno vaya con España, vale que hayan sido amigos de Laporta, pero todos son independentistas, ¿o es que si dicen que van con España les tiran piedras?

Benedito me parece el más sincero, Rosell el favorito pero parece un miniyo de Florentino Pérez, e Ingla parece que tampoco lo haría mal. El menos avispao parece el 'delfín' de Laporta xD.

De todos modos yo creo que se han aprovechado de ellos y sus caguismo para hacerles posar con la camiseta de Selección catalana para el Mundial de Brasil 2014 xD. Que sin ánimo de tocar la moral, si hay selección catalana, indica que el Barça no jugara la Liga, sólo conozco las excepciones de Swansea, Cardiff o algún equipo secundario de Gales que juegan en la Liga inglesa, pero no se sí se llega a ese acuerdo de crear una federación catalana, tipo escocesa, tendrían que aceptarlo por acuerdo los clubes de la Liga.

Bryant

La verdad es que el nivel de estas elecciones está siendo paupérrimo. Acaban de hacer un debate ahora en una tele privada de aquí Catalunya y todo el rato atacándose en vez de explicar sus programas. Mañana harán el debate de TV3 pero me parece que votaré a Ingla. Ferrer es un títere, Rosell es el diablo y Benedito es un pobre diablo.

AlDiRo

A mi los que me han caido bien son Benedito e Ingla, Rosell creo que sería un cancer para el Barça.

De todos modos, os vais a madridizar, ya estais pensando en fichar gente que os valdría gente de la cantera, porque mira que yo entiendo que Cesc es de lo mejor del mundo, pero pagar 60 o 70 kilos por él, teniendo a gente como Thiago o más gente que venga por debajo, el otro día Petón dijo que no se renvaba a Assulin porque venía uno por detrás muchísimo mejor, no se a quien se refería, pero joder, es que si sois como el Madrid y fichais a Mata, por ejemplo, por 20 kilos, cuando teneis chavales mejores, pues creo que es un error.

No sé, yo siempre he sido de la filosofía de fichar si se que los que viene por detrás no son buenos, pues vale, tipo Villa, que si no me equivoco, el Barça no tiene ningún chaval de 9 que la rompa, salvo Bojan, pero bueno, no es dramático en ese caso, porque a Villa dandole 3 años a máximo nivel, Bojan seguirá teniendo sólo 23. Pero buscar un recambio de Henry, joer, Pedrito se lo ha ganado, y creo que también puede jugar por ahí Jeffren, y yo si fuera necesario le haría contrato de primer equipo a Assulin, y a ver que tal.

Bueno, lo digo con el Barça, porque es el modelo que admiro, también el Arsenal, of course, y me dan ganas de llorar con mi Madrid, que puede meter entre 2 y 4 canteranos en la operación Di María, encima a las grandes promesas. Es que no me jodas, menos Kolarov, y más dar la alterantiva a Marcos Alonso.

Nyrdana

Como no sea Chistian Tello el que viene por detrás, no caigo quien puede ser.

YoYo

Rossell es nuestro Florentino Perez
estáis de suerte los merengues xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: Anadryn en 11 de Junio de 2010, 01:03
Como no sea Chistian Tello el que viene por detrás, no caigo quien puede ser.

Pero si Cristian Tello no es ni del Barça aún. Está cerca pero sigue siendo jugador del Espanyol. Supongo que quizá lo dice por Deulo.

Bryant

Ya he ido a votar. He votado a Ingla al final, no me molaba votar en blanco en las primeras elecciones en las que tenía derecho a voto xD