Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Los 23 guerreros han sido llamados a filas

Iniciado por Bryant, 10 de Mayo de 2010, 23:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Yo me llevaba antes a Reyes y a Valero que a Navas...

AlDiRo

Mira Soldado, sin ser gran cosa, tiene las "super características" de Llorente, coger balones, e ir bien de cabeza, Soldado hace lo mismo, quizás no la pinche igual de bien, pero tiene cintura, tiene más velocidad, y define mejor.

No en serio, Llorente parece jóven, pero porque es un tío que no ha demostrado nada.

Yo dije que Negredo era mejor que Soldado, y puede que me equivocara, porque no pense que si el año pasado Soldado no hizo nada fue en parte porque estaba mermado psicológicamente por el año que tuvo en el Madrid, que Schuster le ponía porque se lo pedía la grada!!

Y si Psyro, se ningunea a muchos clubs, Montreal internacional, que no me parece mucho mejor que Gámez, Iraola también fue, que es un tío que se quedó estancadísimo, Granero no, Pablo Hernandez sí.

Lo de Borjita Valero también es de aupa, el Mallorca, con casi peor plantilla que los que quedaron por detrás de él, y que su mejor jugador no vaya ni preseleccionado...

Desde que vino Hierro, demasiados intereses. Aunque claro, vino y con él jodieron las categorias inferiores con el señor López Caro, en fin, cuanto hemos perdido...

Mskina, si fuera por tí Casillas iría de tercer portero :lol:. Navas ha hecho un temporadon, y se le debe esa oportunidad.

Mskina

Cita de: AlDiRo en 20 de Mayo de 2010, 18:39
Mskina, si fuera por tí Casillas iría de tercer portero :lol:. Navas ha hecho un temporadon, y se le debe esa oportunidad.
No hombre, siempre he dicho que Casillas de 1º, que se lo ha ganado. Pero es que odio que me discutan que si Valdés rompe el grupo, que si es que le tiran poco, que si es mal amigo, que si la prensa nosequé...

Es decir, pedrito puede entrar ahora sin problema, pero valdés no porque destabiliza? Venga...

A mí es que navas me cae un pelín mal, y reyes ha hecho una segunda vuelta magnífica

AlDiRo

Pero todos no pueden ir, si por mi fueran iría Reyes, que cuando rinde bien es uno de los mejores en su posición, y tiene todavía 27 años, puf...

Pero Navas se lo merece muy mucho, no es un tío que le hayan regalado la oportunidad como a otros, es muyy bueno.

Mskina

Si no te lo niego, pero es que reyes me cae bien, es bueno... 2x1 xD

Que quitando a marchena, no tengo quejar de a quién lleva xD

Psyro

Lo que me faltaba :lol: lo gracioso es que defiendes a Valdés de los tontos del culo que le llaman chulo y desestabilizador (que ojo, ahí estoy de acuerdo contigo, es el segundo portero de la selección le pese a quien le pese) y en el mismo mensaje dices que no te llevabas a Navas porque te cae mal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

:lol:

Que no es eso hombre, pero es que la historia de tengo miedo a irme de casa y eso nunca me sonó bien, y por eso me cae mal. Pero no me lo llevaría porque reyes aportaría más, a mi parecer, no por lo bien o mal que me caiga un jugador.

AlDiRo

Claro, tiene tantos motivos Navas para no ir a la selección, yo creo que sólo jugaría con la Selección Andaluza y por eso no quería ir a la selección y ponía esa excusa tanto "tonta".

Es que joder, criticar al chaval, que sin esos problemas estaría considerado de los mejores pero mejores jugadores de España, pues me parece injusto criticarle por ello. De todos modos, si te cae mal Navas te caera mal Boja no? Porque alego problemas personal para no ir a la Eurocopa, y nadie creo que le debe criticar, si un jugador no se ve preparado y diga que no, es muy honrado por su parte, así evita problemas a la selección.

y Reyes no mejora en nada a Navas, desde mi punto de vista ojo.

Bryant

A ver AlDiRo, que Llorente yo creo que apenas va a jugar en este Mundial, igual que si hubiera ido Soldado. Sólo los sacará en algún partido que esté en la fase final y el resultado no es el deseado para colgar balones a la olla por si suena la flauta. Villa y Torres son titularísimos, y si sale alguno de estos seguramente meta algún extremo o algo para abrir más el campo o a Pedrito, que es oportunista y tiene gol.

A mí la lista me parece cojonuda, siendo como es Krusty un entrenador que a mí no me acaba de gustar, ha llevado lo mejor que había, así que veo una tontería discutir que si tal tenía que estar en la pre-selección o cosas así. Joder, es que nunca está contento todo el mundo  :lol:

Psyro

Cita de: Mskina en 20 de Mayo de 2010, 19:22
:lol:

Que no es eso hombre, pero es que la historia de tengo miedo a irme de casa y eso nunca me sonó bien, y por eso me cae mal. Pero no me lo llevaría porque reyes aportaría más, a mi parecer, no por lo bien o mal que me caiga un jugador.

Pues más de una vez ha tenido el chico que dejar concentraciones con el Sevilla y atenderle con crisis de ansiedad. Lo ha pasado mal, ha hecho todo el mundo un esfuerzo y ahora es un ejemplo de superación en ese sentido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]