Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Los 23 guerreros han sido llamados a filas

Iniciado por Bryant, 10 de Mayo de 2010, 23:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Estif en 12 de Mayo de 2010, 18:51
Lo de Palop, es un gilipollas, puede ser muy buen portero y todo lo que queráis, pero esta selección, antes de la calidad, tiene espíritu de grupo, y si se le mete a Palop, se jode la cosa. Y digo Palop como puede ser Joaquín o incluso Reyes, que para mi ha hecho una temporada mucho mejor que Pedro León, Mata o Pablo Hernández. Pero la selección es un grupo, y gente así, por muy fuera de series que sean, no encajan.

Palop, si es algo, es un grandísimo profesional y un grandísimo portero. Le tocó asumir un rol secundario en el Valencia durante años, y le tocó asumir ese mismo rol en la selección y no le habrás oído quejarse en su vida. Es más, habló Luis con él antes de llevarle para explicarle la situación y no puso ningún problema. No ha generado ningún mal rollo, ni va por ahí haciendo campaña para que le lleven. Ni siquiera para debutar en un partido amistoso aunque sea, que si yo fuera Del Bosque se me caía la cara de vergüenza. "Gente así", dice. La leche.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Si no tiene ni idea el tío dejale, es un bocachancla, Palop, un tío que se tiro 6 años de suplente en el Valencia, y que no se quejó, y se fue del club llorando y dando las gracias, todavía lo recuerdo, que gran hombre es Palop.

En estos momentos ha hecho un paradón De Gea :lol:.

Mskina

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas: Joan Capdevila (Villarreal), Carles Puyol (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Carlos Marchena (Valencia).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Cesc Fábregas (Arsenal), Javi Martínez (Athletic).

Delanteros: David Silva (Valencia), Juan Manuel Mata (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Barcelona), Pedro Rodríguez (Barcelona), Fernando Llorente (Athletic).

Skiles

Porteros

Iker Casillas Fernández (Real Madrid CF)
David De Gea Quintana (Club Atlético de Madrid, SAD)
Diego López Rodríguez (Villareal CF SAD)
José Manuel Reina Páez (Liverpool)
Víctor Valdés Arribas (FC Barcelona)

Defensas

Raúl Albiol Tortajada (Real Madrid CF)
Alvaro Arbeloa Coca (Real Madrid CF)
César Azpilicueta Tanco (Club Atlético Osasuna)
Joan Capdevila Méndez (Villarreal CF, SAD)
Carlos Marchena López (Valencia CF, SAD)
Gerard Pique Bernabéu (FC Barcelona)
Carles Puyol Saforcada (FC Barcelona)
Sergio Ramos García (Real Madrid)

Centrocampistas

Xabier Alonso Olano (Real Madrid CF)
Sergio Busquets Burgos (FC Barcelona)
Francesc "Cesc" Fabregas Soler (Arsenal FC)
Andrés Iniesta Lujan (FC Barcelona)
Javier Martínez Aguinaga (Athletic Club)
Marcos Antonio Senna Da Silva (Villarreal CF, SAD)
David Jiménez Silva (Valencia CF, SAD)
Xavier Hernández Creus (FC Barcelona)

Delanteros

Santiago Cazorla González (Villarreal CF, SAD)
Jesús Navas González (Sevilla FC SAD)
Juan Manuel Mata García (Valencia CF, SAD)
Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona)
Daniel González Güiza (Fenerbache SK)
Fernando Llorente Torres (Athletic Club)
Alvaro Negredo Sánchez (Sevilla FC SAD)
Fernando Torres Sanz (Liverpool FC)
David Villa Sánchez (Valencia CF, SAD)

Mskina

Skiles

YO no lo sabia, estoy en el curro y me escaqueo poco al internete y aun no me he mirado el sport ni el MD.

Gilles

lo de Senna no me mola nada, aunque es cierto que ha estado lesionado y ha jugado poco...

De todos modos, sed pesimistas, no veo a vuestra selección tan predispuesta como en la Euro. (ahora es cuando me tirais piedras y demas)

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Blanquito

No sé yo... el Sennaaaa toque se ha perdido con la lista y recordemos que fue el mejor o de los mejores.

Bryant

Sorprendente lo de Javichu por Senna. Creía que le daría algo más de bola a Marcos. Por lo demás más o menos es lo justo. Lo de Valdés es justícia deportiva; Azpilicueta no hacía falta con Ramos, Puyol y Arbeloa (los tres pueden jugar de laterales derechos); Cazorla entre lesiones y mal año de su equipo no ha rayado a su nivel; Güiza al final por mucho que haya sido decisivo a veces en la Roja ha pesado su discreto año en Turquía, y de Negredo todo el mundo ha visto que no tiene nivel para esto.

Bastante de acuerdo con la lista de Crusty.

Psyro

Sí, aunque si mete a Senna y  Güiza en vez de Javi Martinez y Mata tampoco se cae el mundo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif