Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Los 23 guerreros han sido llamados a filas

Iniciado por Bryant, 10 de Mayo de 2010, 23:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Claro, seguro que si no hubieran convocado a Valdés tú no te hubieras quejado, si total "para lo que va a jugar", es que macho, si te parece injusta una cosa, que te parezcan igual las demás, es lo que yo pido, Llorente aunque apenas vaya a jugar, es un premio que quizás se lo merezca, pero otros se le merecen aun más, e idem con Pedro León.

Me parece bien la lista, salvo la falta de Senna, pero bueno, espero que pasemos de cuartos, y no caigamos como dice Gilles Hermel, que la prensa siempre nos focka X(.

Bryant

A mí Navas me parece un jugadorazo. Escuela Sevilla en el sentido de que a veces parecen Michael Phelps, pero almenos este tiene muchísima calidad, no como otros... y no quiero decir nombres, eh Diego.

Pepegolas

atchis capel atchis (q mal queda escrito)

Psyro

Cita de: Bryant en 20 de Mayo de 2010, 19:42
A mí Navas me parece un jugadorazo. Escuela Sevilla en el sentido de que a veces parecen Michael Phelps, pero almenos este tiene muchísima calidad, no como otros... y no quiero decir nombres, eh Diego.

Esa afirmación es injusta, Maradona jugó en el Sevilla pero no se formó aquí X(

:lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

A mi en esta lista me falta Guti y Raúl.  :vergu:

Y el otro que por lo menos deberia haber sido preseleccionado alguna vez es Arteta, que mal no lo está haciendo el chico x'D

Bryant

Lo de Mikel es una gran puttada. Pero es que ha coincidido en el tiempo con jugadores como Xavi, Iniesta, Cesc o Silva, que tienen almenos su misma calidad y ya venían de antes. Qué lastima que no naciera en época de Engongas o Donatos porque sería el jefe del centro del campo sin dudas. Pero se ha de hacer justícia con este chico, en algun partido se le debería convocar y que debute, almenos como premio a su carrera. En Liverpool no entienden como no sea internacional cuando es el que tiene más calidad en el centro del campo del Everton, pero es que precisamente si algo hay en España son centrocampistas peloteros.

Aún así, sería el primer recambio en la convocatoria si se lesionara Xavi, Cesc o Iniesta para mí gusto.

Pepegolas

vaya partido mas muermo! busquets no tiene el nivel de la seleccion por mucho q el chaval lo intente, ha perdido mas balones q la leche hoy. achaquemoslo a ser el 1º partido.

Blanquito

Eso espero. Pero es bueno, así se dan cuenta de que cualquier equipo, en un mundial, te puede mojar la oreja.

YoYo

Busquets recuperando balones es bueno, pero luego intenta regatear y las pierde :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

¿Existe algo más inútil que Arbeloa pasando de medio campo? Yo creo que hasta Puyol lo hace mejor  :lol:

Y Busquets hoy ha hecho un buen partido, ¿eh? Xabi Alonso mejor por eso.

Iniesta ha jugado bien para lo que es él este año. Casillas cantando por soleares, a ver si espabila, que ahora sí tienes competencia...

PD: Leo que es culpa del balón. Pues nada, discuplado Iker  :lol:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]