Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Los 23 guerreros han sido llamados a filas

Iniciado por Bryant, 10 de Mayo de 2010, 23:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Güiza era más un capricho de Aragonés que otra cosa, aunque el tio fué resolutivo cuando hizo falta.

Lo de Senna es más por la fluidez que aporta en el centro del campo, es un tio muy completo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Pepegolas

la temporada de javi martinez ha sido genial, no me parece tan malo sustituirlo por senna y Llorente me gsta mas q guiza (recordemos el temita de romper las normas de la concentracion llevandose putas a la habitacion del hotel)

Mskina

Por si alguien se queja de valdés, vengo con los datos preparados:

Valdés (38 partidos)
Paradas: 91
Goles: 24
--> Promedio: 1 gol por cada 3.79 paradas

Casillas (38 partidos)
Paradas: 108
Goles: 35
--> Promedio: 1 gol por cada 3.08 paradas

Diego López (38 partidos)
Paradas: 123
Goles: 57
--> Promedio: 1 gol por cada 2.15 paradas

De Gea (19 partidos)
Paradas: 68
Goles: 28
--> Promedio: 1 gol por cada 2.42 paradas

Palop (33 partidos)
Paradas: 122
Goles: 45
--> Promedio: 1 gol por cada 2.71 paradas

Me faltan las estadísticas de Reina, pero con estos datos en la mano, todavía hay quien es capaz de decir "No, es que a Valdés le tiran poco y por eso tiene pocos goles." Ahí tienes los datos de los porteros que podrían ir. Casualmente Valdés es al que menos goles le hacen en relación con las paradas: hace casi 4 paradas y le meten un gol. Diego López, por ejemplo, hace poco más de 2 paradas y ya tiene un gol en contra...

AlDiRo

Pues que falte Senna me parece que es un error, y que vayan los dos del Bilbao, una completa vergüenza, Javí Martinez todavía, pero coño Soldado ha hecho un temporadón que te cagas, con el Getafe, y ni preseleccionado, eso si que es injusto y nadie dice nada.

Lo demás me parece perfecto, pero lo dicho Senna es más completo que Javi Martínez, y Soldado ha hecho un temporadón.

Y me falta Pedro León, otro jugón, le hubiera llevado en el puesto de Mata que ha tenido una campaña más irregular.

Gilles, España está mal, nadie te lo discute, pero deja ya de hacer chistes macho, que no se en que notas que los jugadores no están tan predispuestos :/.

Nyrdana

Yo hubiera hecho la misma lista. Güiza no me gusta y Llorente ha hecho una gran temporada con el Athletic, mucho mejor que la de Negredo que ha hecho una temporada mediocre aunque haya marcado algunos goles importantes.

Y lo de Senna era previsible, si están por delante suyo Sergio y Xabi, para que vas a llevarle. Javi Martínez cogerá experiencia en los minutos que le den e irá con gran motivación.

Psyro

A mí Soldado no me parece para tanto. Hubiera preseleccionado a Pedro León antes, eso sí. Aunque supongo que Pedro León  entreria más por Mata o Cazorla que por Soldado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

Aldiro cuantos delanteros quieres preseleccionar??..si España juega con 2 delanteros y en caso de cambio o que falte uno metemos siempre extremos o un centrocampista más. Ya llevaba preseleccionados a Llorente, Gúiza (por el rendimiento que ha dado en la selección) y Negredo porque ya había ido a un par de partidos.

Gilles

Cita de: AlDiRo en 20 de Mayo de 2010, 18:11
Gilles, España está mal, nadie te lo discute, pero deja ya de hacer chistes macho, que no se en que notas que los jugadores no están tan predispuestos :/.

No sé, entre el aire que le están dando los medios, partir como favoritos (esta vez con fuste, no como otros años), y el cambio de entrenador (Del Bosque es bueno, pero es un entrenador diferente, y eso siempre se nota), me da que en Cuartos os vais para casa.

Llámalo palpito, pero se están juntando bastante cosas que no me dan buenas sensaciones.

p.d. Y para un mundial que jugáis en casa, seria un poco bochornoso (esto si es el chiste)

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

AlDiRo

Soldado es un 9, y Pedro León es más un Cazorla, tampoco le veo de delantero aunque Michel diga que es uno de sus delanteros. Y Soldado no te parece para tanto, pues a mi me parece mejor que Llorente, y no me vale la excusa de que juega en el Bilbao.

Anadryn, yo no hubiera preseleccionado a Güiza, y sí a Soldado, que es internacional, que nadie se olvide. Así que no es por preseleccionar, es porque aquí se mueven por interese. Y ya ocurrio cuando hubo el debate de Granero y Pablo Hernández, éste último era más suplente en el Valencia que titular, y fue, Granero, que se salió, no. Aquí se ningunea a los equipos que se da la gana, y Pedro León se ha salido y tenía derecho a ser preseleccionado.

Psyro

Cita de: AlDiRo en 20 de Mayo de 2010, 18:21
Soldado es un 9, y Pedro León es más un Cazorla, tampoco le veo de delantero aunque Michel diga que es uno de sus delanteros. Y Soldado no te parece para tanto, pues a mi me parece mejor que Llorente, y no me vale la excusa de que juega en el Bilbao.

Anadryn, yo no hubiera preseleccionado a Güiza, y sí a Soldado, que es internacional, que nadie se olvide. Así que no es por preseleccionar, es porque aquí se mueven por interese. Y ya ocurrio cuando hubo el debate de Granero y Pablo Hernández, éste último era más suplente en el Valencia que titular, y fue, Granero, que se salió, no. Aquí se ningunea a los equipos que se da la gana, y Pedro León se ha salido y tenía derecho a ser preseleccionado.

Aparte de que tú defiendes a todos los canteranos del Madrid :lol: sí te doy la razon con el tema de los intereses. A del Bosque se le ve el plumero con los equipos vascos y navarros (Azpilicueta, Javi Martinez, Llorente) y le tiene bastante tirria a todo lo que venga del sur (No llevó a Navarro cuando vino, que todavía era bastante válido para suplir ese puesto, no lleva a Palop, no prueba a Borja Valero, se deja a Reyes... yo creo que lleva a Navas porque si no ya lo matan).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]