Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Los 23 guerreros han sido llamados a filas

Iniciado por Bryant, 10 de Mayo de 2010, 23:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Tenéis razón, lo que hay que hacer es llevar a Valdés titular, una defensa de Piqué, Puyol, y dos canteranos del Barça más, el centro del campo con Xavi y Busquets está mil veces por encima que cualquier otro del mundo, poner a Iniesta y a Pedro en las bandas y arriba a Bojan y a otro canterano. Tendríamos la selección perfecta eh.
A ver, que porque se juegue igual que el Barça no tiene por qué tener los mismos jugadores, que el Barça tiene sus defectos, y el portero es uno de ellos. Un poquito de objetividad por favor.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

AlDiRo

:lol: Es como el que ahora comenta en F1. Ahora dirá que De Gea tiene que ser titular, porque si Casillas ha estado por lo general a más bajo nivel estos meses que Valdés, Casillas de tercer portero y ale, a hacer piña.

No, lo mejor es convocar a 4 porteros, y además a Pernía que está a un nivel que raya la excelencia, el cenit de su carrera  :lol:.

A ti si que te falta objetividad. Un madridista dixit :lol:.

Estif

...
Seguimos hablando del tercer puesto de portero. Manda huevos que tenga que explicar todo como a los críos de parbulitos.
NO soy un ser humano
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.

Bryant

No digas tonterías.

Pero joder, en serio tanto te cuesta. Que Valdés ha sido decisivo en infinidad de partidos este año. Que cuando nos pillaron "el truco" hace unos meses presionando la salida de balón muy arriba hubo partidos que acabamos ganando que empezaron con bombardeos a tumba abierta de los rivales que si no es por Valdés nos metían gol SIEMPRE.

No entiendo por qué cuesta tanto reconocer los méritos de Victor a parte de porque es un chulo putas que pega a viejos en el cine. Lo que hace la prensa en serio. Le ponen a uno el sambenito y ya puedes hacer un temporadón que nada, que no te meten goles por la defensa, que si jugara mi abuela con caminador en la portería el Barça sería Zamora igual.

AlDiRo

Señor Maldini, por favor, expliquenos, que no sabemos de fútbol *.*.

Estif

Os comento, Valdés es un buen portero, ese señor que para la pelota con las manos, que lleva guantes, pues es bueno, sino no estaría ahí. Es decisivo, claro que es decisivo. De Gea es más decisivo, tiene más detalles, y salva balones más difíciles que Valdés. ¿Ya, o empezamos con los colores?
NO soy un ser humano

Bryant

...

Me voy a ver al Atleti, a ver a ese maravilloso portero que debe ser la reencarnación humana de Paralotodo Price.

Nos vemos gente.

AlDiRo

Cita de: Estif en 12 de Mayo de 2010, 20:31
Os comento, Valdés es un buen portero, ese señor que para la pelota con las manos, que lleva guantes, pues es bueno, sino no estaría ahí. Es decisivo, claro que es decisivo. De Gea es más decisivo, tiene más detalles, y salva balones más difíciles que Valdés. ¿Ya, o empezamos con los colores?

Joder, me as habierto los ojos, pero sigue explicando, que características tiene que tener un portero, porque es que nunca me avia parado a pensarlas

Mskina

Cita de: Estif en 12 de Mayo de 2010, 20:23
A ver, que porque se juegue igual que el Barça no tiene por qué tener los mismos jugadores, que el Barça tiene sus defectos, y el portero es uno de ellos. Un poquito de objetividad por favor.
Claaaaaaaaro que sí. Jugar con 11 1/2 ahora es un defecto. Valdés es a la ver portero y líbero. Inicia siempre las jugadas. En los 6 títulos nos salvó en más de una ocasión (menos en la copa, que el mérito fue de pinto)

En serio, busca infor sobre VV, que hasta en el marca tienen puesto que se merece ir a la selección, que su temporada ha sido casi perfecta.

Es que me vas a comparar a un niñato que no ha ganado nada con uno que ha ganado seis putos títulos? Puedes ganar 1, 2, 3 por "suerte", pero 6?

Y pides objetividad?

YoYo

De Gea no ha tenido un mal año, pero de ahí a compararlo con valdés... :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]