Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Los 23 guerreros han sido llamados a filas

Iniciado por Bryant, 10 de Mayo de 2010, 23:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepegolas

Pues yo veo a DiegoLo (xD) mucho mas flojo q los otros. tb me gustaria puntualizar q es trabajo del seleccionador el formar un bloque de presente pero tb de futuro. Palop no va a aprender nada nuevo, salvo visitar sudafrica. Y deGea en cambio puede añadir experiencia a su carrera.

ES una opinion personal. No creo q DIego o valdes aporten nada nuevo al equipo, pero el equipo puede aportar mucho a un chaval joven q en unos años sera su portero titular seguramente.

Psyro

Venga, pero cuando De Gea sea de la edad de Diego López ya no lo convocamos más porque habrá aprendido.

Lo que tiene uno que oír. Para lo que tu quieres hay una cosa que se llama sub-21. La absoluta está para llevar a los mejores, tengan 19, 22, 26 o 40 años.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

A Casillas le llevaron de 3º en el 2000, detrás de Molina y Cañete? La situación es similar, 10 años después, no sé porque fue porque había porteros como Prats o Contreras :gñe:. Así que a De Gea no les descarteis.

Pepegolas

Bryant

AlDiRo, estás comparando a Contreras y Prats con los que hay ahora?  :lol: POR FAVOR. Contreras y Prats no pasaron de decentes a nivel español (y a veces ni eso). Ahoya hay 3 que serían fácilmente Top-10 del Mundo (Casillas, Valdés y Reina), y luego hay dos o tres que están entre los mejores de la Liga española como Palop, Gorka o DiegoLo, más dos jóvenes que tiene proyección de ser de los mejores de su generación como De Gea o Asenjo (si no estuviera lesionado).

AlDiRo

Me refiero a que la situación en la que fue Casillas, es la de De Gea, habiendo jugado 10 partidos con el Madrid, pudiendo haber tíos mejores. Eh! Además estaba César uhm.

Psyro

Cita de: AlDiRo en 11 de Mayo de 2010, 19:24
Me refiero a que la situación en la que fue Casillas, es la de De Gea, habiendo jugado 10 partidos con el Madrid, pudiendo haber tíos mejores. Eh! Además estaba César uhm.

Una leche es comparable la situación, que además Casillas venía de jugar y ganar una final de Champions. De Gea viene de no haber jugado todavía ninguna de las dos finales que no sé por qué los del atleti dan ya por victoria.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: AlDiRo en 11 de Mayo de 2010, 19:24

Casillas con 14 años ya era mejor que Prats y Contreras xD

AlDiRo

:lol:. Que crueles sois, pobre Coque. Y Jaro? Ese tampoco era como para convocarlo? X(.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 11 de Mayo de 2010, 19:33
:lol:. Que crueles sois, pobre Coque. Y Jaro? Ese tampoco era como para convocarlo? X(.

Y Arnau? Es que nadie piensa en Arnau?  :lol:

Últimos mensajes