Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Mafia Bang! - Log, roles y comentario

Iniciado por Deke, 06 de Mayo de 2010, 23:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clave

La partida ha estado bien, lo unico que al renegado le sobra el saber quienes son los mafiosos y a los forajidos le sobran muertes nocturnas.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Clave

P.d- Psyro tu personaje es una mujer en serio? :lol:
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Psyro

Cita de: Crosher en 19 de Mayo de 2010, 15:13
Y me sorprende la sutileza de Sertorio el primer día diciendo lo de los jedi mind tricks. Pero para la proxima vez dilo un poco más directo, que ni la intuí :lol:

Porque no era para ti, era para mí :lol: lo malo es que yo tampoco podía saber si era o no mafia, y jug0n era tan bestia que lo unico que se me pasaba por la cabeza los dos primeros dias era que fuera mafias y algún investigador le hubiera chivado cosas. Como iba a por clave, pues tenia que ser sertorio.

En fin, el final estaba cantado. El último día linchasteis antes de que llegara y me encontré con todo hecho, y la certeza de que...

Cita de: Psyro en 17 de Mayo de 2010, 22:02
Pd: creo que la habeis cagao. Anadryn no puede ser tan tonto.

A quién cojones se le ocurre, siendo médico como dijo, proclamarlo en el hilo alegremente. Era una mentira como un castillo, los ciudadanos picaron y se libró el vigilante mafioso.

Cosas buenas de la partida: es LA PRIMERA VEZ que un jugador que es bando en si mismo (el renegado, obviamente) tiene posibilidades de ganar. Aprende, der, aprende.

Cosas malas: se nota que estaba pensada para 20 personas. 15 jugadores con 5 mafiosos y un renegado y 3 muertes nocturnas potenciales es muy, muy, muy over. Más aún si resulta que ni siquiera tienen que ser mayoria, basta con matar a 3, y cuentan con bloqueador, investigador y médico.

En cualquier caso felicidades a ffDeke, y gracias por atreverte a llevar una partida cuando acababas de llevar practicamente. Yo espero otro mafia bang con más gente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Cita de: ffDeke en 19 de Mayo de 2010, 14:32
Desde el primer momento planeé esta partida con la intención de que fuese más fácil de ganar para los Forajidos que para los Ciudadanos, puesto que los ciudadanos tenían en su bando al Renegado, un over-man que sabía quién era Forajido y quién era Ciudadano desde la Noche 0, y con una vida extra, para poder acusar sin miedo al linchamiento. Tenía que ayudaros a hierro, porque si no, estábais perdidos.
Pues la próxima acláraselo al forajido, porque estaba descompensado de cojones. 5 mafias para 15 ciudadanos que además sólo tienen que matar a 3 personas (una de las cuales saben cual es dsd el principio) me parece un tanto over.
Por lo demás ha estado entretenida, y efectivamente no actué por no pillar a un médico/investigador o similar ciudadano

Der Metzgermeister

Pues a mí me ha gustado bastante. Si yo tuviera que quitarle algo, sería lo de las 2 muertes de la mafia y que en vez de que fueran 5 forajidos, fueran 4. A la hora de hacer la proporción entre los malos, yo cuento todos los que no forman parte de los ciudadanos (en esta partida, forajidos y renegado). Si hubieran sido 4 forajidos aún hubiera visto posibilidades de ganar a los ciudadanos. En resumen, felicidades y sigue haciendo partidas tan entretenidas como esta.  :afro:

Cita de: Psyro en 19 de Mayo de 2010, 15:35Cosas buenas de la partida: es LA PRIMERA VEZ que un jugador que es bando en si mismo (el renegado, obviamente) tiene posibilidades de ganar. Aprende, der, aprende.

Supongo que lo dirás por Mafia Calabresa, porque la otra partida sí salió más o menos bien (era un rol casi calcado al hombres lobo), pero es que esa partida no me gustó nada como lo organicé al ver cómo salió.

Por cierto, yo quiero preguntarle a ffDeke cómo hace él para testar partidas, que para mí es algo ultranecesario y de lo que carezco.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

delete_this

Bueno, no me molo cagarla con el voto a clave. Pero a crosher calabria y skiles los calamos, asi que nos salio bien la jugada xD.

YoYo

A calabria la íbamos a matar el primer día en principio o algo de eso. Anadryn lo dedujo porque estaba calladita o no me acuerdo por qué. La investigamos y tachán, alguacil al canto :lol:

y lo de la bomba normalmente solemos tenerlo en cuenta y el médico suele salvar siempre a quien ejecuta, pero como anadryn sospechaba de que era Der por eso de que el gringo jode al que le pega un tiro, pues ale.

La partida ha estado bastante bien. Un poco sobrada lo del renegado, y bastante potra la nuestra. Yo hasta colé por ciudadano seguro :lol:

y normalmente no se muestran las habilidades que tiene cada uno. Se dice el nombre del personaje y el rol, y ya está, para no hacer tan overs a los investigadores.
Gran partida :wiiiiii:

Des

Cita de: ffDeke en 19 de Mayo de 2010, 14:33
Un dato curioso: los Forajidos estuvieron a punto de ejecutar a Der en vez de a Des...que era el ciudadano Bomba y se la habrían devuelto. Habría sido un gran comienzo.

Malditos uhm.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Cita de: YoYo en 19 de Mayo de 2010, 18:44
A calabria la íbamos a matar el primer día en principio o algo de eso. Anadryn lo dedujo porque estaba calladita o no me acuerdo por qué. La investigamos y tachán, alguacil al canto :lol:

y lo de la bomba normalmente solemos tenerlo en cuenta y el médico suele salvar siempre a quien ejecuta, pero como anadryn sospechaba de que era Der por eso de que el gringo jode al que le pega un tiro, pues ale.

La partida ha estado bastante bien. Un poco sobrada lo del renegado, y bastante potra la nuestra. Yo hasta colé por ciudadano seguro :lol:

y normalmente no se muestran las habilidades que tiene cada uno. Se dice el nombre del personaje y el rol, y ya está, para no hacer tan overs a los investigadores.
Gran partida :wiiiiii:

La cosa es que habría investigado a uno cualquiera y si hubiera tenido suerte de dar con él, matarlo. Que justamente se estuviera protegiendo ya sería demasiada potra toda junta. :lol:

Me queda el consuelo de haberlos pillado a casi todos (menos a ti).

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

Anda que no me puteó lo de "ciudadano sin acción" :lol: