Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Mafia Bang! - Log, roles y comentario

Iniciado por Deke, 06 de Mayo de 2010, 23:56

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

Yo lincharía a Peluche para comprobar si es sertorio el investigador ciudadano. Si es forajido que el supuesto vigilante se cargue a Clave por la noche.

Yo voy a proteger a Mskina....ya he dicho mi rol y mi acción así que no puedo decir nada más.

Voto: Gambit

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Nyrdana

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Mayo de 2010, 18:53
Clave, Peluche y Anadryn.

Más que nada porque encima que me diga que se ha estado protegiendo todas las noches... a ver cómo demuestra eso.

Todas las noches no...más que nada porque solo he podido hacer una acción. Si no tengo claro quien es el otro vice o alguacil..no voy a proteger a forajidos. :O

DA: Der

YoYo

Que no hagas DA's, imbécil :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Ya te digo yo que seguro que Der no palma por eso...porque es otro forajido. Encima dice que es El Gringo, pedazo de mierda de personaje...

YoYo

Cita de: Clave en 17 de Mayo de 2010, 18:20
Si te votas a ti mismo una vez lo hago :lol:

Bueno, a mí esto me pareció un canteo, pero como el que parece que mata es Gambit, mejor cargárselo a él que a un supuesto investigador, digo yo
voto Gambit

Der Metzgermeister

Es que a mí, por mucho que diga Clave, defenderse diciendo que donde pone lol significa sarcasmo y no va en serio... ¿Entonces el 95% de los post que suelta en las partidas no van en serio o cómo?

Espero a ver cómo va el recuento y ahora vemos si lincho o no a Peluche.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Nyrdana

Der es el asesino forajido cantoso

jug0n

Der Metzgermeister

Pues hale, cerrando. Según mis cuentas, con el mío son 5 votos.

Desvoto: Clave
Voto: Gambit

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes