Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Candidatura España 2010

Iniciado por Clave, 05 de Mayo de 2010, 15:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Añadido, hasta ahora hay 4 propuestas  Alicante y Barna sin alojamiento, Valladolid con alojamiento gratuito, comidas, bebidas y una mujer indefensa con probabilidad de traer amigas y la casa rural que ha propuesto khram para entrar en contacto con la naturaleza y lamer sapos. Alguien da mas?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sertori0

La casa de Khram tiene máximo 10 personas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

No, mi casa para esas fechas tiene máximo 2 personas, esto es, mi mujer y yo.

En la casa de Abioncillo nos hemos metido quince sin problemas. Lo que tiene es cama para 10 personas (3 de matrimonio y 4 individuales), pero no dice nada más.

Thylzos

En cuanto a fechas, a mí mientras sea más allá de Junio...

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Vandemar

Mskina

Si vais a Valladolid, en lugar de ir a la ciudad, os recomiendo que vayais a peñafiel, que está a tiro de piedra en coche, es un pueblo medianamente pequeño y que tiene un ambiente cojonudo, además de un castillo bastante bonito. Yo fui en abril y está muy bien. El único fallo (y que imagino que es de toda la meseta) es que por el día un calor cojonudo, pero por la noche un frio que te cagas, aunque claro, era abril...

Sertori0

Cita de: Khram Cuervo Errante en 06 de Mayo de 2010, 16:36
No, mi casa para esas fechas tiene máximo 2 personas, esto es, mi mujer y yo.

En la casa de Abioncillo nos hemos metido quince sin problemas. Lo que tiene es cama para 10 personas (3 de matrimonio y 4 individuales), pero no dice nada más.

No sé porqué, pero en cuanto posteé me imaginé el chiste.

Bill

Cita de: Mskina en 08 de Mayo de 2010, 11:30
Si vais a Valladolid, en lugar de ir a la ciudad, os recomiendo que vayais a peñafiel, que está a tiro de piedra en coche, es un pueblo medianamente pequeño y que tiene un ambiente cojonudo, además de un castillo bastante bonito. Yo fui en abril y está muy bien. El único fallo (y que imagino que es de toda la meseta) es que por el día un calor cojonudo, pero por la noche un frio que te cagas, aunque claro, era abril...

Aparte de que es el Pueblo de toda mi familia por parte de abuela, y tengo casa allí en la plaza del coso. ¿Bonito? No sé qué decirte... el castillo al menos ahora lo han arreglado. Ah, y la fiesta "tradicional" del pueblo (aparte de las vaquillas) consiste en pillar un niño pequeño, disfrazarle de ángel y tirarlo por un cordel en la plaza del Coso. Al menos no tiran cabras.

Puestos a ir a Valladolid es mejor la capital o Tordesillas, Peñafiel por más que le tenga cariño por mi familia, no es una opción muy "divertida".

Clave

Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.