Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Candidatura España 2010

Iniciado por Clave, 05 de Mayo de 2010, 15:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Cita de: Vandemar en 08 de Mayo de 2010, 22:50
Valladolid sería la caña, pero hay dos temas:

a) Número de personas que estarían dispuestas a ir, porque las quedadas en Madrid tienen afluencia por los mandrileños que hay, pero la cuestión es si estarían dispuestos a abandonar la capi para adentrarse en nuestras oscuras tierras de la meseta.

b) El alojamiento. El piso ese que dice Gagu pertenece a sus padres, y es jodido de explicar lo de "vienen unos tíos que he conocido por internet y ellos aseguran que no son asesinos ni violadores", además que por lo que deduzco del post de Gagu ni siquiera es fijo  :allid:

En principio no tiene por qué haber problema, si no, no lo habría propuesto. Lo que me preocupa más es que la gente pueda estar cómoda.

Ya comenté por ahí que a mí también me parece que quedar en una casa rural es lo mejor, pero entiendo que para algunos pagar alojamiento supone hacer un esfuerzo. Por eso he dicho que si la gente quiere realmente verse, pues aquí hay esa posibilidad.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Calabria

Si es Valladolid lo mismo y voy fíjate tú. Probablemente no, xo a lo mejor me da el venazo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Gambit en 08 de Mayo de 2010, 23:09
Pero también hay hostales y hoteles.

Es que digo yo que si para escoger un sitio hay que depender de que todo salga gratis, entonces nos quedamos todos en casita y quedamos una noche para hacer vídeoconferencia.

¿Me lo dices o me lo cuentas?

Porque yo soy de los primeros que van a las quedadas que se hacen dejándose la pasta y haciendo ese esfuerzo.

Afortunadamente en la última el alojamiento fue cortesía de Mine, pero si no fuese por eso habría sido ya demasiada tela en quedadas. Por eso digo de ir a un sitio donde ese gasto quede aparte.

No todos ganamos 400.000.000.000 grillones de billones de euros, capullo.

Aunque obviamente yo no pongo pegas a ir a ningún sitio, otra cosa es que me pueda permitir pagar viajes, comidas, fiesta y alojamiento como la primera.

Me explico?

Gagu, la movida es tener sitio donde sobar porque entre colchones hinchables, esterillas y sacos, para un finde, se hace de puta madre.

Pero que vamos... para todos... que lo hacemos donde queráis y como queráis, otra cosa es, reitero,

Cita de: Vandemar en 09 de Mayo de 2010, 08:08
que me pueda permitir pagar viajes, comidas, fiesta y alojamiento como la primera.

Por lo demás, me la pela todo.

Minerva

Obviamente, si por circunstancias se decide hacer en madrid de nuevo yo sigo ofreciendo mi sillón-cama

Eso sí, antes de irme de hotel a una ciudad para hacer cosas en la ciudad y salir de marcha y dejarme los euros, además de en el viaje, en el hotel, en comer fuera todos los días, en cenar fuera todos los días, en copas fuera... prefiero pagar una casa rural que va a costarme para todo el finde lo mismo que una noche de hostal y gastarme lo que costaría la otra noche de hostal en comida y bebida del supermercado, que una está ahorrando, pero para otra cosa, y no me da tiempo a ahorrar para todo :lol:

Thylzos

Cita de: Minerva en 09 de Mayo de 2010, 12:21
Obviamente, si por circunstancias se decide hacer en madrid de nuevo yo sigo ofreciendo mi sillón-cama

Eso sí, antes de irme de hotel a una ciudad para hacer cosas en la ciudad y salir de marcha y dejarme los euros, además de en el viaje, en el hotel, en comer fuera todos los días, en cenar fuera todos los días, en copas fuera... prefiero pagar una casa rural que va a costarme para todo el finde lo mismo que una noche de hostal y gastarme lo que costaría la otra noche de hostal en comida y bebida del supermercado, que una está ahorrando, pero para otra cosa, y no me da tiempo a ahorrar para todo :lol:

+1

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Thylzos en 09 de Mayo de 2010, 13:17

+1

A mí si me hacéis pagar alojamiento, me voy al callejón de la plaza a dormir entre basuras.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 09 de Mayo de 2010, 13:24

+1

A mí si me hacéis pagar alojamiento, me voy al callejón de la plaza a dormir entre basuras.

+1

Sertori0

Cita de: Orestes en 09 de Mayo de 2010, 14:29
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 09 de Mayo de 2010, 13:24

+1

+1

Yo ofrezco cama en los centros de inmigrantes :gñe:

Bill

Calla, africano, nadie quiere tu choza de paja y maderitas. X(

Sertori0

Cita de: Gambit en 09 de Mayo de 2010, 14:42
Calla, africano, nadie quiere tu choza de paja y maderitas. X(

Pues que sepas que están hechas con Palmeras y troncos de plataneras.

Además, tenemos vino de plátano X(