Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Candidatura España 2010

Iniciado por Clave, 05 de Mayo de 2010, 15:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

A mí me basta con ir borracho por menos de 50€.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Vandemar

Lo primero aclarar que acepto cualquier proposición de naturaleza sexual de cualquier cientoseisero, cientoseisera u/y/o persona ajena al foro :$

Una vez dicho eso veo proposiciones que implican gasto monetario que un pobre opositor, víctima de la crisis, con unos ojos preciosos y un pene descomunal no puede permitirse... y aún más si tenemos en cuenta que acaba de fundirse un pastón en un finde de despedida de soltero con los colegas  :allid:

Pero de lo que llevo leído lo que mejor me suena es esto

Cita de: Gagula en 05 de Mayo de 2010, 21:30
Peeeero mis padres tienen un piso medio abandonado, bastante grande, sin camas, al otro lado de la calle, que podría ocuparse. Todo es hablarlo con ellos. Ahora, que si se hace, que sea a lo grande o si no que sus den. 

Con unos sacos y unos colchones hinchables -yo tengo uno de esos grandotes tipo cama que me compré pa ir de acampada- lo hacemos.

Así que si Gagu mantiene esa oferta: voto valladolid y DA Clave

Thylzos

La idea de Gambit a mí también me moló... pero depende de cuánto salga.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Blanquito

Cita de: Gambit en 05 de Mayo de 2010, 22:04
Supongo que proponer que pillemos una casa rural en agosto, por ejemplo en Valencia, y nos dediquemos una semana a salir por ahí, jugar a rol, juegos de tablero o incluso hacer un vivo es improbable  :lol:

Ésta es una gran idea, aunque no sé cómo estarán por otros sitios, pero un finde aquí una casa grande(para 10 o más) son 300 pavos.

Por otro lado, mi hermana tiene una, podría conseguir precios para actividades(tiene caballos) y amigos que hacen barrancos, quads...

Bill

Hombre, una casa rural sale infinitamente más barato que un hotel. La última vez creo que me salió por 30 pavos los 7 días, pero sí, haciéndonos precio. Lo bueno de las casas rurales es que como además te incitan a comer todos juntos cocinando, no hay gasto en foster hollywoods ni pollas, y al final sale barato de la hostia. Pero vamos, que yo siempre que he estado por ahí en plan rol y fiesta, lo he pasado de puta madre. Incluso aquí en Madrid la primera vez que vino Vandemar pillamos habitaciones en un apartahotel, con nuestra cocina y nuestro canesú, y la verdad es que fue una kedada tranquila pero lo pasé de puta madre (me llevé la xbox y juegos a la habitación, y estuvimos liándola parda).

Thylzos

Cita de: Gambit en 05 de Mayo de 2010, 23:16
Hombre, una casa rural sale infinitamente más barato que un hotel. La última vez creo que me salió por 30 pavos los 7 días, pero sí, haciéndonos precio. Lo bueno de las casas rurales es que como además te incitan a comer todos juntos cocinando, no hay gasto en foster hollywoods ni pollas, y al final sale barato de la hostia. Pero vamos, que yo siempre que he estado por ahí en plan rol y fiesta, lo he pasado de puta madre. Incluso aquí en Madrid la primera vez que vino Vandemar pillamos habitaciones en un apartahotel, con nuestra cocina y nuestro canesú, y la verdad es que fue una kedada tranquila pero lo pasé de puta madre (me llevé la xbox y juegos a la habitación, y estuvimos liándola parda).

Pues entonces es barato o.o. Si se hace yo me apunto.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Calabria

Yo si quereis puedo ofrecer...buscar una casa rural en Jaén, ya sea la sierra o cerca de la capital. Más desplazamiento no puedo hacer que este año con el viaje a Egipto voy sobrada

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Yo si puedo (si mis circunstancias lo permiten) me apunto a lo que sea. Antes que a lo que sea a hacer proposiciones sexuales a Vande :lol: pero a lo demás también.

Clave

Mejor que no hayan ni caballos ni barrancos, ni quads gal que ahí creo que iremos a beber y hay muchas formas de acabar mal con esas combinaciones.

Por ahora lo que mejor se ve es lo de valladolid de gagula y la casa rural de pelu aunque habrá que mirar precio y plazas para la casa de gagu.

Aliena yo una semana no voy a estar con juegos de rol si eso que algunos jueguen a los hombres lobo y otros a la pirámide que yo quiero mi revancha ya!

Barcelona no tiene nada mas que añadir excepto nombrar al pene de rohi?
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante

Hay una casa rural estupenda en Avioncillo de Calatañazor, Soria. El pueblo está vacío, así que podéis campar a vuestras anchas por todo él. Sólo quedan allí el guardés de la casa y una comuna hippy que vende tazas, pero que rehusa todo contacto humano, así que no problemo.

Nosotros estuvimos en diciembre, con un frío de muerte, y aún así nos hicimos un minivivo para siete personas que estuvo muy muy bien. Además, al no haber nadie a quien molestar, podéis dar las voces que queráis.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.