Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Sanidad advierte contra las pulseras holográficas: ésta es su historia

Iniciado por Mime, 28 de Abril de 2010, 18:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

Últimamente he leido mucho en blogs y noticias varias sobre las pulseras holográficas, no las conocía, aunque si las había visto en los famosos y famosetes.
Sé que el artículo es largo, pero me parece interesante y bien tratado, leedlo y a ver que os parece.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Sanidad/advierte/pulseras/holograficas/historia/elpepusoc/20100428elpepusoc_5/Tes

Para mí es un timo más basado en la autosugestión, recuerdo las famosas pulseras magnéticas, que también eran milagrosas.

A ver qué os parece.

Bill

Yo soy uno de los 4088 (no 3000 como dice...) del grupo de facebook que menciona el artículo: "Power balance: cómodo sistema de detección de retrasados". Con eso te lo digo todo  :gñe:

Khram Cuervo Errante

Siempre hay quien se aprovecha de la ignorancia y la desesperación de la gente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Mi prima vende en la farmacia pulseras de ésas y se les agotan en nada y unos cuantos amigos que dicen haber comprobado los efectos las tienen.

Por cierto, la peña es tela pesada con el temita de las pulseras, no creo que alguien se dé cuenta de que es un timo  por leer un blog, eres así de especial y crees esas cosas.

Sertori0

A mí, mi padre y mi madre nos la regalaron. Si funcionan bien, sino, pues vale.

Rubén

Yo me he puesto una piedra bajo las gónadas porque existe la posibilidad de que en un momento dado evite que me disparen al corazón. Si funciona bien, sino, pues vale.

Crosher

Yo creo que eso tiene efectos más psicológicos que otra cosa, es decir, que como te crees que funciona para que estés bien parece que estás mejor.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Clave

Un placebo que se le da a los viejetes de toda la vida, solo que ahora en vez de ser caramelos son pulseras.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Blanquito

Sertori0

Últimos mensajes