Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Sanidad advierte contra las pulseras holográficas: ésta es su historia

Iniciado por Mime, 28 de Abril de 2010, 18:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Eso y lo del localizador metiendo el numero de movil de quien sea son descarados, pero ahí siguen. La gente es definitivamente tonta.

Por cierto
Cita de: Gambit en 07 de Mayo de 2010, 16:16
Ah, y mis erecciones duran 3 horas.
ojo con la gangrena

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Lady GeMa en 12 de Mayo de 2010, 01:56
Cita de: Ydrojen en 12 de Mayo de 2010, 01:50
RAYOS X EN TU MOVIL, NO TE LO PIERDAS

http://scanner1.movilium.com/

Ains... la de tontos que compraran estas cosas
¿Por qué traspasa el spandex pero no el encaje?  :lol:

Porque el movil no es polifónico.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Calabria en 12 de Mayo de 2010, 01:58
Eso y lo del localizador metiendo el numero de movil de quien sea son descarados, pero ahí siguen.

Lo del localizador por desgracia sí es cierto. Suena peliculero, pero todo móvil se puede triangular por su distancia a 3 servidores, movistar daba un servicio de localización hace unos años, la persona a ser localizada tenía que aceptar, pero el resultado era bastante bueno, de un margen de error supuesto de entre 200 metros a 5 kms (esto último en zonas rurales), pero cuando lo probamos estábamos en Gran Vía 31 y el servicio dijo que estábamos en Gran Vía 27... así que algo fiable sí es.

http://www.cafeytren.com/preparativos/localizame.php

P.D.: no sé si Movistar sigue proporcionando este servicio, pero al menos hace 5 años sí lo prestaba.

Clave

Eso me suena que se hace mediante las antenas que reciben la señal no?

Que para que no te encuentre te vas a un sitio sin cobertura y au
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Thylzos

Cita de: Gambit en 12 de Mayo de 2010, 07:37
Eso y lo del localizador metiendo el numero de movil de quien sea son descarados, pero ahí siguen.

Lo del localizador por desgracia sí es cierto. Suena peliculero, pero todo móvil se puede triangular por su distancia a 3 servidores, movistar daba un servicio de localización hace unos años, la persona a ser localizada tenía que aceptar, pero el resultado era bastante bueno, de un margen de error supuesto de entre 200 metros a 5 kms (esto último en zonas rurales), pero cuando lo probamos estábamos en Gran Vía 31 y el servicio dijo que estábamos en Gran Vía 27... así que algo fiable sí es.

P.D.: no sé si Movistar sigue proporcionando este servicio, pero al menos hace 5 años sí lo prestaba.

Simple curiosidad, pero, ¿sabes cómo funciona?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Psyro

Vale, pero el que se ofrece en los anuncios de la tele y revistas en realidad es una movida que te venden rollo "encuentra a tu pareja" y en la práctica siempre sale lo mismo, una tía por defecto follando con otro.

Por cierto, que creo que ahora está prohibido el tema este de los localizadores y en los anuncios estos tienen que poner un cartel que dice "artículo de broma" o algo así :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Thylzos en 12 de Mayo de 2010, 09:20

Simple curiosidad, pero, ¿sabes cómo funciona?

De la misma manera que el sistema de localización de google por GPRS, es decir, sin que tu móvil tenga GPS puedes entrar a google maps y te situa dónde estás. Cuando tienes el móvil encendido no recibe la señal del satélite como piensan algunos, sino a servidores que son repetidores de señal por radio. Tu móvil suele estar en el rango de varios, que están situados a distancias y puntos clave, pero solamente recibe la señal por uno, y para tomar esa decisión se hace por varias mediciones de ping de la señal (¿sabes cuando pones un móvil cerca de un bafle y aunque no te llamen hace interferencias periódicas?), ese ping genera un TA (Time of Advance) con respecto al servidor y otras mediciones, entre ellas el ángulo de entrada, todas ellas aproximadas porque dependen del ruido, el terminal y factores atmosféricos (incluso el polvo de la antena). Con un solo servidor se puede intentar sacar la posición mediante el TA sabiendo la disipación de señal calculas el radio de distancia, y con el ángulo de entrada ya sabes una posición. Con tres servidores lo haces por triangulación.

neoprogram

Cita de: Gambit en 12 de Mayo de 2010, 20:20

De la misma manera que el sistema de localización de google por GPRS, es decir, sin que tu móvil tenga GPS puedes entrar a google maps y te situa dónde estás. Cuando tienes el móvil encendido no recibe la señal del satélite como piensan algunos, sino a servidores que son repetidores de señal por radio. Tu móvil suele estar en el rango de varios, que están situados a distancias y puntos clave, pero solamente recibe la señal por uno, y para tomar esa decisión se hace por varias mediciones de ping de la señal (¿sabes cuando pones un móvil cerca de un bafle y aunque no te llamen hace interferencias periódicas?), ese ping genera un TA (Time of Advance) con respecto al servidor y otras mediciones, entre ellas el ángulo de entrada, todas ellas aproximadas porque dependen del ruido, el terminal y factores atmosféricos (incluso el polvo de la antena). Con un solo servidor se puede intentar sacar la posición mediante el TA sabiendo la disipación de señal calculas el radio de distancia, y con el ángulo de entrada ya sabes una posición. Con tres servidores lo haces por triangulación.

Arrrg... no me recuerdes mi examen de procesado de señal en sistemas móviles   :llori:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Paradox
[Hoy a las 13:16]

Pregúntale a Orestes de Paradox
[Hoy a las 13:13]

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]