Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Sanidad advierte contra las pulseras holográficas: ésta es su historia

Iniciado por Mime, 28 de Abril de 2010, 18:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Gagula

Joroba, vivo en un universo alternativo. La de la foto del artículo es la primera que veo  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Vandemar

Cita de: Sertori0 en 28 de Abril de 2010, 21:15
A mí, mi padre y mi madre nos la regalaron. Si funcionan bien, sino, pues vale.

Pero Jorge, hijomío  :lol:

Te vendo esto:

Me los quitan de las manos, oigaaaa.

Son anuncios reales, y cuando he visto la pulsera es de lo primero que me he acordado.

Pero buscando las imágenes he encontrado algo curiosérrimo, que me ha explicado el éxito de la pulsera y que ha hecho que pierda la fe en la especie humana.

Un blog, contando en que consistían los objetos de esos anuncios, explicando el fraude:

CitarDe niño siempre estuve intrigado por los X-Ray Spex®. Sí, aquellos anteojos de rayos X que anunciaban en diversas revistas de historietas.

Nunca intenté comprar esos anteojos pues pensaba que eran una estafa. ¿Sería como ver a contraluz, en la mañana, las muchachas que usaban faldas de telas ligeras? Pero de ser así ¿cómo es que pueden iluminar desde el lado contrario al observador? No. El truco debería ser otro.

Nunca lo supe.

Según la publicidad con ese aparato podrías ver a través de las paredes, de tu propia piel, y lo más interesante, ver a través de la ropa.

En realidad no era cierto lo que ofrecían sus creadores. Se trataba sólo de una ilusión.

Ahora podemos ver en la Wikipedia que cada lente consiste de una pluma intercalada entre dos piezas de cartón, con un orificio de un cuarto de pulgada en el centro. Este dispositivo hace que cuando vez un objeto a contraluz, tu mano, por ejemplo, vez una imagen más oscura de la pluma sobreimpuesta a la imagen real de tu mano, de tal forma que crea la ilusión de una radiografía.

Pero lo que me ha dejado anonadado son las respuestas a esa entrada, sobre unos anuncios que ya eran sólo para crédulos incurables hace más de 20 años en un sitio que, repito, explica que eran un fraude:

Citarporfa unos lentes varatos aunque sea con falla pero baratos porfa

JAIME - Enero 17th, 2009 at 5:00 pm

Citarno saben donde los puedo conseguir siempre eh querido unos y no sabia que existian por favor vivo en puela

Luis Alberto - Abril 29th, 2009 at 1:47 am

CitarHOLA QUIERO MAS INFORMACION D PRECIO Y SIEMPRE TENGO LA DUDA SI DEBI COMPRARLOS EN SU MOMENTO O YA SON MEJORES

M4R3 - Junio 23rd, 2009 at 8:02 pm

Blog: http://marcianitosverdes.haaan.com/2007/02/los-lentes-de-rayos-x/

Estupidez por doquier. Bendita humanidad que nunca deja de sorprenderme.

Así que con esto, lo de la pulsera no me extraña nada.

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Sertori0 en 29 de Abril de 2010, 15:53
Coño Vande, si no me sale dinero pues me la pongo.

Bueno, pero que sepas que conseguirías mejores resultados si me comprases una de mis arañas radioactivas  :bah:

Que era coña Jorge, cada cual que se ponga lo que quiera, hombre.

Pero que sepas que no hace nada!  :wiiiiii:

Lady GeMa

Cita de: Vandemar en 29 de Abril de 2010, 16:19

Bueno, pero que sepas que conseguirías mejores resultados si me comprases una de mis arañas radioactivas  :bah:

Sí que hace. Como ha dicho Gambit, sirve para detectar a simple vista a los retras (o siendo muy benevolente, a ingenuos compradores de humo).

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Mime

Vandemar, yo me acuerdo de anuncios de esos que ponían, era chica y me gustaba mucho uno que te vendía un fantasma en una caja!
No me lo creía, pero me preguntaba qué harían para que la gente que lo comprara se pensara que ahí habia un fantasma...

Sertori0

Cita de: Vandemar en 29 de Abril de 2010, 16:19

Yo no creo que lo haga pero como te digo, si no cuesta dinero...

(Poniendo un ejemplo tremendista)

Si tienes cáncer y te ofrecen gratis poder curártelo con un potingue de una tia pues te lo tomas por probar. Obviamente, no confiarás en que funcione.

Khram Cuervo Errante

O sí sertori0. Cuando la gente está desesperada, hace lo que sea, como comprar alguna movida de esas. Y es que, cuando la vida está en juego, te olvidas de todo y haces lo que sea. Aunque sea mentira. La gente se agarra a un clavo ardiendo y estos desalmados se aprovechan de eso.

TitoHarris

Cita de: Gambit en 28 de Abril de 2010, 18:57
Yo soy uno de los 4088 (no 3000 como dice...) del grupo de facebook que menciona el artículo: "Power balance: cómodo sistema de detección de retrasados". Con eso te lo digo todo  :gñe:

me complace informar que ya son (somos) 9.717...

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]