Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Política futbolera

Iniciado por Psyro, 22 de Abril de 2010, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Yo no demonizo a lo que es el grueso del ejército, las personas, lo que me molesta es el despilfarro en armas que sólo se van a usar en casos muy extremos, demasiado extremos, y están ahí sólo para lucir o algo así, para que el ministerio y altos cargos tengan algo en qué gastar la parte que les toca del reparto de nuestra pasta. Y ya sé que ahora se necesita tenerlo ahí para que hagan un poco el paripé y cosas así. Yo sólo estoy diciendo cosas que me gustaría tener en mi sistema(o no tener en este caso), pero si lees todo, verás que he aceptado el actual porque vivo bien. Es más, lo pongo sólo como un pensamiento, no como que quiera que se haga realidad. En mi caso el problema de la basura se resolvería o gracias a una empresa que haga el trabajo a cambio de dinero(si le quieres añadir capitalismo a la cosa), por una parte, ya sabes habría competencia y esas cosas, o con la conciencia social y la gente se organizaría para resolverlo, aunque claro, eso es casi imposible(leer un poco más arriba lo que digo del sistema actual).

No sé si a ti, Gambit, te gusta que tiren el dinero cuando se podría hacer otra cosa con él o no hacerte pagarlo(me mola más esto), a mí no.

Hasta el lunes.

Crosher

Cita de: Gambit en 22 de Abril de 2010, 23:46
¡Es anterior a la prostitución!

Yo creo que serán simultáneos :lol:

Cita de: Galrauch en 22 de Abril de 2010, 23:50
Yo no demonizo a lo que es el grueso del ejército, las personas, lo que me molesta es el despilfarro en armas que sólo se van a usar en casos muy extremos, demasiado extremos, y están ahí sólo para lucir o algo así, para que el ministerio y altos cargos tengan algo en qué gastar la parte que les toca del reparto de nuestra pasta.

Las armas es necesario tenerlas, porque en caso de una invasión o guerra de algún tipo si no las tienes disponibles en el momento te vas al carajo en medio día.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bill

Galrauch, el gasto anual en Defensa en España es el 2º más bajo de todos los miembros integrantes OTAN o incluso asociados. El único más bajo que el nuestro es el de Luxemburgo... pero es que Galicia tiene más habitantes que Luxemburgo  :gñe: (lo que implica que tiene defensa por parte de los estados cercanos). Me refiero a gasto anual como porcentaje del PIB. Coño, que Portugal tiene un gasto del doble que nosotros.

Talking in silver: nuestros medios militares dan pena. Mucha pena. Dan lastimica.

Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Gilles

Cita de: Gambit en 22 de Abril de 2010, 23:54
Talking in silver: nuestros medios militares dan pena. Mucha pena. Dan lastimica.

Miralo por el lado bueno, al menos el presupuesto no se va en sueldos de generales de division que comandan divisiones que solo existen sobre el papel, como ocurría hasta la II Republica.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rubén

Cita de: Gambit en 22 de Abril de 2010, 23:54
Galrauch, el gasto anual en Defensa en España es el 2º más bajo de todos los miembros integrantes OTAN o incluso asociados. El único más bajo que el nuestro es el de Luxemburgo... pero es que Galicia tiene más habitantes que Luxemburgo  :gñe: (lo que implica que tiene defensa por parte de los estados cercanos). Me refiero a gasto anual como porcentaje del PIB. Coño, que Portugal tiene un gasto del doble que nosotros.

Son de los mejores. Excepto en tierra. El ejército ni es bueno ni es malo. Es necesario.

Bill

Cita de: PrincepsRubén en 23 de Abril de 2010, 00:03
Son de los mejores. Excepto en tierra. El ejército ni es bueno ni es malo. Es necesario.

Los países que voy visitando por Europa adelante es casi siempre por motivos de trabajo y para ir a bases militares o participar en simulaciones con otros países. Tú podrás creer que son de los mejores, yo sé que no sencillamente porque veo lo que tiene cada uno. Otra cosa es que sus componentes humanos, en muchos casos, estén mejor preparados. Pero a nivel material, inserte aquí su pedorreta.

Logan

Cita de: Gambit en 22 de Abril de 2010, 23:46
El tema no es que TÚ no seas capaz de entender las guerras, sino que LOS DEMÁS sí las entiendan y las practiquen.

Yo no soy capaz de entender la pedofilia, y ahí está, y ya no te hablo de España que es algo atípico (aunque no lo suficiente), te hablo de que vayas a Tailandia, te acerques a alguno de los mercados, por ejemplo el de Chatuchak (en el que estuve yo) y verás a un tipo con una fila de niñas en mitad de la calle, cada una sosteniendo un cartelito con un número, para así facilitar la barrera idiomática.

No soy capaz de entender las violaciones, ¿cuántas hay a diaro?

¿Violencia? Sin ir más lejos el fútbol... como el fútbol es un generador de violencia a saco (pero a saco...) lo mejor sería prohibirlo, ¿te parece?

Tampoco soy capaz de entender a los niñatos que van con música en el móvil a todo trapo, y mira, existen.

Y puede que tú no seas capaz de entender que existan las guerras o la necesidad del ejército, tal vez en el próximo 11M si pierdes las piernas en un tren lo entenderás.

Desengáñate, el mundo no es lo que tú creas que debe ser, es lo que es. Los ejércitos existen desde que existe la sociedad, y antes de que existiese la sociedad como tal ya había "guerreros" en cada pequeña comunidad, para evitar el robo de comida, utensilios o mujeres. Es anterior a la moneda. ¡Es anterior a la prostitución!

Si yo no te digo que no, evidentemente el mundo es feo. Pero, te repito lo mismo que antes, no puedo apoyar algo en lo que no creo.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bill

Cita de: Galrauch en 22 de Abril de 2010, 23:50
No sé si a ti, Gambit, te gusta que tiren el dinero cuando se podría hacer otra cosa con él o no hacerte pagarlo(me mola más esto), a mí no.

Vamos a poner números. El presupuesto del estado para el Ministerio de Defensa en el 2007 fue de 8.052,76 millones de euros, en este gasto tienes que incluir la compra de material, mantenimiento, instalaciones, sueldos de los militares... Vamos, que tiene una cierta justificación.

Ese mismo año el gasto en software para la administración pública fue de 1.241 millones de euros. Ya sabes, licencias de Windows, office, etc... Comunidades como Extremadura o Andalucía se están pasando al Software Libre, otras como la Comunidad Catalana es un agujero negro de gasto en licencias de software, tanto que Microsoft tiene allí una sede plantada. ¿Que tal si antes de plantear recortes presupuestarios en algo necesario como es el ejército, nos planteamos el por qué los funcionarios necesitan Windows si existen versiones de Linux para la administración española, o por qué necesitan hacer documentitos en word si los pueden hacer en Open Office, y así ahorrarnos más de 1000 millones de euros cada año?

Que oye, 8000 millones de euros para material (lo cual es algo que "tienes y posees") y sueldos de españoles me parece entendible, pero regalar cada año 1000 millones de euros a empresas en su mayoría extranjeras y para algo que tienes posibilidad de conseguir de manera gratuita y que ya se está aplicando en algunas comunidades, me toca los huevos.

Leinster

Dos países de centroamérica no tienen ejército y están perfectamente, creo que eran costa rica y algún otro. Ahora me leo dos páginas que supongo, no habrán llevado a nada y mi respuesta por tanto no estará fuera de contexto.

edit: por cierto, no estoy en contra de que España tenga ejército, que quede claro, lo veo actualmente como un mal necesario (mal en el sentido de no que nos sea negativo excepto en el aspecto económico como se ha dicho, pero prefiero tener 7 pesetas en vez de las 10 que me corresponderían por pagar el mantenimiento de un ejército a no tener ninguna porque ha llegado el vecino, se ha colado en mi casa y me ha dado de ostias hasta desmayarme para luego irse con mis 10 pesetas)

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]