Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Propuesta

Iniciado por Rohi, 30 de Marzo de 2010, 23:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

¿Dentro de donde? :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Leinster

De la concha de tu madre, recontrapelotudo.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

bax

Cita de: Rohi en 31 de Marzo de 2010, 00:54
Pues la verdad yo sí veo necesario que las decisiones se tomen como dice Bax por que si no mira lo que pasa.
Parlamento para proponer ideas y el EQUIPO del foro para debatirlas y ponerlas en marcha.
Y que conste que no he abierto este hilo para fastidiar ni para joder a ningún admin.
¿Equipo que es?
Admins?
Mods+admins?
mods+admins+heros?
mods+admins+heros+memnoch+gambit?

Rohi

A decidir, por algo es una propuesta.

Obviamente 40 personas no se van a poner de acuerdo, pero entre 5 o 10 o 20 será más fácil, sólo hace falta que el resto del foro aceptara las decisiones (lo que no significa que no puedan dar nuevas ideas para mejorarlas, etc) que es lo que aquí no pasa.

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Gambit en 31 de Marzo de 2010, 00:36
Psyro, ¿me das permiso para postear nuestros privados de Skype de situaciones tales como:
- Mskina ha creado un subforo anónimo
- Mskina ha puesto el nombre al subforo que le salió de los huevos sin preguntar a nadie
- Mskina ha reestructurado X?

O eso, o dejas de ser un cagón y le dices la verdad de lo que opinabas.

Mskina y yo hemos tenido percances en el pasado porque tomaba decisiones sin consultar. Pero sin consultar con la administración, que no con los usuarios (que para según qué cosas, ni falta hace). Dichos percances se dieron sobre todo cuando yo acababa de entrar, porque iba en plan "venga, hagamos muchas cosas" y me encontraba con otros tres administradores a mi nivel que obviamente también tienen opiniones. También tengo que decir que él tuvo percances conmigo porque en esa etapa yo hice cosas sin avisar. Que tuve la chorra de que salieron bien, es la única diferencia. Él le cambió el nombre a no se qué, pero yo me inventé dos subforos.

Cuando en el pasado he querido decirle algo a mskina se lo he dicho en la cara y por privado. No creo que vaya a negar él ahora que hemos discutido por msn, especialmente una vez que sand y yo remodelamos los subforos (lo que llevó horas) y al volver estaban mágicamente puestos como al principio. Me cagué en su puta madre, pero fue positivo porque desde entonces (y han pasado meses y meses) la dinámica entre los cuatro fue mucho más constructiva y teníamos reuniones a menudo para decidir temas del foro cuando hacía falta.

Dicho esto, un par de cosas:

a) Yo no dejé la administración por mskina. Estaba realmente quemado de cargar con tanto trabajo y con las movidas de todo el mundo. No sé si es a mí que tengo complejo de Talk show, o a gal no han empezado a llegarle mp's, pero ya me entenderá. Añade a eso lo restrictivo del cargo, y el hecho de que yo entré a petición de una eprsona que ya no estaba en la administración, y al llegar dije claramente "vengo a echarle una mano a sand". Lo siento, no soy patriota.

b) Mskina es con diferencia el que mejor manejaba de los cuatro los temas técnicos, y la prueba de su valía es que ahí sigue. Hemos tenido diferencias y nos hemos mosqueado exactamente igual que te pasa con cualquier compañero de trabajo, y nos hemos desahogado con etrceros igual que cualquier compañero de trabajo. Con sand también he discutido, aunque de otro modo porque la relación es abstante más cercana. Pero con mskina he arreglado siempre todos los desajustes y la relación general en el pasado (y sobre todo en la actualidad) es bastante buena.

c) Es muy rastrero invitar a alguien a publicar conversaciones privadas y al mismo tiempo comprometerle aventurando la naturaleza y existencia de las mismas, aun cuando está totalmente fuera de contexto. Y bastante rastrero también insinuar que me he callado algo por cagón cuando, otra cosa igual no, pero las cosas siempre se las he soltado a quien se las he tenido que soltar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Cita de: Rohi en 31 de Marzo de 2010, 00:54
Pues la verdad yo sí veo necesario que las decisiones se tomen como dice Bax por que si no mira lo que pasa.

Parlamento para proponer ideas y el EQUIPO del foro para debatirlas y ponerlas en marcha.

Y que conste que no he abierto este hilo para fastidiar ni para joder a ningún admin.

Pero que después no se acuse de que somos dictadores, si es sólo para proponer, es sólo para proponer y no discutir como hoy, es más no tendría ni que ser un admin quien lo corte y cualquiera puede decir que "aquí no se discute". No sé si os parece bien, pero se podría dejar a los her0s ver la cámara(tampoco hay nada que no se puede ver y comentar fuera), así 107 sigue limpio, y se discute allí, para que nadie lo vea.

bax

Yo banearía a dracon. Aunque sea de forma temporal. Me está aburriendo ya.

Mskina

Cita de: Psyro en 31 de Marzo de 2010, 01:01
Cuando en el pasado he querido decirle algo a mskina se lo he dicho en la cara y por privado. No creo que vaya a negar él ahora que hemos discutido por msn, especialmente una vez que sand y yo remodelamos los subforos (lo que llevó horas) y al volver estaban mágicamente puestos como al principio. Me cagué en su puta madre, pero fue positivo porque desde entonces (y han pasado meses y meses) la dinámica entre los cuatro fue mucho más constructiva y teníamos reuniones a menudo para decidir temas del foro cuando hacía falta.

No te jode, el susto que llevé cuando vi que todo estaba desordenado :lol:

Bill

Cita de: Psyro en 31 de Marzo de 2010, 01:01
c) Es muy rastrero invitar a alguien a publicar conversaciones privadas y al mismo tiempo comprometerle aventurando la naturaleza y existencia de las mismas, aun cuando está totalmente fuera de contexto. Y bastante rastrero también insinuar que me he callado algo por cagón cuando, otra cosa igual no, pero las cosas siempre se las he soltado a quien se las he tenido que soltar.

Pues le envías un burofax a Mskina para informarle de que las cosas ya se las has dicho y a la cara, porque según él la vida era de gominola y caramelo y Sand y tú jamás discutíais con él por hacer lo que le venía en gana sin consultar.
Pues entonces le envías un post-it informándole de que efectivamente sí le criticabais por hacer las cosas sin consultar, que él dice que no ;)

Últimos mensajes