Noticias:

EEUU nos declara la guerra después del incidente del acorazado Maine. Parece un buen momento para reconstruir y ampliar el imperio español.

Menú Principal

Propuesta

Iniciado por Rohi, 30 de Marzo de 2010, 23:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Power Ningüino en 31 de Marzo de 2010, 00:21
Lo sé.

A mí también me pasa. Por eso incluye sorpresa al final para los que lleguen hasta ahí.
Solo me he leído dos o tres lineas del principio y del final, es lo que suelo hacer porque en los tochos la gente inicia y termina haciendo énfasis en su idea en esas zonas casi siempre xD
Quier mi mamada  X(

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Cita de: Gambit en 31 de Marzo de 2010, 00:36
Psyro, ¿me das permiso para postear nuestros privados de Skype de situaciones tales como:
- Mskina ha creado un subforo anónimo
- Mskina ha puesto el nombre al subforo que le salió de los huevos sin preguntar a nadie
- Mskina ha reestructurado X?

O eso, o dejas de ser un cagón y le dices la verdad de lo que opinabas.
Ahh, ¿tú también tienes de esos? Pensaba que era especial :allid:

Señores, no hay debate. Ya lo he dicho yo antes, el que niegue que Mskina hace lo que le sale de los cojones es que nos toma por tontos, avancemos en el tema que si no no vamos a terminar nunca.

Cita de: bax en 31 de Marzo de 2010, 00:37
Cita de: Memnoch en 31 de Marzo de 2010, 00:19
Pues hala, proponme. Yo qué sé.
Con todo el percal que hay ahora mismo en el foro abrir otro frente no es razonable. Vale que el foro esta en crisis y hay que aumentar el numero de posts, pero esto ya es pasarse.
Cuando las cosas se relajen se puede intentar.
A mí eso explícamelo. Y yo no exijo nada, sencillamente me quejo; ¿tú tienes una solución? Ponla en práctica o no me vengas con excusas cuando te digo que tienes todo mi permiso.

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Blanquito

Cita de: bax en 31 de Marzo de 2010, 00:37
Cita de: Memnoch en 31 de Marzo de 2010, 00:19
Pues hala, proponme. Yo qué sé.
Con todo el percal que hay ahora mismo en el foro abrir otro frente no es razonable. Vale que el foro esta en crisis y hay que aumentar el numero de posts, pero esto ya es pasarse.
Cuando las cosas se relajen se puede intentar.

Gal, yo creo que habría que seguir con el sistema que ha habido hasta ahora. Es decir:

Usuarios normales: Pueden proponer cosas, pero no participar en decisiones importantes.
Heros: Discuten los temas importantes y  deciden en democracia.
Admins: Aplican las decisiones importantes y tienen derecho a hacer cosas no muy importantes sin preguntar. Pero si los heros no discuten las cosas ni tienen ganas de hacer nada, el admin puede tomar más decisiones sin consultar, porque si no el foro se muere.

Evidentemente si los admins toman decisiones muy importantes sin preguntar, los heros pueden votar y decidir echar a ese admin. Si los heros lo decidieran en democracia la decisión se acataría, pero que yo sepa cada vez que ha habido elecciones de admin mskina (que es con el que tenéis problemas principalmente) siempre ha salido elegido. Así que no podéis decir que esto es una dictadura absoluta, porque a la gente que tiene el poder la hemos puesto ahí nosotros.

Lo que no se puede es dejar de ser hero y luego exigir los privilegios de hero. No haberlo dejao.

Pues en 107 no voy a permitir que se vote nada. Es la sección para los colegas, no para las discusiones. Unos lo dijeron pero no lo llevaron a cabo, ahora sí. Se hace todo fuera y simplemente se cuentan los posts que tengan votos relevantes.

Blanquito

Rohi, la propuesta no es viable, yo que tú cerraría el hilo si no quieres seguir contribuyendo a lo que no quieres que pase.

Ni que se hiciesen muchas votaciones a menudo.

Memnoch

Cita de: Edward Newgate en 31 de Marzo de 2010, 00:42
Rohi, la propuesta no es viable
¿Porque tú lo dices? Pregunto.

Rohi

Entonces me gustaría que como foro que somos buscáramos más propuestas para encontrar alguna solución.

Mskina

Cita de: Memnoch en 31 de Marzo de 2010, 00:39
Señores, no hay debate. Ya lo he dicho yo antes, el que niegue que Mskina hace lo que le sale de los cojones es que nos toma por tontos, avancemos en el tema que si no no vamos a terminar nunca.

¿Hacer lo que quiero se reduce a crear un subforo por mi cuenta y al momento de ponerle el nombre, elegir entre dos empatados?

Dracon73

¿Que es eso de 107? :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Últimos mensajes

A revisitar de Paradox
[Hoy a las 14:14]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]