Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Propuesta

Iniciado por Rohi, 30 de Marzo de 2010, 23:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Canon sería un gran admin.

Clave

Yo no quiero un admin sudaka ni que fuera esto un foro de animes
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mskina

Cita de: Gambit en 31 de Marzo de 2010, 00:27
Cita de: Mskina en 31 de Marzo de 2010, 00:24
Cita de: Power Ningüino en 31 de Marzo de 2010, 00:17
Pero es que a mí me la va a soplar lo que opinen Peter y Juana de cómo está organizada la sección de descargas de cine si Peter y Juana no la usan.

Para los uploaders, vale que si la cabezonería de Mskina lo que sea: a mí me la sopla. A mí, lo que me interesa aquí es lo que opinen los uploaders en general y no he visto dar su opinión, ni para bien ni para mal, a Paranco ni goreleon, por ejemplo. Así que hale, ya me encargo yo de preguntarles.

Eso mismo dije yo y Pelu fue cuando dijo lo que me comporto como si el foro fuese mío, blablabla

PD: pelu, lo de que los admins (que sandman se había ido por mi culpa, por ejemplo) no me soportaba me lo dijiste por skype, no por foro. Fallo mío. (Que te recuerdo que era mentira, sand no se fue del foro precisamente por mí)

Vamos a ver... te he insistido en ese tema porque 1 minuto antes de tu respuesta, había enviado a Galrauch un MP que cuadra con tu respuesta al 100%. Así que o bien Galrauch te está enviando todos los MPs que recibe a una velocidad increíble, o bien algo huele a podrido en Dinamarca.

¿Volvemos al tema de los mp's? Joder, qué cansino...

Coño, lo has borrado... pos bueno, será que tu conspiración judeomasónica no cuadraba o algo

Psyro

Cita de: Memnoch en 31 de Marzo de 2010, 00:28
Yo quiero moderar Música, os prometo que no borro casi nada :lol:

Y tendrá huevos de decirlo en serio :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Cita de: Psyro en 31 de Marzo de 2010, 00:34
Cita de: Memnoch en 31 de Marzo de 2010, 00:28
Yo quiero moderar Música, os prometo que no borro casi nada :lol:

Y tendrá huevos de decirlo en serio :lol:
¿Tú eres tonto? No modero yo esto ni cobrando :lol:

Dracon73

¿Donde esta la gente insultandose? quiero acceso a la sección de gente insultandose ¿yo soy hero o qué? por fin pasa algo interesante en este foro y no me entero que és... :O

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Memnoch

Bill

Psyro, ¿me das permiso para postear nuestros privados de Skype de situaciones tales como:
- Mskina ha creado un subforo anónimo
- Mskina ha puesto el nombre al subforo que le salió de los huevos sin preguntar a nadie
- Mskina ha reestructurado X?

O eso, o dejas de ser un cagón y le dices la verdad de lo que opinabas.

Rohi

Las estadísticas echan humo, Sand estaría orgulloso de nosotros :llori:

Ahora en serio, se puede intentar algo mínimamente viable? Sacamos algunas ideas y las sometemos a votación?

bax

Cita de: Memnoch en 31 de Marzo de 2010, 00:19
Pues hala, proponme. Yo qué sé.
Con todo el percal que hay ahora mismo en el foro abrir otro frente no es razonable. Vale que el foro esta en crisis y hay que aumentar el numero de posts, pero esto ya es pasarse.
Cuando las cosas se relajen se puede intentar.

Gal, yo creo que habría que seguir con el sistema que ha habido hasta ahora. Es decir:

Usuarios normales: Pueden proponer cosas, pero no participar en decisiones importantes.
Heros: Discuten los temas importantes y  deciden en democracia.
Admins: Aplican las decisiones importantes y tienen derecho a hacer cosas no muy importantes sin preguntar. Pero si los heros no discuten las cosas ni tienen ganas de hacer nada, el admin puede tomar más decisiones sin consultar, porque si no el foro se muere.

Evidentemente si los admins toman decisiones muy importantes sin preguntar, los heros pueden votar y decidir echar a ese admin. Si los heros lo decidieran en democracia la decisión se acataría, pero que yo sepa cada vez que ha habido elecciones de admin mskina (que es con el que tenéis problemas principalmente) siempre ha salido elegido. Así que no podéis decir que esto es una dictadura absoluta, porque a la gente que tiene el poder la hemos puesto ahí nosotros.

Lo que no se puede es dejar de ser hero y luego exigir los privilegios de hero. No haberlo dejao.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]