Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Hilo pa' los de 2º de bacH hagan preguntas a aquellos que ya son universitarios

Iniciado por Leinster, 26 de Marzo de 2010, 19:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Gracias Pingu. Es decir, son carreras bastante facilonas las dos, pero un doble grado me asusta bastante, ¿es tan difícil como parece a primera vista lo del doble grado?
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Estif en 30 de Marzo de 2010, 14:09
Gracias Pingu. Es decir, son carreras bastante facilonas las dos, pero un doble grado me asusta bastante, ¿es tan difícil como parece a primera vista lo del doble grado?

No lo sé, no lo he hecho. Pero me atrevería a decir que lo más difícil es la nota de corte.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

Cita de: Rohi en 30 de Marzo de 2010, 12:31
Cita de: Crosher en 29 de Marzo de 2010, 00:18
Me ha surgido una duda:
A mi me gusta la física y la química mucho, además se me dan muy bien (sin hacer deberes ni estudiar saco 9's en los exámenes). He pensado en hacer un doble grado de física y química (si existiera, que espero que si), pero el problema es que soy un poco remolón para ponerme a estudiar cosas que no me gustan y no me gusta estar todo un mes sin ver la calle. Me aconsejáis por lo menos intentar el doble grado o directamente paso y me meto a química?

Crées que aunque sólo sea estudiando química te la vas a sacar, como dice bax, con la minga? HAHAHA!!! Es más, por lo que dices que no tienes hábitos de estudiar eres el aspirante perfecto a estamparte vilmente.

Tranquilo que si ves la luz del sol más o menos a menudo durante el curso, en época de examenes tendrás un mes y medio a oscuras completamente si quieres hacer algo.

Y no es por quitarte ilusiones, es que las carreras de ciencias no son ninguna tontería.

Tienes razón en parte, si lo que buscas son nueves y dieces, sí, tienes que estudiar como un hijo de puta, pero si no bucas media, como es mi caso, química no es complicada, yo me la estoy sacando estudiando las asignaturas la misma semana del examen, y estoy sacando seises y sietes.

Que sí, que las carreras de ciencias no son un alegre paseo por el campo, pero tampoco son como para convertirse en vampiro.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Watta

Cita de: Horses of the parliment en 30 de Marzo de 2010, 13:41
A mi me gustaria estudiar biologia, o algo parecido, pero no se yo si irme a la UAB o a la central... se que la UAB tiene mejores referencias y todo el rollo pero la central la tengo a 2 paradas de metro, compensa irse hasta bellaterra?

La UAB mola y bla bla bla pero si tienes la UB a dos paradas de metro, yo no dudaría demasiado. Estoy cursando Biotec en la autónoma y me toca las pelotas tener que perder 2 horas del día para ir a hacer clases. Es mucho tiempo, y aunque en primero tampoco te lo parece, cuando no lo tienes en segundo, desearías pegarte un tiro. Definitivamente, yo de ti tiraría para la UB, aunque tampoco sé qué tal andan de instalaciones y demás.
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Rohi

Cita de: Logan en 30 de Marzo de 2010, 18:05
Cita de: Rohi en 30 de Marzo de 2010, 12:31
Cita de: Crosher en 29 de Marzo de 2010, 00:18
Me ha surgido una duda:
A mi me gusta la física y la química mucho, además se me dan muy bien (sin hacer deberes ni estudiar saco 9's en los exámenes). He pensado en hacer un doble grado de física y química (si existiera, que espero que si), pero el problema es que soy un poco remolón para ponerme a estudiar cosas que no me gustan y no me gusta estar todo un mes sin ver la calle. Me aconsejáis por lo menos intentar el doble grado o directamente paso y me meto a química?

Crées que aunque sólo sea estudiando química te la vas a sacar, como dice bax, con la minga? HAHAHA!!! Es más, por lo que dices que no tienes hábitos de estudiar eres el aspirante perfecto a estamparte vilmente.

Tranquilo que si ves la luz del sol más o menos a menudo durante el curso, en época de examenes tendrás un mes y medio a oscuras completamente si quieres hacer algo.

Y no es por quitarte ilusiones, es que las carreras de ciencias no son ninguna tontería.

Tienes razón en parte, si lo que buscas son nueves y dieces, sí, tienes que estudiar como un hijo de puta, pero si no bucas media, como es mi caso, química no es complicada, yo me la estoy sacando estudiando las asignaturas la misma semana del examen, y estoy sacando seises y sietes.

Que sí, que las carreras de ciencias no son un alegre paseo por el campo, pero tampoco son como para convertirse en vampiro.

Sólo quería remarcar que no va a sacar 9's con la minga solamente yendo a clase como viene haciendo en bachillerato!

Cita de: Watta en 30 de Marzo de 2010, 18:55
Cita de: Horses of the parliment en 30 de Marzo de 2010, 13:41
A mi me gustaria estudiar biologia, o algo parecido, pero no se yo si irme a la UAB o a la central... se que la UAB tiene mejores referencias y todo el rollo pero la central la tengo a 2 paradas de metro, compensa irse hasta bellaterra?

La UAB mola y bla bla bla pero si tienes la UB a dos paradas de metro, yo no dudaría demasiado. Estoy cursando Biotec en la autónoma y me toca las pelotas tener que perder 2 horas del día para ir a hacer clases. Es mucho tiempo, y aunque en primero tampoco te lo parece, cuando no lo tienes en segundo, desearías pegarte un tiro. Definitivamente, yo de ti tiraría para la UB, aunque tampoco sé qué tal andan de instalaciones y demás.

Espera a llegar a segundo ciclo, VA A FLIPAH :lol:

Por cierto, a mi me sobraba nota para ir a la central, que es una hora en bus que te deja delante la puerta y preferí ir a la UAB que es un percalazo llegar... Depende de lo urbanita que seas (obviando que la UAB es mejor en ciencias), a mi no me gustaba salir de la uni y encontrarme coches, prefiero llegar a la uni y ver verdecito del campo.

Ningüino CDR-lar

Yo sólo diré que tardo como 40-50 minutos en hacer el trayecto universidad-mi casa. Cuando me da por leer me ventilo los libros que da gusto. Yo lo considero una ventaja (aveces incluso me da tiempo a echar una cabezada. :lol:)
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Orleo

Oh, Pingu, me has destruido, a mi tambén me llamaba la atención Audiovisuales pero es que me da un miedo terrible, porque no se que puedo hacer despues o incluso que voy a hacer en la carrera.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Mystik

Rohi, las instalaciones en la UAB (te preguntaria opr física pero no lo debes saber) estan bien en general?

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orleo en 30 de Marzo de 2010, 21:27
Oh, Pingu, me has destruido, a mi tambén me llamaba la atención Audiovisuales pero es que me da un miedo terrible, porque no se que puedo hacer despues o incluso que voy a hacer en la carrera.

¿Qué es realmente lo que te llama la atención de la carrera? ¿Qué quieres hacer o crees que te gustaria hacer?

Rohi

Cita de: Mystik en 30 de Marzo de 2010, 21:52
Rohi, las instalaciones en la UAB (te preguntaria opr física pero no lo debes saber) estan bien en general?

Aparejos y cosas raras en concreto no lo sé (Aunque sí sé que tenemos la fuente de luz del sincrotrón, y el sincrotrón justo al lado que supongo que te interesará) Pero las instalaciones en general están muy bien. Además estudiando física agradecerás que en el mismo macro edificio se hagan todas las carreras de ciencias (facultad de ciencias y biociencias) por lo que verás chatis por doquier, cosa que no harías en al facultad de física de la UB.

A parte tenemos campus, bar barato, tías en bikini en verano, mega gimnasio (SAF) al lado... UAB MY FRIEND.

Últimos mensajes