Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Haber impersonal, y demas lios lingüísticos que no tienen que ver con sexo oral.

Iniciado por Lady GeMa, 04 de Marzo de 2010, 13:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Cyberfistro

Cita de: Psyro en 04 de Marzo de 2010, 22:16
Cyberfistro, cuando no conozco a alguien y dice gilipolleces, tiendo a pensar que es gilipollas. Que aun asi ya te dije que tenias que ser de broma porque todo tiene un limite, pero lo normal es que quienes no conozcan tu... sentido del humor, te tomen por analfabeto minimo.

Dicho esto, me quitas un peso de encima.

¿Tienes algún problema con las tildes? Es que, como filólogo en ciernes que eres deberías ponerlas....  :'(

Además, el analfabetismo es más probable que se muestre por la incorreción en la ortografía que en discusiones pueriles sobre concordancias gramaticales y nada tiene que ver con el sentido del humor (compartido o no) que se pueda mostrar. Dicho esto, nunca está de más hacer una pausa y analizar los hechos, antes de precipitarse en las conclusiones, N'est-ce pas?

Lo sé, lo sé, no se pueden pedir peras al olmo.  :/
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Orestes

Khram Cuervo Errante

Cita de: Clave en 04 de Marzo de 2010, 23:07
De qe iva el ilo?

De sexo oral, pero ya ves... aquí no se puede follar sin acabar con una discusión sobre gramática y ortografía...

Bill

Cita de: Khram Cuervo Errante en 05 de Marzo de 2010, 09:29
Cita de: Clave en 04 de Marzo de 2010, 23:07
De qe iva el ilo?

De sexo oral, pero ya ves... aquí no se puede follar sin acabar con una discusión sobre gramática y ortografía...

Pues si es para que me la chupen, la verdad es que tampoco me importa mucho que la chica sea hoygan que te pasas siempre y cuando la chupe con brío y buen hacer.

Psyro

Cita de: Cyberfistro en 05 de Marzo de 2010, 08:57
Cyberfistro, cuando no conozco a alguien y dice gilipolleces, tiendo a pensar que es gilipollas. Que aun asi ya te dije que tenias que ser de broma porque todo tiene un limite, pero lo normal es que quienes no conozcan tu... sentido del humor, te tomen por analfabeto minimo.

¿Tienes algún problema con las tildes? Es que, como filólogo en ciernes que eres deberías ponerlas....  :'(

Además, el analfabetismo es más probable que se muestre por la incorreción en la ortografía que en discusiones pueriles sobre concordancias gramaticales y nada tiene que ver con el sentido del humor (compartido o no) que se pueda mostrar. Dicho esto, nunca está de más hacer una pausa y analizar los hechos, antes de precipitarse en las conclusiones, N'est-ce pas?

Si, que tiendo a desordenar letras y antes que poner "cma'ion" y parecer un uruk hai, pos pongo camion.

Y analizando los hechos, pareces (parecías) idiota. La policía va al banco, se encuentra un tio con un rifle, le van a detener y dice "que noooo, que era broma. Analiza los hechos".

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lady GeMa

Cita de: Orestes en 05 de Marzo de 2010, 09:13
¿No se puede insultar? :llori:

¿En alemán hay tildes?

No has aprendido nada, es "no se pueden insultar". Oigs.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Yarot

Luego me dicen: "Tio, si es que ya apenas posteas por el foro."

1º Khram llora cada vez que ponen en entredicho su capacidad para/de [inserte aquí un ámbito]

2º Pelu suprime un curso de programación que me hubiese venido de perlas para mis prácticas, porque opina que no desea compartir dicha información en una comunidad en la que halla gente que sepa algo de informática.

3º Todas las semanas aparece alguien nuevo que misteriosamente todo la gente de Madrid conoce y yo no.

4º Todo el mundo hace chistes que entienden todos y yo no.

5º Se crean hilos de discusión ortografía y gramática en Offtopic, a los cuales se les sigue la corriente pasmosamente.

6º Donde antes me loleaba, ahora veo nada mas que amargaos, estiraos y chupis.

Estas gilipolleces antes se resolvían con el baneo de un miembro aleatorio activo de la comunidad. Unas hostias bien dadas y todos contentos.

Mi triste vida me obliga a entrar a diario aquí para buscar algo que merezca la pena, así como a dar una valoración personal global del foro en este mensaje. Esa fue una de las principales y pocas razones por las que [inserte aquí varios nombres de usuarios] crearon este foro. No se cuánto duraré, si lo que quereís es perderme de vista lo estáis logrando.

Soy yo y cerraba este hilo.

Ahorraos las contestaciones y citas a este post, no las voy a leer. Para cualquier sugerencia u objeción MP.

Cyberfistro

Cita de: Psyro en 05 de Marzo de 2010, 10:41
Cita de: Cyberfistro en 05 de Marzo de 2010, 08:57

Si, que tiendo a desordenar letras y antes que poner "cma'ion" y parecer un uruk hai, pos pongo camion.

Y analizando los hechos, pareces (parecías) idiota. La policía va al banco, se encuentra un tio con un rifle, le van a detener y dice "que noooo, que era broma. Analiza los hechos".

Compararme con un tío armado con un rifle y un foro con un banco es un pelín pilladillo por los pelos, ¿Verdad? ¿Es necesario exagerar tanto el símil? Yo diría que no.

Básicamente porque cuando yo entro en cualquier foro no pienso, en primera instancia, que los demás sean idiotas por lo que escriben. Hay que observar bien el contexto (y aún así no siempre se es certero). Cosa que tú no has hecho, a decir verdad. Si por mis intervenciones hubieras extrapolado que soy muy insistente te habría felicitado por tus dotes de perspicacia. Peeeero.....  :rolleyes2: que alguien no te quiera dar la razón no le convierte indefectiblemente en idiota, salvo que arguyera motivos tales como "porqueyolovalgo", "porquetúerestontoyfeo", etc., etc., etc....

Si te sientes ofendido, te pido perdón, pero no te piques, porque no vas a solucionar nada con eso y no aprenderás ninguna lección importante de ello. Te desviarás del camino del hombre sabio....

Y hablando de desviarse del camino, no es excusa decir que no pones las tildes porque acabarías escribiendo palabras ininteligibles, tan sólo hazlo más despacio y ya está. Sé que es menos efectivo, pero es que estás traicionando a tu (futura) profesión. No se lo diría a otro que no estudiara filología.
No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Bill

Cita de: Yarot en 05 de Marzo de 2010, 11:06
2º Pelu suprime un curso de programación que me hubiese venido de perlas para mis prácticas, porque opina que no desea compartir dicha información en una comunidad en la que halla gente que sepa algo de informática.

Que va, lo de Brujo es una excusa. La verdad es que con el paso del tiempo incluso me cae bien, y entiendo lo que decía, y veo su punto de vista. La cruda realidad es que el curso no se continúa por mi culpa: en mi vida me había sentido tan terriblemente vago. Y cuando por fin se me pasa la pereza, me ponen a currar. Podré continuarlo, sí, pero o conseguís que Orestes me lo recuerde cada semana... o pollas.