Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Haber impersonal, y demas lios lingüísticos que no tienen que ver con sexo oral.

Iniciado por Lady GeMa, 04 de Marzo de 2010, 13:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Cita de: Calabria en 04 de Marzo de 2010, 19:12
Me encanta cuando la gente demuestra que son unos paletos incultos y encima pretenden llevar la razón por encima de los que se dedican a eso. Es loleante

No tienes ni idea de hacer un juevo de esos :gñe:

Psyro

Cita de: Gambit en 04 de Marzo de 2010, 19:15
Cita de: Calabria en 04 de Marzo de 2010, 19:12
Me encanta cuando la gente demuestra que son unos paletos incultos y encima pretenden llevar la razón por encima de los que se dedican a eso. Es loleante

No tienes ni idea de hacer un juevo de esos :gñe:

Tú menos :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Cita de: Psyro en 04 de Marzo de 2010, 18:24
Todavía dime que no tengo argumentos, que lo mismo tengo que resucitar a Cervantes.

Mejor que a Cervantes, a Nebrija, que queda más propio.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Lady GeMa

Yo me acabo de dar cuenta de que así, a lo tonto, éste ha sido mi primer hilo en 106. O al menos las escrituras están a mi nombre.

No, aún no me han respondido  uhm

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Cyberfistro

Cita de: Psyro en 04 de Marzo de 2010, 18:24
Dime la verdad, tú eres matrix o una broma de cámara oculta.

Si no te fías de la RAE, del panhispánico, de wikipedia, ni de los que estudiamos filología, pues todavía hay una forma más fácil de comprobar que es complemento directo: sustituirlo por el pronombre que toca.

¿Puede haber tanto excepciones como alteraciones de la regla? Puede haberlas. ¿Puede haber niños en el foro? puede haberlos. "Lo" y sus derivados (la, los, las) sustituyen sólo al complemento directo, atributo y puede que en algún caso marginal al predicativo. JAMÁS al sujeto.

¿El niño existe? *Lo existe.

Todavía dime que no tengo argumentos, que lo mismo tengo que resucitar a Cervantes.

¡Evidentemente que no los tienes! Es que ese ejemplo lo has puesto a tu conveniencia, tendría que ser:

¿Pueden haber tanto excepciones como alteraciones de la regla? Pueden haberlas.

E insisto en que nunca me quise referir al complemento directo como el sujeto de la frase, joder, no dejes que tu sangre te ciegue los ojos, que tan sólo es cuestión de leer, macho.

Total, que sigues sin tener argumentos, hale hale, ñeñeñeñeñeñe....  >_<

No sé si lo dije ya, pero a Pitonisa (Ogame) MELAFO. Pásalo y la harás feliz.

Lady GeMa

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Psyro

Cyberfistro, cuando no conozco a alguien y dice gilipolleces, tiendo a pensar que es gilipollas. Que aun asi ya te dije que tenias que ser de broma porque todo tiene un limite, pero lo normal es que quienes no conozcan tu... sentido del humor, te tomen por analfabeto minimo.

Dicho esto, me quitas un peso de encima.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Minerva

Si no fuera porque en este foroló ya no se puede insultar, llamaría gilipollas a alguien con bastante probabilidad.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.