Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Entre el capricho el querer y el amar.

Iniciado por Cantabile, 03 de Febrero de 2010, 05:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Te sientes sentiste de esta manera alguna vez en tu vida? "*Tengo una incapacidad para querer... Y a quienes quiero los termino lastimando "

Si
1 (4.5%)
No
18 (81.8%)
Quizás, algo parecido.
3 (13.6%)

Total de votos: 21

Leinster

Gracias Gilles, es lo que he querido explicar.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Cita de: Leinster en 03 de Febrero de 2010, 19:53
Psyro, el ser humano NO es una máquina, y es por esto por lo que prefiero la opinión de un bioquímico como khram a la tuya en estos casos

Ahora si te apetece, lee la cuarta linea verde y la respuesta
http://img717.imageshack.us/img717/33/scr2992932.jpg

U sea, que primero te contesto, luego pones el link y sin que te diga nada me quoteas para recriminarme no haber leido el link y no se que de que si soy filologo? xDDD
No te he recriminado, te he aconsejado que te lo leas.
Maky, eres materia. Tu cerebro tambien. Y todo lo que pase ahi es quimica.

/Clap
Has descubierto américa y le has abierto los ojos a un estudiante del bachillerato de ciencias de la salud, gracias.

Otra cosa es por qué te enamoras de alguien, que responde a patrones sociologicos, genéticos, y demas. Pero no estabamos hablando de por que, sino que y como. Y eso es qui-mi-ca.

Lo dicho, que prefiero esperar la respuesta de alguien que sepa del tema, yo puede que sepa ligeramente más que tú, pero supongo que no tendré argumentos como tendría otro para convencerte ya que mis conocimientos aun son muy limitados, y si estás en lo cierto, pues mira, algo más que sabré.

Ahi dice khram que el ser humano no es una maquina perfecta. Yo no he dicho que sea perfecto. He dicho que es una maquina.

Y me suda los cojones lo que estudies. Perdona que no me vaya a sacar una carrera de ciencias para tener algo de credibilidad delante de un estudiante de bachiller en internet.

Gilles, una cosa es que algo no se entienda y otra que eso no exista. En el momento en que todo lo que somos es materia, todas neustars reacciones son fisicas. Que las comprendamos es otra guerra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Cita de: Psyro en 03 de Febrero de 2010, 20:05

Y me suda los cojones lo que estudies. Perdona que no me vaya a sacar una carrera de ciencias para tener algo de credibilidad delante de un estudiante de bachiller en internet.
Para tener algo de credibilidad delante de un estudiante de internet?
Creo que te estás quedando con lo superficial, estás afirmando una cosa tajantemente de la que por lo que acabas de decir, no tienes ni idea, te parece eso más importante o el que necesites buenos argumentos para convencerme?

Y sobre lo de las reacciones, claro que son todas físicas (químicas mejor dicho), pero porque si no no serían reacciones, estamos hablando de algo que no tiene por qué ser una reacción psyro, y las reacciones de nuestro organísmo, no sé por qué, pero creo que algo sí sabemos de ellas.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Thylzos

Joder, que estáis diciendo lo mismo... Ambos estáis de acuerdo de que luego del chute hormonal quedan unos sentimientos. Lo que pasa es que me da que Leinster no ha entendido a Psyro, si se puede aceptar la idea de que los sentimientos están en el cerebro (no sé hasta donde es cierta) y el cerebro funciona por reacciones químicas, los sentimientos son el resultado de reacciones químicas.

Y +1 a Gilles.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Leinster

No thylzos, el que no ha entendido a psyro creo que eres tú.
Según psyro, los sentimientos no existen más allá del metabolísmo, y ese es el punto de inflexión de la conversación.

Psyro

Cita de: Leinster en 03 de Febrero de 2010, 20:09

Creo que te estás quedando con lo superficial, estás afirmando una cosa tajantemente de la que por lo que acabas de decir, no tienes ni idea, te parece eso más importante o el que necesites buenos argumentos para convencerme?

Vale, ya veo el problema. No sabes leer. ¿Cuando cojones he dicho no tener ni idea? ¿y de donde sacas el estudiante "de" internet? ¿del mismo sitio que la maquina perfecta de antes?

No necesito darte más argumentos, estan todos dados. Desconecta el sistema límbico de una persona y deja de sentir miedo, deseo sexual... es decir, esa parte del cerebro es la causa fisica del miedo, por decir un sentimiento. Otra cosa es que no todo el mundo se acojone por las mismas cosas. Eso es sociologia, genetica, psicologia y demas. Pero la causa ultima es quimica, ponte como te salga de los cojones.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Cita de: Psyro en 03 de Febrero de 2010, 20:14
Cita de: Leinster en 03 de Febrero de 2010, 20:09

Vale, ya veo el problema. No sabes leer. ¿Cuando cojones he dicho no tener ni idea? ¿y de donde sacas el estudiante "de" internet? ¿del mismo sitio que la maquina perfecta de antes?

No necesito darte más argumentos, estan todos dados. Desconecta el sistema límbico de una persona y deja de sentir miedo, deseo sexual... es decir, esa parte del cerebro es la causa fisica del miedo, por decir un sentimiento. Otra cosa es que no todo el mundo se acojone por las mismas cosas. Eso es sociologia, genetica, psicologia y demas. Pero la causa ultima es quimica, ponte como te salga de los cojones.
Cambia de internet por en internet, tampoco es tan dificil de comprender un error al escribir y aun más si tienes dislexia como dices.
El sistema límbico es la parte menos evolucionada, el resto del cerebro entre otras cosas lo controla, pero cuando alguien va borracho, deja de tener sentimientos?
Porque no sé si sabes que cuando alguien se emborracha, las moléculas de alcohol hacen que las sinapsis sean menos eficientes y el sistema límbico se merma una brutalidad.

Gilles

Entonces, por esa misma regla de tres, cuando se activa el área del lenguaje, todos debemos hablar de lo mismo, usar las mismas palabras, y mantener las mismas conversaciones, cuando en realidad cada uno tiene un registro propio, un tono, y unos giros lingüisticos que se adaptan a la situacion, el interlocutor, y el tema en cuestión. Incluso hay gente que activa el área del lenguaje y ni siquiera puede hablar, porque emplea el lenguaje de signos.

Me parece estupendo que quieras simplificarlo todo como un simple juego hormonal, pero es que se te olvida el factor humano, que no se puede cuantificar de ninguna manera. Es demasiado sencillo, una explicacion de baratillo para algo que no se ha sentido, o que se ha sentido pero no de manera satisfactoria, como queriendo quitarle importancia al asunto.

O al menos, esa es la impresion que me estáis dando.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

Pero si estoy diciendo desde hace dos páginas que los sentimientos no pueden reducirse simplemente a reacciones :lol:

Crosher

+1 a Gilles en todo lo que ha dicho

A mi me parece que te enamoras cuando a parte de segregar esas hormonas hay algo más que no puedes explicar, que con el tiempo sigue estando ahí y no es el cariño que le has cogido a la persona por el simple hecho de estar a su lado tanto tiempo. Los primeros tres años son los más intensos por el chute de hormonas pero lo que hay luego si que es el verdadero amor (si sigues sientiendo algo especial por esa persona que no puedes explicar)
Que son reacciones químicas o no, supongo que sí ya que nosotros somos un conjunto de reacciones químicas, que sólo eso influya para el amor... no lo creo

Espero haberme expresado bien y sin contradiciones provocadas por estar quemado de estudiar
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes