Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

¿Buscando un juego nuevo gratuito al que pasar el tiempo de vicio? JUEGUEN LOL

Iniciado por , 05 de Enero de 2010, 21:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Joder, el orloc, por lo que dice tiene que ser el mas pr0 del juego eh?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ogloc

Bah, lo seré ahora que tengo un ordenador para ello :lol:   En cualquier caso, apoyo la idea de hacernos equipitos para la S1 (yo ya tengo un premade, pero en verano no creo q coincidamos mucho y veo que acabaré odiando a los random)

Además, siempre llevo pj support y es horrible no tener un team que te acompañe xD

Gilles

Yo soy muy manco, para partidas sin puntuar lo que queráis, para puntuadas paso, que seria un lastre.

EDIT: Ah, habeis visto al nuevo héroe? Es como un Jax con algo de Garen

Habilidades:

Golpe de tres garras: Los 3 siguientes ataques normales de Xin Zhao infligen más daño. El tercero lanza a un oponente por los aires. Inflige el doble de daño a los súbditos.

Grito de guerra: La Velocidad de ataque de Xin Zhao aumenta pasivamente. Puede activar esta habilidad para aumentar más la Velocidad de ataque y reducir los Enfriamientos de sus habilidades con cada ataque.

Carga audaz: Xin Zhao carga contra un enemigo infligiéndole daño y ralentizándolo a él y a los enemigos cercanos. Carga audaz aumenta temporalmente la Armadura de Xin Zhao y reduce los Enfriamientos de todas sus habilidades.

Barrido creciente (Ultima): Xin Zhao blande su espada ante sí y causa daño a los enemigos cercanos según la Vida que tengan

Guerrero Incansable (Pasiva): Regenera puntos de vida cada tres ataques. Esta cantidad se incrementa cada 2 niveles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Wind_Master

Lo que deberían hacer es crear unos cuantos mapas más. Pero claro, así no ganan tanto dinero como con los nuevos héroes y los skins.

<- Este huevo dragón es legendario

Gilles

El dotA estuvo toda su existencia con el mapa de 5vs5...lo que le da color a las partidas son los héroes, desde mi punto de vista.

Dibujar es fácil

Superjorge

Cita de: Wind_Master en 09 de Julio de 2010, 17:45
Lo que deberían hacer es crear unos cuantos mapas más. Pero claro, así no ganan tanto dinero como con los nuevos héroes y los skins.

Piensa que hacer un mapa sale una pasta muy grande, y este es un juego gratuito. Por tanto la única forma de sacar pasta es haciendo héroes y aspectos.

Vegestorix

Conectate sertori0 cabrón que quiero jugar con alguien aunque sea un feeder
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Des

Mi primera muerte cuadruple.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

Gilles

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]