Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

¿Buscando un juego nuevo gratuito al que pasar el tiempo de vicio? JUEGUEN LOL

Iniciado por , 05 de Enero de 2010, 21:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Ogloc

No te lo voy a poder explicar mejor que NN en el primer post del hilo, pero básicamente es un juego de estrategia a tiempo real, con un importante componente rolero. Te creas una cuenta, que irás subiendo de nivel (en función a tu experiencia) y con ella juegas partidas autoconclusivas de entre 30 min y una hora de duración.

Cada partida eliges un personaje (entre el amplio elenco que se te ofrece) y le manejas durante el tiempo que ésta dure (cada personaje tiene sus propias y exclusivas habilidades). El objetivo para ganar es destruir la base del equipo adversario (se puede jugar en equipos de 5 o de 3).

Todos sus modos de juego son online, y puedes jugar con gente aleatoria en caso de no tener amigüitos conectados.

Ah, y además de ser un juegazo es gratis, por lo que es MUY recomendable.

Hunox

Una duda.

El mapa en sí, imagino que será igual que el de dota, arriba mid y abajo, 2 torres y las de base.

Los items son más o menos los mismos también, o no?

Y los heroes?

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Ydrojen

No he jugado al dora pero el mapa si es tal como dices, los items puede que algunos se parezcan pero de vez en cuando añaden alguno asi que no seran exactamente los mismos y con los heroes hay muchisimos, algunos puede que se parezcan pero habra muchos mas.

Hunox

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Faerindel

El mapa 5vs5 es una copia del de DotA excepto por un par de cosas (no hay tienda secreta, por ejemplo). Y hay agún héroe que también están muy inspirados (Ashe mismamente). Los ítems el sistema es exactamente el mismo, sólo que sin necesidad de comprar recetas.

Hunox

Qué over, aunque ya tengo el hon y DotA (Obviamente me quedaré con el HoN forevah) Me lo bajaré para jugá con vosotros y petar asses.  :gñe:

raul_isl

Power

Yo al final me lo bajé ayer :<

Pero no por vosotros, a ver que os creeis :(

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Genki

como funciona el video promocional eh xDD no os penseis que es así el juego xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

A revisitar de Memnoch
[Hoy a las 15:11]

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 15:07]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Crosher
[Hoy a las 15:07]

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]