Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

¿Buscando un juego nuevo gratuito al que pasar el tiempo de vicio? JUEGUEN LOL

Iniciado por , 05 de Enero de 2010, 21:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ogloc

A mí me ha encantado, se lo curraron bastante. Lástima no poder ver como sigue la batalla y violan a Ryze tras un focus salvaje por iniciar él el combate teniendo al torito en el equipo.

Gilles

Es lo que ha pensado la mayoria, que el Ryze palma en el siguiente plano XD

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Ogloc

No obstante, cualquiera que se registre en el juego tras ver el vídeo, tendrá como primer main a Ryze. En el trailer es el rey del mambo, salvando la situación.

Y nadie se comprará al lobo xD

Faerindel

Cita de: Ogloc en 13 de Julio de 2010, 16:45
No obstante, cualquiera que se registre en el juego tras ver el vídeo, tendrá como primer main a Ryze. En el trailer es el rey del mambo, salvando la situación.

Y nadie se comprará al lobo xD
Y más viendo que cuesta el doble de PI. Y yo encantao, últimamente tengo suerte de que los Ryzes con los que me toca pegarme son tan mancos que se quedan detrás de la torre con una lagrimita en los ojos. :lol:

Genki

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Vegestorix

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Ogloc

Yo me apuntaría, pero el server está cerrao desde las 20h (21h en la península), por lo que la partida tan tarde no va a poder ser xD

Gilles

Pues yo me acabo de echar una partida (desastrosa, por cierto) asi que supongo que lo cerrarán más tarde.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Ogloc

Mola un montón ser el capitán del equipo y banear a tu antojo xD

Las partidas clasificatorias me motivan, aunque de momento sólo he jugao 5vs5 (solo) y me están tocando lastres como compañeros.