Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Están entre nosotros

Iniciado por Rohi, 05 de Enero de 2010, 15:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

freedom fighter

Ha sido leer el post de Rohi y me ha venido a la cabeza un tío que conocí. ¿Será la misma persona? xD  ¿Nos rodean? xDD Lo que me flipó del tío en cuestión fue su "dedicación" que le ponía a las cosas. Un día, para entrenarse, le dijo a un amigo suyo que le metiera de palos con una espada de esas de bambú y yo me quedé O.O xD (Parece que no pero eso debía doler lo suyo xD).

En cuanto a los meños achelenses esos...  :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii: 

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

freedom fighter

Claro, eso supuso descubrir las partículas subatómicas y la creación del telescopio Hubble... :lol: :lol:

Gilles

Cita de: freedom fighter en 05 de Enero de 2010, 18:38
Claro, eso supuso descubrir las partículas subatómicas y la creación del telescopio Hubble... :lol: :lol:

Hombre, fué el primer paso. Un camino de miles de kilómetros comienza con un simple paso, que diria el sabio.

Dibujar es fácil

freedom fighter

Pero si hay que esperar lo mismo para ver los efectos de Internet mucho me temo que los humanos ya estaremos bajo tierra xD

Leinster

Cita de: Gilles en 05 de Enero de 2010, 18:36

¬¬
Lo que vienen siendo herramientas de sílex ._.
Como os encanta complicar las cosas.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

El avance actual no se puede comparar al de hace 15.000 años. De todos modos, es un ejemplo, para haceros ver que este es el principio de una revolución mental, como el inicio de la industria litica lo fué de la tecnologia actual.

Era un ejemplo sencillo, pero de tanto intentar sacar la puntita al lapiz os pasais de listos.

Dibujar es fácil

Leinster

El simil lo he entendido desde el principio y estoy de acuerdo contigo, con lo de "complicar las cosas" me refería a llamar "meños achelenses" a las herramientas de sílex.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

Hombre, es que hay varias escuelas de industria lítica, por llamarlas de algun modo.

Dibujar es fácil

cadavre_exquis

Cita de: Gilles en 05 de Enero de 2010, 18:24
Ya estás usando la base de lo que va a ser el siguiente paso en nuestra evolución cognitiva, al menos, según lo veo yo y lo ven los post-estructuralistas XD

Internet va a suponer para la mente lo mismo que los meños achelenses para la tecnología, tiempo al tiempo.

Que yo sepa, hasta que no podamos conectar el cerebro a la red no habrá mentes colectivas, ¿a eso te refieres? ¿o a cómo evolucionará el cerebro al depender de internet?

Me fastidió mucho perderme la conferencia de Morin en la ucm, pero por lo que me comentaron se podría resumir en "todo es complejo".

Últimos mensajes