Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Están entre nosotros

Iniciado por Rohi, 05 de Enero de 2010, 15:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Hace un mes aproximadamente ocurrió el hecho que más me ha impresionado en mi vida. Bueno, no del palo de casi morirme, pero me sorprendí muchísimo.

Me apunté al gimnasio y a kick boxing. Todo bien, hasta que uno que sabía mucho llegó un día empezó a repartir hostias como panes. El susodicho era cinturón negro de Taekwondo y llevaba años haciendo KB. Bueno, pensé, normal que si sabe más el tipo reparta porque él también viene a practicar. Pero es que repartía mucho xD Era un violento que pegaba fuerte hasta haciendo ejercicios que sólo consisten en marcar.

Basta de intro: En día en el vestuario, que nunca había coincidido con él, me giro para decirle no sé qué y me quedo :| WTF! El tío tenia una esvástica en todo el corazón, como el de American History X. No exagero, una esvástica enorme, que me hizo estar 1 segundo con la boca abierta.

¿No os inquieta? En esta sociedad masificada en grandes ciudades, no os da cosa pensar que el tipo que te pasa por el lado está pensando en suicidarse, que el de más allá está pensando en matar a alguien, que otro, de extrema derecha, piensa en el asco que le das...

Vivimos en un mundo en el que cualquier persona te puede sorprender sobremanera, un compañero de gimnasio, vecino, alguien de tu clase o trabajo... Creéis que la poca importancia que le damos a la vida de los demás es peligrosa? Obviamente me refiero a conciudadanos, a la vida de la Esteban ya se le da suficiente.

Leinster

Yo más de una vez me he quedado boquiabierto escuchando lo que decía la gente, e incluso personas que conocía desde hace años,  pero algo similar como lo del nazi del gimnasio, no xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El Brujo

Por eso hago ninjutsu xD
Nah, en  serio, si te paras a pensarlo hay cosas que dan para bastante reflexión y cierto es que tal y como están las cosas nunca sabes qué te vas a encontrar dónde pero no puedes estar pensando en todas las posibilidades porque entonces no sales de casa.
Oh, tengo Twitter...

Blanquito

Pues a mí no me da qué pensar. Si conoces a la persona pues será de una manera u otra, muchos son simpáticos. Lo que piensen te tiene que dar igual, porque de momento no puedes saber lo que piensan unos y otros. Además, la mayoría de la gente que piensa en tal o cual cosa extrema, no la hace.

Yo he conocido a dos chavales que iban de neonazis, pegando a peña y recibiendo palizas y después sales con ellos y no pasa nada. Ahora se han reformado, en parte. Iban con la cazadora típica, botas, y estábamos en un bar, ellos con las pintas y debajo la camiseta con parafernalia nazi y no pasó nada.

Es más, si tienes miedo a que la gente pueda pensar en cosas, no salgas de casa.

Superjorge

Lo más así que me ha impactado es uno de mi clase, en la hora de Ética discutiendo sobre la memoria histórica saltó diciendo que Franco ha sido el mejor gobernante que ha tenido españa y que lo mejor que podríamos hacer era echar a esa mierda de los rojos de españa.

Todos nos quedamos WTF?

Gilles

Cita de: superjorge en 05 de Enero de 2010, 15:48
Lo más así que me ha impactado es uno de mi clase, en la hora de Ética discutiendo sobre la memoria histórica saltó diciendo que Franco ha sido el mejor gobernante que ha tenido españa y que lo mejor que podríamos hacer era echar a esa mierda de los rojos de españa.

Todos nos quedamos WTF?

haberle dicho que como Pelayo ninguno hombre...

Todo esto se basa en impresiones. Y en que no tenemos una conciencia colectiva. pero bueno, lo segundo se resolverá dentro de poco.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

cadavre_exquis

Por lo menos en los gimnasios que conozco esas cosas te las guardas para casa. Tampoco es tan sorprendente un nazi en un gimnasio xD

Cita de: Gilles en 05 de Enero de 2010, 16:21
Y en que no tenemos una conciencia colectiva. pero bueno, lo segundo se resolverá dentro de poco.

¿Y eso? xD

Gilles

Ya estás usando la base de lo que va a ser el siguiente paso en nuestra evolución cognitiva, al menos, según lo veo yo y lo ven los post-estructuralistas XD

Internet va a suponer para la mente lo mismo que los meños achelenses para la tecnología, tiempo al tiempo.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

Ah, los meños achelenses, conocidos por todos.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes