Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

IV CRAC. Arena.

Iniciado por Faerindel, 02 de Enero de 2010, 03:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

A grandes rasgos Sandman, aún se está investigando mucho con la melanopsina.

En oscuridad, es decir, condiciones de free runing, simplemente se desplaza el ritmo, pero eso no implica que dejes de dormir cada 16 horas unas 8 horas. y te pongas a dormir media hora cada hora.

Psyro

Yo estoy en recta final de examenes, pero este finde ya comento lo que quede y voto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Psyro en 23 de Enero de 2010, 13:12
Yo estoy en recta final de examenes, pero este finde ya comento lo que quede y voto.

Qué mentiroso. Si te vi ayer en Malasaña durmiendo en un portal con restos de vómito en las comisuras de los labios.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Sandman en 23 de Enero de 2010, 12:27
Sí, es lo más divertido salvo con Khram, que vota antes de la Arena. No mola porque sabes que digas lo que digas su votación es inamovible xD

¿Perdón?

De eso nada. Areneo y voto a la vez.

Sandman

Por eso, lo suyo es votar luego.
Blog novela, con zombies:

Bill

Debo decir que además Sandman se equivoca en otro punto. Khram es realmente cabezón (no digo nada nuevo) pero sin embargo sí modificó su votación de relatos tras discusiones en la arena, y siempre para mejor. Así que lo cortés no quita lo valiente.

Khram Cuervo Errante

Puedo equivocarme, pero cuando lo hago, lo reconozco.

Sandman, yo sigo el sistema siguiente: leo el relato, escribo la arena en un Word y voto. Cuando he terminado arena y votos, publico.

Sandman

Ah, y yo que pensaba que no se podía editar la votación xD

My fault.

Gagula

Cita de: Sandman en 23 de Enero de 2010, 12:45
Hay personas ciegas (muchas) por problemas en la retina (retinitis pigmentosa)
Pero la ceguera total es algo muy muy raro. Lo normal es que haya restos de visión, se perciben sombras, y así.

Cita de: Sandman en 23 de Enero de 2010, 19:10
Ah, y yo que pensaba que no se podía editar la votación xD

My fault.
No, es lo que pone en el hilo de votaciones:
Cita de: Psyro en 02 de Enero de 2010, 13:13
Perdonad la intromisión, pero os recuerdo que las votaciones se hacen de golpe, en un post. Si deseáis votar solo un relato porque os ha impresionado, lo queréis discutir... id a la Arena, que los que se pongan aquí son ya inamovibles.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sandman

Coño, pues por eso decía yo, que votando tan pronto no das tiempo a que la gente critique los relatos y tu votación se basa solamente en tu primera opinión. Por un lado está bien, porque deja intacta la primera impresión y así no se deja uno llevar por el grupo, pero a mí por lo menos algunas opiniones de otra gente me hacen ver cosas que no había visto de primeras. Por eso yo votaré los últimos días.