Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

IV CRAC. Arena.

Iniciado por Faerindel, 02 de Enero de 2010, 03:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cae de cajón, es que si se permite modificarlas la podemos liar con recuentos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Faerindel

Yo sólo hago el recuento definitivo al acabar el plazo, que es el que cuenta :P, así que líos ninguno.

Y sí, se permite modificar las votaciones. Si no están de acuerdo, hace falta una revisión de las normas, así que aprovechen de paso para hacerla. :P

Sandman

Si no lo hemos especificado antes no es cosa de meterlo ahora no?
Blog novela, con zombies:

Psyro

Ah, pos si eso borrad mi post. Pero vamos, que lo suyo es evitar follones.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Siempre se ha podido. Se envía la votación al árbitro y él la edita. Lo que no puedes hacer es editarla tú.

Psyro

Bueno, pues eso decia, que no pueda uno mismo xD

Wind_Master

Pareja de reyes

Bueno, continuo con mis críticas y llego a este relato. Si bien me parece un relato correcto en las formas y con un buen ritmo, a mi parecer le han sobrado un par de cosas que hacen que la historia pierda mucho.

El hecho de que el tipo juegue al poker con los dioses, me parece una idea brillante. Pero el hecho de que lo haga por su sobrinita enferma (wtf?). A mí me hubiera gustado infinitamente más que fuera por un motivo mucho menos encomiable. Un motivo turbio, digno de una peli de gangters.

La otra es el hecho de perder la apuesta, y poder largarse tranquilamente. Vale, mandan un emisario a por su alma. No sé, no me convenció. Ya la has perdido, pues en la misma mesa te la arrebatan y caes al infierno, pero el detalle ese de salir a la calle no me gustó.

El armero

Igualmente, creo que la parte objetiva está bastante bien, pero la parte subjetiva, lo que es el relato en sí, pues no me ha gustado mucho.

El planteamiento de que el muchacho ya, con cuatro años, puede ser un parricida (por que eso ha quedado así como en el aire y no me ha convencido), que después mate a sus tíos, y entre en la forja, me parece inverosímil. Dejando a un lado estos detalles, me ha recordado un tanto a "El Perfume". Y el final es casi idéntico a la parte dónde el protagonista se retira a una cueva hasta que lo asalta la idea de su mortalidad.

En resumen, buen marco, no tan bueno para mí el relato.

<- Este huevo dragón es legendario

Calabria

Hablando de memoria y tal como yo lo entendí: el de pareja de reyes no juega para salvar la vida de su sobrinita enferma, juega para cambiar su alma (ya condenada) por la de su sobrina enferma que total, si se va a morir de todas formas...

Sandman

Entonces, si hubiera ganado, su sobrina enferma también moría, pero de muerte por fantasma, ¿no?
Blog novela, con zombies:

Calabria

Algo así he entendío yo, si

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 18:59]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]