Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Mafia Calabresa - [Finalizada] - Log, Roles y Comentarios

Iniciado por Der Metzgermeister, 24 de Diciembre de 2009, 17:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

o psyro se autoapuntó para algo que no era protegerse, por ejemplo investigarse para saber que rol daba (esto apoya la teoría de anadryn) o bien no podía protegerse dos noches seguidas...

Calabria

DA:Mskina
Si cuando llegue no da una explicación convincente lo voto, pero no quiero que se le linche sin decir nada

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Recuerdo que Mskina dijo que cuando apuntó a Psyro le habían bloqueado. De hecho le preguntó a Der si siendo bloqueado, Pelu recibía que había apuntado a Psyro.

Pero claro, también se inventó que había investigado a Minerva y Crosher..cuando Leinster confirmó que le había bloqueado las anteriores noches xD

Calabria

Por supuesto, Leinster le bloquea las dos primeras noches pero la acción de Mskina tiene éxito. La noche que Leinster se olvida de mandar acción, Mskina no puede "investigar" a Psyro.
Mafia, desafiando la lógica desde 2009

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: Gambit en 19 de Febrero de 2010, 15:31
P.D.: Me confirma Der que si hubiese tenido éxito en mi acción me habría salido que "nadie apunta a...". Es decir, que efectivamente me bloquearon, supongo que a alguien no le intersaba el hecho de que pudiese apuntar de nuevo a Psyro. Aunque eso me lleva a una duda, y es que Psyro a muerto, supuestamente se iba a apuntar a sí mismo, así que quien lo quisiera matar tendría que bloquearle a él y además matarlo... o se la jugaron, me bloquearon a mí, y le mataron a él, o mucho bloqueador hay por ahí suelto. Leinster ¬¬
Yo bloqueé a clave, no me mires así  :huh:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

Cita de: Power overLeinster en 19 de Febrero de 2010, 16:18
Cita de: Gambit en 19 de Febrero de 2010, 15:31
P.D.: Me confirma Der que si hubiese tenido éxito en mi acción me habría salido que "nadie apunta a...". Es decir, que efectivamente me bloquearon, supongo que a alguien no le intersaba el hecho de que pudiese apuntar de nuevo a Psyro. Aunque eso me lleva a una duda, y es que Psyro a muerto, supuestamente se iba a apuntar a sí mismo, así que quien lo quisiera matar tendría que bloquearle a él y además matarlo... o se la jugaron, me bloquearon a mí, y le mataron a él, o mucho bloqueador hay por ahí suelto. Leinster ¬¬
Yo bloqueé a clave, no me mires así  :huh:

Clave me cae bien ¬¬

Leinster

Entonces tienes derecho a mirarme así :llori:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Nyrdana

Resumiendo...

Cita de: Mskina en 15 de Febrero de 2010, 18:22
Minerva y crosher son ciudadanos.

Leinster le bloquea ambas veces

Cita de: Mskina en 16 de Febrero de 2010, 00:55
Calabria, lo de Mine y Crosher (que no maky) lo dije a boleo...

A Psyro pretendía investigarlo joder, por eso sé que fui bloqueado

La verdad, no es tan dificil.

Leinster no le bloquea xD

Cita de: Mskina en 19 de Febrero de 2010, 09:30
Que no pesao, que yo no hago de eso. Minerva, por ejemplo, no está muerta y esta noche la investigué

Minerva capítulo 2...

Mskina

Minerva es doblevoto y de los buenos.

Minerva

La madre que le trajo :lol: yo callada como una puta y va y lo casca :lol:

me reservo el segundo

Últimos mensajes