Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Mafia Calabresa - [Finalizada] - Log, Roles y Comentarios

Iniciado por Der Metzgermeister, 24 de Diciembre de 2009, 17:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

No es por nada, pero es que ya no me creo nada.

Y siendo Psyro el apuntado... :lol: estabas intentando reclutarle fijo (más que nada por su cagada del primer día dando por hecho que yo me refería a reclutamientos y no a sustituciones típicas como la de Lictea :lol: no vayamos a pensar cosas raras ahora)

YoYo

Entonces Mskina es investigador?
Igual de investigador que el Brujo? Di qué has obtenido al menos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Yo creo que no leeis, cómo coño va a haber padrino, si está sentenciado a muerte y encarcelado?
Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Diciembre de 2009, 17:21
"En un pueblo de la región sur de Italia, de cuyo nombre no quiero acordarme, varios coches iban y entraban. Parecía que algo grande iba a pasar, se masticaba en el aire la vigilancia de unos tipos que estaban por todas las calles."

"La gente de ese pueblo lo sabía, la mayoría estaba relacionada de alguna forma. Sí, se iba a celebrar una nueva reunión, y esta vez, parece ser que iba a ser algo grande reuniéndose casi toda la familia al completo."

'Bienvenidos sean, señoras y señores, hermanos y hermanas, a esta reunión de la familia Calabresa. Nuevas noticias nos llegan desde el otro charco.

Al parecer, es noticia en todo el mundo (como debéis saber) de que el el mayor gángster de la costa Este con un amplísimo control sobre esos territorios, Al Capone, ha sido encarcelado y sentenciado a muerte. La fecha de la ejecución será dentro de 5 días.'

'Por ello, yo, en representación de El Padrino, he llamado a la familia Calabresa al completo a reunirse aquí. Es la situación y el momento ideal para entrar en el negocio dentro del otro continente y meternos de lleno sin tener graves problemas. Esta reunión tiene como propósito elegir a los mejores súbditos para encargarse del negocio, junto con 'El Padrino', allí en América. No hace falta decir que podría suponer algún ascenso...

Y bien, ¿quién se presenta voluntario? Que comienze el debate, la reunión ha empezado oficialmente.'

Otra cosa, mi objetivo, no sé si el del resto de rojos también es eliminar a los infiltrados, no necesito acabar con las otras mafias si esque las hay (que ya es evidente por el brujo que sí).
Sobre lo del gran traidor a la mafia,  yo diría que psyro es el lugarteniente que ha traicionado al padrino vendiendole la info a la policía (infiltrados), no tiene por qué reclutar a nade (aunque lo que dice miner tiene sentido la verdad..)

PD: este turno bloqueé a clave, no sé si servirá de algo la info.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

veo logico que bloquearan a peluche:alguien (polis probablemente) queria cargarse a psyro y bloquaron a pelu para evitar que les descubrise si apuntaba a psyro. ahora bien...mskina, dics q investigast a psyro, e stabas a punto d ser linchado y sabiendo q era un traidor no lo dijiste? mientes cual puta o eres tonto

YoYo

Cita de: Power overLeinster en 19 de Febrero de 2010, 13:44
Yo creo que no leeis, cómo coño va a haber padrino, si está sentenciado a muerte y encarcelado?
Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Diciembre de 2009, 17:21
"En un pueblo de la región sur de Italia, de cuyo nombre no quiero acordarme, varios coches iban y entraban. Parecía que algo grande iba a pasar, se masticaba en el aire la vigilancia de unos tipos que estaban por todas las calles."

"La gente de ese pueblo lo sabía, la mayoría estaba relacionada de alguna forma. Sí, se iba a celebrar una nueva reunión, y esta vez, parece ser que iba a ser algo grande reuniéndose casi toda la familia al completo."

'Bienvenidos sean, señoras y señores, hermanos y hermanas, a esta reunión de la familia Calabresa. Nuevas noticias nos llegan desde el otro charco.

Al parecer, es noticia en todo el mundo (como debéis saber) de que el el mayor gángster de la costa Este con un amplísimo control sobre esos territorios, Al Capone, ha sido encarcelado y sentenciado a muerte. La fecha de la ejecución será dentro de 5 días.'

'Por ello, yo, en representación de El Padrino, he llamado a la familia Calabresa al completo a reunirse aquí. Es la situación y el momento ideal para entrar en el negocio dentro del otro continente y meternos de lleno sin tener graves problemas. Esta reunión tiene como propósito elegir a los mejores súbditos para encargarse del negocio, junto con 'El Padrino', allí en América. No hace falta decir que podría suponer algún ascenso...

Y bien, ¿quién se presenta voluntario? Que comienze el debate, la reunión ha empezado oficialmente.'

Otra cosa, mi objetivo, no sé si el del resto de rojos también es eliminar a los infiltrados, no necesito acabar con las otras mafias si esque las hay (que ya es evidente por el brujo que sí).
Sobre lo del gran traidor a la mafia,  yo diría que psyro es el lugarteniente que ha traicionado al padrino vendiendole la info a la policía (infiltrados), no tiene por qué reclutar a nade (aunque lo que dice miner tiene sentido la verdad..)

PD: este turno bloqueé a clave, no sé si servirá de algo la info.
Haber intentado pillar a Clave antes que decir esto, hombre :/

Que alomejor hasta metía la pata diciendo que su acción había funcionado. Inútiles, que sois unos inútiles todos.

Por cierto, yo eso de que haya un traidor, pues lo considero como infiltrado xD

Minerva

Cita de: Calabria en 19 de Febrero de 2010, 14:05
veo logico que bloquearan a peluche:alguien (polis probablemente) queria cargarse a psyro y bloquaron a pelu para evitar que les descubrise si apuntaba a psyro. ahora bien...mskina, dics q investigast a psyro, e stabas a punto d ser linchado y sabiendo q era un traidor no lo dijiste? mientes cual puta o eres tonto

Bill

Cita de: Calabria en 19 de Febrero de 2010, 14:05
mskina, dics q investigast a psyro, e stabas a punto d ser linchado y sabiendo q era un traidor no lo dijiste?

O bien investigó a Psyro y tras ver que era traidor mantuvo la boca cerrada cual perra, o bien la acción de Mskina no es investigar sino otra y miente cual perra (¿captar traidores?) En cualquiera de los dos casos:

Voto Mskina

Der Metzgermeister

Recuento de votos

Clave: 1 voto (Anónimo)
Mskina: 5 votos (Aliena, Minerva, YoYo, Index, Gambit)

Con 15 jugadores vivos hacen falta 8 votos para linchar

Jug0n no puede votar

El plazo para linchar acaba el día 28 de Febrero a las 23:59.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Nyrdana

O bien Psyro al ser traidor salía como mafioso al tener rol falso, pero igualmente Mskina miente cual perra y no es investigador...

Bill

P.D.: Me confirma Der que si hubiese tenido éxito en mi acción me habría salido que "nadie apunta a...". Es decir, que efectivamente me bloquearon, supongo que a alguien no le intersaba el hecho de que pudiese apuntar de nuevo a Psyro. Aunque eso me lleva a una duda, y es que Psyro a muerto, supuestamente se iba a apuntar a sí mismo, así que quien lo quisiera matar tendría que bloquearle a él y además matarlo... o se la jugaron, me bloquearon a mí, y le mataron a él, o mucho bloqueador hay por ahí suelto. Leinster ¬¬

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Bill
[Hoy a las 18:53]

Al Auxilio en San Baudilio de Bill
[Hoy a las 18:13]

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:06]

Mafia Mini [Día 3] de YoYo
[Hoy a las 13:50]

Tiny Chef needs your help de Mskina
[Hoy a las 12:31]