Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia Calabresa - [Finalizada] - Log, Roles y Comentarios

Iniciado por Der Metzgermeister, 24 de Diciembre de 2009, 17:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Ahhh que es verdad??...Entonces si investigas??

Siendo Minerva no me lo creo xD

Mskina

Mira, me lincháis y listo. Si no digo lo que investigo, me lincháis. Si lo digo, me lincháis. Pues nada, linchadme y seguid jugando a lo que sea que estéis jugando.

Nyrdana

Yo no te he votado en toda la partida :O

Lo último era por las múltiples mentiras de Minerva en estas últimas partidas...

Mskina

No, si yo lo digo por el resto, que me piden que diga qué he investigado, y cuando lo digo salta minerva pensando en darme otro voto...

Minerva

oye! que he dicho que me lo reservo! :lol:

Aliena

Al menos deberías votar para que lo comprobemos, que igual con la tontería es otro invento de los suyos y estáis compinchaos; aunque evidentemente sería tontería, porque es algo demostrable fácilmente, pero es que esto ya es un sinsentido total :lol:
Mskina me ha parecido que ha dicho quinientas mil cosas (pero ya he dicho que el anterior día me lo leí muy por encima, y no me apetece leérmelo bien :O). Si de verdad creéis que cuadran todas... supongo que tendremos que creerle, porque con lo engorroso que es Mskina cualquier cosa podría ser, pero si fuera malote seguramente la habría cagado más. A saber :lol:

Minerva

voto: aliena

ea, yasta, comprobadlo, pero sigo sin creerme a mskina

Des

Yo pa' una vez que me creo a Mski :/.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

No no, a aliena no, vota a Mskina para que lo comprovemos :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Últimos mensajes