Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Puntuamos hoy: Kyuss - Blues for the Red Sun

Iniciado por Memnoch, 21 de Diciembre de 2009, 00:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

De todas formas está feo puntuar fuera de plazo.

Venga, como esta noche cuando vuelva no haya disco me paso las normas por mis cojones toreros y pongo otro, que como tarde los lunes hay que tener disco puesto.

Memnoch

Bah, pues tampoco me apetece saltarme mis propias normas, la verdad. Si no se propone disco se cierra el hilo y a la mierda, no se va a continuar votando el de Brel.

Aliena

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Hoch

Cita de: Des en 09 de Febrero de 2010, 12:26
Cita de: Hoch en 09 de Febrero de 2010, 01:26
Puedo proponer un disco?

Pon :O.
Paksando, ya me han dicho que no ^^

Supongo que esto es una sociedad cerrada o no hay interés, así que no me voy a molestar a subir un disco y tal... 

Des

Allie la próxima vez dile que se muera.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Hoch

Lo bueno que tiene hacer caso selectivamente es que sólo lo haces cuando es la opción más facil o rápida... Ayer aun me habria dado por uplodear algo a la cuenta de MU, pero hoy ya da palo y tengo otros entretenimientos... Cuando decís que le ponéis el candado a esto??

Des

Cuando a mi me salga de los huevos.

Últimos mensajes