Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Puntuamos hoy: Kyuss - Blues for the Red Sun

Iniciado por Memnoch, 21 de Diciembre de 2009, 00:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Hotia se me había pasado completamente esto.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

MuXeD

Pues ya mañana oigo y pruebo (tras lo cual voto correspondientemente)

Como suda el pobre, ¡MALDITA ILUMINACIÓN!

Memnoch

Tómate tu tiempo, hasta el domingo hay suficiente plazo, de todas formas recomendaría haber votado antes del jueves o viernes para quitarle el miedo a los rezagados.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

¿No te mola? Es una maravilla.

http://www.megaupload.com/?d=E3HPBR9D

01. Ne me quitte pas
02. Marieke
03. On n'oublie rien
04. Les flamandes
05. Les prénoms de Paris
06. Quand on n'a que l'amour
07. Les biches
08. Le prochain amour
09. Le moribond
10. La vale à mille temps
11. Je ne sais pas

Memnoch

MuXeD

Bajado, por cierto estoy escuchando el Leftoverture y suena bien.
¿Has escuchado Yoga?

Memnoch

¿Yoga? Ni idea. Ilústrame en el hilo de ofrecimientos.

Memnoch

Bueno, ya son 10k posts en este foro que tantas alegrías y penas me ha dado. Se lo dedico al grandísimo Jacques Brel puntuando este grandísimo álbum suyo.

01. Ne me quitte pas 10 10.000 mensajes que tengo entre 1000 veces que bendigo a Brel.
02. Marieke 9
03. On n'oublie rien 7
04. Les flamandes 8'5
05. Les prénoms de Paris 7
06. Quand on n'a que l'amour 9'5
07. Les biches 7
08. Le prochain amour 8
09. Le moribond 7
10. La vale à mille temps 7'5
11. Je ne sais pas 8'5

Media: 8'09

En fin, no os quejaréis con esta semana, un disco magnífico de un magnífico artista y que por si fuese poco contiene algunas de las más bellas canciones jamás compuestas. Francia me toca los cojones, pero no la recortaría de Europa y mandaría al espacio por cosas como Ne me quitte pas, un tema que, a quien no emocione significa que no tiene corazón, que no ha sufrido, que no ha llorado jamás.

Puede parecer poca nota para un disco que contiene temazos tan impresionantes, pero el asunto es que es un poco irregular. Yo lo que quería era daros a conocer esos temas, y si de paso os gusta el resto del disco pues fantástico. El caso es que llevo toda la semana oyéndolo y tal vez por eso no estoy tan emocionado, pero estoy seguro que mi 10 a Ne me quitte pas no va a ser el único, y tal vez caiga algún otro.

No escribo más porque quiero subirlo al blog y no quiero escribir por doble, pero me gustaría que vosotros os extendiéseis, sobre todo si os gusta tanto como a mí.

Un saludo.

MuXeD

Es una música que no podría llevar demasiado en el mp3 y lamentablemente no debo de tener corazón (o afortunadamente), pero me ha gustado aun con todo. Ahí va mi voto.

01. Ne me quitte pas 8
02. Marieke 7,5
03. On n'oublie rien 8
04. Les flamandes 8,5
05. Les prénoms de Paris 7,5
06. Quand on n'a que l'amour 8
07. Les biches 7,5
08. Le prochain amour 8
09. Le moribond 8,5 (con esta montaría un guateque)
10. La vale à mille temps 7'5
11. Je ne sais pas 8

Media: 7,91

Últimos mensajes