Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Puntuamos hoy: Kyuss - Blues for the Red Sun

Iniciado por Memnoch, 21 de Diciembre de 2009, 00:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

7'32 para Gogol Bordello incluyendo mi votación (7'9, pero se me jodió el post), de momento en la cola de la clasificación.

Y visto que Sheik pasó de poner nada, pues lo pongo yo mismo.

01. Thumb
02. Green Machine
03. Molten Universe
04. 50 Million Year Trip
05. Thong Song
06. Apothecaries' Weight
07. Caterpillar March
08. Freedom Run
09. 800
10. Writhe
11. Capsized
12. Allen's Wrench
13. Mondo Generator

Comentario en el link.

Link: Click

Mentolada

uno de mis discos favoritos de una de mis bandas favoritas ( grande el señorito Homme :prey:)
aunque en mi humilde opinión su disco más demoledor es "Welcome to Sky Valley" , este disco sentó las bases del stoner y ademas dió un giro drástico respecto a su predecesor, el diamante en bruto "Wretch"

Y aqui mis puntuaciones:

1. Thumb -> 5'8 (un comienzo algo flojo, pero dentro de la calidad de Kyuss)
2. Green Machine -> 6 (clásico el riff del comienzo)
3. Molten Universe -> 7 (el preludio del TEMA que vendría a contunuación)
4. 50 Million Year Trip ->9 (sencillamente el mejor tema del disco, con ese perfecto combo de Bjork y Homme en el solo final)
5. Thong Song -> 7'5 (un tema muy demoledor, puro KYUSS)
6. Apothecaries' Weight -> 7'5 (otro tema instrumental, en mi opinión muy bueno, aunque a mucha gente se le pueda hacer pesado)
7. Caterpillar March -> 8 (el final apoteósico)
8. Freedom Run -> 6 (no se por qué extraña sensación lo veo bastante flojo en el disco, gana más fuerza y ergo más capacidad de virtuosismo de Josh Homme en directo)
9. 800 -> 7 (el preludio de Writhe, no se por qué no se incluiría en dicho tema)
10. Writhe -> 6'5 (lo hubiese dejado en un 6 flojo, pero lo salva, como siempre, el solo del pelirrojo de 1,95 cm)
11. Capsized -> 7'5 (un tema que no te esperas, ya que se escapa del toque stoner del disco, pero que se agradece)
12. Allen's Wrench -> 7'5 (canción muy demoledora, una de mis preferidas)
13. Mondo Generator -> 7 (canción bastante extraña, pero buena a la vez, y que también da nombre al grupo del loco de Nick Oliveri   :lol:)

Por cierto, te dejas el tema "Yeah" que es el mejor track de todo el disco!!!!  :laugh:
Toro bravo, mucho pelo y poco rabo

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]