Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Puntuamos hoy: Kyuss - Blues for the Red Sun

Iniciado por Memnoch, 21 de Diciembre de 2009, 00:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

No has amado, cabrón :lol:

Nah, no es mala nota para nada. Me alegro de que te haya gustado, ¿pero no hay nada que quieras comentar para fomentar el voto? Cagondios, soy el único pringao.

MuXeD

Pues para fomentar dices, diré que es un disco para escuchar tranquilo, por eso no podría llevarlo en el mp3. Opino al igual que tu que aun sin gustarme para nada cualquier cosa en francés (exceptuando un termino sexuarl) se ha puesto entre mi música francesa favorita por no decir la favorita.

Des

01. Ne me quitte pas 8'5
02. Marieke 7
03. On n'oublie rien 8
04. Les flamandes 8'5
05. Les prénoms de Paris 7
06. Quand on n'a que l'amour 8'5
07. Les biches 7
08. Le prochain amour 7.5
09. Le moribond 8'5
10. La vale à mille temps 7'5
11. Je ne sais pas 8

Media: 7'8

Pues a mi esto no me ha gustado mucho, está bien y tal. Pero la ausencia o falta de escuchar este tipo de música (y más en francés) puede que haya influido en alguna nota o en la objetividad de la votación ya que no tengo nada como referencia con lo que comparar y solo la calidad que puedo sacar con este disco.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Aliena

Yo lo que no entiendo es cómo decís que no os gusta mucho y le plantáis un 8 :/

Des

Porque se intenta ser lo más objetivo posible. A mi puede no gustarme "mierda" de Kase.O pero se debe reconocer que es una canción de 10.

Y claro que me pone esa canción *.*.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Aliena

Mal ejemplo, pero bueh, acsepto tus disculpas :*

Memnoch

Gracias, Des; de verdad, gracias.

Allie, ¿y tú qué? >:(

Aliena

Cita de: Memnoch en 04 de Febrero de 2010, 18:30
Gracias, Des; de verdad, gracias.

Allie, ¿y tú qué? >:(

Yo ya sabes que odio eso de poner notas, lo habré dicho como tropetaitantasmísimas veces.
Pero que a mí el disco me ha gustado y eso xD

Memnoch

7'93 para el Ne me quitte pas.

Venga, proponed disco antes de la noche, que yo no puedo repetir.

Psyro

Yo casi me duermo, asi que mejor no pongo nota :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes