Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Ese es uno de los problemas, la máquina arcade. Con toda la pasta de menos que ganó ahora al mes, no me la podré permitir en mucho tiempo  :llori: porque primero va el tema muebles y lavavajillas.

Paradox

Been there.

Cada vez que oigo a alguien pronunciar, con ilusión en los ojos, que se muda, me esfuerzo por dibujar en mi rostro una media sonrisa y susurrar un tímido "¡enhorabuena!". Pero dentro de mí, una fuerza oscura y antigua se despierta. Me atraviesa como un eco de pesadilla, trayendo consigo el recuerdo de cada caja, cada objeto envuelto en papel de burbujas, cada cable que no encajaba en ninguna bolsa, cada noche sin dormir. La palabra "mudanza" no es para mí un nuevo comienzo, sino una herida que aún supura, un abismo de caos que amenaza con devorarme de nuevo.

Enhorabuena!  :afro:
I am not under any orders to make the world a better place.

YoYo

Ah pues mi última mudanza fue la mar de bien y sin jaleos. Lo malo es que ahora también quiero un Arcade
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: YoYo en 11 de Abril de 2025, 14:03Ah pues mi última mudanza fue la mar de bien y sin jaleos. Lo malo es que ahora también quiero un Arcade

Supongo que para septiembre u octubre tendré ya dineros. Mi plan es acercarme a Sevilla a Mundoarcade y pillar una 24", con pistolas y la parte de abajo un frigorífico oculto. Todavía no sé qué vinilo ponerle, tal vez ghouls and ghosts o snowbros

https://www.tiktok.com/@mundoarcadesevilla/video/7445650806818262305

Paradox

Bill

Organicemos un finde en sevilla para ir a elegir arcade  :lol:

Paradox

Si entra la arcade en casa saldría yo volando por el otro lado!  :huh:  :whip:

Bill

Pues que no entre en tu casa sino en la mía, no veo el problema.

Paradox

Ningüino CDR-lar

Cita de: Bill en 11 de Abril de 2025, 14:07
Cita de: YoYo en 11 de Abril de 2025, 14:03Ah pues mi última mudanza fue la mar de bien y sin jaleos. Lo malo es que ahora también quiero un Arcade

Supongo que para septiembre u octubre tendré ya dineros. Mi plan es acercarme a Sevilla a Mundoarcade y pillar una 24", con pistolas y la parte de abajo un frigorífico oculto. Todavía no sé qué vinilo ponerle, tal vez ghouls and ghosts o snowbros

https://www.tiktok.com/@mundoarcadesevilla/video/7445650806818262305
La verdad es que que sea con pistolas me parece un poco el único motivo por el que un arcade puede merecer la pena vs jugar tirado en el sofá. ¿También tendrá pedal para agacharte?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:20]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina